Akame Ga Kill Cap 2

34 8 12
                                    

-Hola mi gente,como estan??,espero que bien,bueno aqui los dejos con las detalles.

-Ruk:Hola :D.{hablando}.

-Fantom:Ahora que hiciste??.{Preguntando}.

-Shuji:(Ahora que hicieron).{Pensando}.

-Luis:""Mejor sigamos esta de super"".{Hablando telepaticamente}.

-Hiroshi:Esto no esta nada bien!!!.{Gritando}.

-Sailer:"Claro que son los heroes".{Sarcasticamente}.

-Endgame:estos son todos los detalles :3

-Fantom:perdon por la demora es que el autor tuvo ocupado en estos dias pero hemos vuelto!!!!!! :D

-Eric:sin mas que decir,comenzemos con el cap 2!!!!!!,pinchale play!!!!!!!!!!!!!!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vemos a todos el grupo caminando a la base en el camino desperto Mine,vio que todos el grupo de ella estaba siendo cargado con el grupo que los derroto y noto que el furro la llevaba.

-Mine:pero que??????!!!!!,por que el furro me lleva???.{Eso molesto a  Eric}.

-Eric:a quien le llamas furro???,tabla de planchar!!!!!!!!!!.{Dijo y Tatsumi,Ruk,Lubbock,Sailer,Fantom,Leone,Luis,Shuji y Hiroshi estaban riendose,los demas solo dieron una sonrisa}.

-Mine:A QUIEN LE LLAMAS TABLA DE PLANCHAR????!!!!.

-Eric:aparte de tabla es sorda,que bueno.{Eso molesto mas a Mine y empezaron a discutir}.

-Ruk:Eric.{Llamando su atencion}.deja humillar a la tabla.{Eric solo asintio y siguio caminando y Mine seguia molesta pero se callo,los demas seguian riendose igual que el mientra cargaba a akame en su espalda}.

-Akame:(es comodo).{Penso con un pequeño rubor mientra se acorrucaba,eso mismo pasaba con Sheele con Fantom y Leone con Sailer}.

-Luis:cuanto falta???,quiero dormir.

-Ruk:Mnnnnn no se,creo que falta poco.

-Najenda:(En realidad falta como 1 hora).[Penso con una gora de sudor].

-En el camino solo pasaba que Eric y Mine se estaban peleando,mientra que Ruk,Fantom,Sailer y los demas estaban riendose,en eso llegaron a la base.

-En el camino solo pasaba que Eric y Mine se estaban peleando,mientra que Ruk,Fantom,Sailer y los demas estaban riendose,en eso llegaron a la base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-The Warriors Of The Night:(Pensandolo bien,como los enemigos no vieron esta base,no creo que solo sea por los cables de lubbock).{Pensaron con una gota de sudor}.

-Najenda:bienvenidos a la base.{Dijo con una sonrisa}.

-Luis:No es hora de seguir,es hora de dormir.{Dijo y callo como costal de papas}.

-Hiroshi:pero solo fueron 3 horas caminando.{Dijo con una gota de sudor mientra cargaba a Lubbock}.

-Lubbock:me puedes bajar??,creo que ya me recupere un poco.

THE WARRIORS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora