ᴺᵒ ˢᵉᵃˢ ᶜʳᵘᵉˡ ᶜᵒⁿ ᵐⁱˢ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ

22.1K 1.7K 4.5K
                                    

Esta canción me recuerda a esta Rayis xd

Esta canción me recuerda a esta Rayis xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rayis ⬆️ 🤑

Esta historia esta hecho especialmente para puipui07r ❤❤

Perdón por la tardanza 💔

Disculpen las faltas de ortografía, nunca leo el capítulo porque me da hueva y ahí se quedan las faltas y palabras que ni sentido tienen :'c

Esto ocurre en el arco actual del manga de TR

Los personajes son menores de edad

Yamagishi: 16 años
Rayis: 16 años

Contenido +18

Joder, tengo unas tremendas ganas de agarrarme a putazos con alguien mientras esta "Teenagers" de fondo ✨








-Idiota de mierda- continuabas insultando al chico de lentes, este no podría decir nada, no estaba presente en esos momentos.

-¿Vas a continuar? - pregunto irritada tu amiga, desde la mañana estabas insultandolo, tu intento de declararte salió mal, todo gracias a él.

Es que no podía ser más estúpido ¿Como es posible que crea que tu intento de declaración hacia él sea en realidad una forma de decir que te gusta Takuya? Ni siquiera tiene lógica lo que te dijo.

-¡Si! - contestaste enojada apretando tus manos en forma de puño, tu amiga solo rodo los ojos, aunque si ella estuviera en tu situación haría lo mismo.

-Es que tu también ¿Como se te ocurre decirle "Me gusta alguien, pero definitivamente no eres tú, ni siquiera estando drogada con cemento me meto contigo"? - Tu amiga colocó una de sus manos en su frente sobandola, le dabas dolor de cabeza -Ni tu hermano es así - añadio y era verdad, por muy llorón que fuera Takemichi él era alguien valiente.

-Dios no me lo recuerdes- dejaste caer suavemente tu cabeza en tu mesa de estudio, se suponía que debían estar limpiando el salon, pero en vez de eso estaban hablando sobre tus problemas amorosos -Si sigues así alguien más valiente que tú llegará y te lo robará- tu amiga continuó su trabajo con la escoba, barría la suciedad hasta un recojedor.

Giraste tu cabeza en la mesa de estudio para mirar a tu amiga aun con tu cabeza acostada, ella tenía razón, no podías seguir así, llevabas 3 años callando tus sentimientos por el chico de lentes, eras lo suficientemente cobarde como para callar tus sentimientos otros 3 años más, pero de solo imaginar que llegará otra chica y te lo robara, hacia que tu corazón doliera, cerraste tus ojos unos momentos para pensar bien lo que harías.

𝐌𝐄 𝐃𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐍𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍 "𝐄" || One shot - Kazushi Yamagishi x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora