Los rankings oficiales de "pibsp; once" aún no han sido anunciados, pero fanáticos de varias familias ya han pellizcado las capturas de pantalla en el momento en que se cierra la página de votación, y pronto alguien ha publicado los rankings de San Gong.
[El tercer lugar es Song Yiqi, el segundo lugar es Qiao Mei, el primer lugar ... ¿Xu Mengya? ! 】
[¿Xu Mengya? ¿Quién es este tm? 】
【? ? ? 】
Cuando los fanáticos vieron el nombre del jugador mejor clasificado en San Gong, casi todos se sorprendieron por un momento. No pudo evitar preguntar en su corazón: ¿Quién es Xu Mengya?
No se deje confundir por los fanáticos, incluso los otros jugadores que se clasificaron antes de esperar y ver quedaron atónitos, y luego Xu Mengya vino a la mente, y el estado de ánimo de repente se volvió un poco más sutil.
Xu Mengya también es concursante de "pibsp; once". Antes de la filmación del programa, también era una jugadora popular favorecida por la mayoría de los internautas. Ella es la segunda aprendiz más popular de Galaxy, Song Yiqi y Luan Zhenzhi. Además, su súper entretenimiento es una empresa económica de talentos muy conocida en la industria, muchos espectadores esperan que ella pueda brillar en el programa.
Pero quién sabe que la actuación de Xu Mengya en el programa ha sido mediocre, y sus notas han ido dando vueltas en medio de la Clase A. Aunque el debut final no es un problema, está claro que este resultado no es satisfactorio y no cumple con los requisitos. expectativas iniciales del público sobre ella.
Con la aparición de jugadores cada vez más destacados que han escapado del asedio, la audiencia está a punto de olvidar gradualmente a este jugador fuerte sobre el que solía ser optimista. Quién sabe si el nombre de Xu Mengya volvió a verse así el día de la votación de los tres referendos. Pero su corazón ni siquiera podía quemar la sangre hirviendo al ver a Xu Mengya ascender a la cima, en cambio, no pudo evitar sentir una profunda aversión por ella.
[Xu Mengya está loco, ¿verdad? ¿Ha apuñalado a otros jugadores así? 】
[¡Mierda! Al pisar el boleto en el último minuto, ¡está claro que desea participar en la mentalidad de la primera fila! 】
[Vomité, nunca había visto una operación tan repugnante, Nima, solo suspiré que los años de mi jovencita son tranquilos, y alguien apareció para golpearme en la cara después de ti. 】
De repente, casi todos los jugadores de la primera línea e incluso los fanáticos de todo el espectáculo volaron por los aires.
La clasificación original de Xu Mengya también estaba entre los once primeros, pero estaba lejos de estar en la primera fila. Ahora pasa sus boletos frenéticamente en el último minuto antes de la fecha límite, y alcanza a varios jugadores seguidos, corriendo para levantarla antes de que los demás reaccionen. En primer lugar, ese comportamiento ciertamente despertó la ira de los demás.
Especialmente, la audiencia se sintió conmovida por el comportamiento de Qiao Wei de boicotear la competencia maliciosa del grupo de programas. Quién diría que en el próximo segundo alguien lo abofetearía brutalmente con la realidad de mierda, desgarrando la belleza en su corazón nuevamente. Roto.
Las tres palabras que Xu Mengya escribió en primer lugar son sin duda una burla de Qiao Yan y la inocencia de los fanáticos. Su amabilidad no ha sido recompensada, sino que dio a las personas con motivos ocultos la oportunidad de aprovecharse de él. Alguna ubicacion.
[Pensé que la Srta. Hermana le había enseñado una lección a la realidad, pero quién sabe más, la realidad me ha enseñado una lección a todos, es repugnante para mí]
ESTÁS LEYENDO
La pequeña nutria marina se hizo popular
RomansaQiao Dai, una pequeña nutria marina que ha vivido toda su vida en el Océano Pacífico, ha transmigrado y se ha convertido en la auténtica carne de cañón de una novela de entretenimiento. Al ver que la trama estaba a punto de comenzar y enfrentarse al...