Era una noche tranquila de primavera, habia una suave brisa, las ventanas abiertas permitian que el viento entrara en aquel bar. Una persona con los ojos mirando al vacio no dejaba de llenar su vaso, con un alcohol barato, tragaba aquel liquido rapido mientras sollozaba y balbuseaba palabras inentendibles.
Las horas pasaron y el seguia hay sin dejar de beber, su billetera estaba cada vez mas vacia.
-Es hora de irse señor, porfavor, estamos por cerrar.
Dijo un joven empleado cansado, escolto al hombre que tambaleaba y se quejaba hasta la puerta del local. Se tambaleo hasta un parque para luego tirarse en un banco, sus parpados comenzaron a caer hasta quedar totalmente dormido.
Desperto talvez eran las 7 de la mañana o las 4 de la tarde, eso no le importaba en lo absoluto en ese momento, con resaca y el cuerpo cansado se levanto, se sento comodamente a acomodar sus pensamientos, solto un bostezo para luego sacar su celular y mirar la hora, 12:00p.m. , casi brinco del banco al verlo, se levanto y salio corriendo, estaba llegando tarde a su trabajo, su jefa no lo perdonaria si volvia a pasar. Llego a su trabajo, no dejaba de sudar y suspirar, estaba agotado de correr , pero finalmente habia llegado, cinco minutos tarde, estaba agradecido de que hoy entrara al mediodia y no a la mañana o estaria acabado.
-Finalmente luego de tanto trabajo llego la hora de el almuerzo. Penso hasta que saco de su bolsillo la billetera, su mueca de alegria cambio al entender que se habia gastado todo anoche en el bar, en aquel alcohol barato.
Las horas pasaron lentamente, salio del trabajo con grandes ojeras y mas agotado que antes, su unico pensamiento era ir a beber nuevamente, pero se tuvo que resignar al recordar que su billetera se encontraba vacia y no podria ni tan siquiera pagar un vaso de agua.
Tenia un problema , aun no habia pagado las cuentas y debia aun las del anterior mes, temia llegar y encontrar un aviso de desalojo pero no podia evitarlo por siempre , aun asi no tenia un lugar a donde ir o a alguien a quien recurrir. Decidio ir y su miedo se confirmo, encontro debajo de la puerta un papel que le avisaba que en una semana debia irse o pagar lo que debia del alquiler. Se sento a comer un sandwich, antes de acabar todo su efectivo en aquel sombrio bar habia comprado la suficiente comida para lo que restaba del mes, luego de acabar su comida se levanto de su asiento hasta su cama desecha, sus sabanas rojas , su color favorito desde que tiene memoria, su almohada con el relleno fuera de si, la armo rapidamente y se acosto, sus pensamientos desaparecian al pegar su cuerpo a la cama, su cabeza se encontraba en paz, por eso era su momento favorito del dia, cuando nada podia molestarlo o dañarlo, solo era el y la noche, sus ojos se cerraron lentamente hasta que su mente se fue de si, se habia dormido
Espero les alla gustado, gracias por leer gente bonita, intentare actualizar rapido. Disculpen las faltas de ortografia<3
YOU ARE READING
Un hombre problematico
PoetryLa historia de Uriel, un hombre con mala suerte, problemas de bebida, gastos de efectivo ineccesario y solitario que intentara mejorar en cada capitulo y superar su dia a dia. Mas adelante en su vida conocera personas que lo cambiaran para bien. -Po...