Akame Ga Kill Cap 3

32 7 12
                                    

-Hola mi gente,como estan??,espero que bien,bueno aqui los dejos con las detalles.

-Ruk:Hola :D.{hablando}.

-Fantom:Ahora que hiciste??.{Preguntando}.

-Shuji:(Ahora que hicieron).{Pensando}.

-Luis:""Mejor sigamos esta de super"".{Hablando telepaticamente}.

-Hiroshi:Esto no esta nada bien!!!.{Gritando}.

-Sailer:"Claro que son los heroes".{Sarcasticamente}.

-Endgame:estos son todos los detalles :3

-Fantom:perdon por la demora es que el autor tuvo ocupado en estos dias pero hemos vuelto!!!!!! :D

-Eric:sin mas que decir,comenzemos con el cap 3!!!!!!,pinchale play!!!!!!!!!!!!!!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vemos a los The Warriors Of The Night durmiendo en su habitaciones,todos dormian tranquilamente......bueno luis era un paraiso.

-En la mañana siguiente.

-Todos se pararon con alegria,por que despues de una dia largo,que el maldito oso de peluche lo husara como esperimento,todo eso se mereacia un descanso,todos empezaron a pararse,se sepillaron y se fueron a la cocina,hay se encontraron a todos los Nigh Raid sentado esperando la comida,cuando los Nigh Raid vieron a los The Warriors Of The Night,lo saludaron.

-Nigh Raid:Hola!!!!.{Dijeron pero mine no,solo miraba a Eric con ojos de "Te voy a matar",eric solo la ignoro y siguio con lo suyo}.

-The Warriors Of The Night:Hola,buenos dias :D

-Dijeron y todos empesaron a sentarse para comer.

-Hiroshi:Tengo mucha hambre,Ruk.{Dijo llamando su atencion}.

-Ruk:Mande.

-Hiroshi:Por que no ayudas akame y a tatsumi hacer la comida,muero de hambre ademas tu cocinas re bien.

-Los 6:Confirmo.{Dijeron mientra recordaba como Ruk cocina}.

-Ruk:je (Suspira),esta bien.{Dijo y se paro de su asiento,hiendo a la cocina}.

-Najenda:enserio ruk sabe cocinar??.

-Endgame:sip y lo hace re bien,incluso el enseño a nosotros a cocinar.

-En la cocina:

-Ruk llego a la cocina y se encontro akame cocinando y a tatsumi pelando unas papas,cuando vieron a Ruk,ellos solo saludaron mientra akame miro a Ruk unos breves momento y siguio con lo suyo.

-Ruk:les ayudo??.

-Tatsumi:Claro,nos servira una mas.

-Ruk:bueno,a cocinar.

-Pasaron varios minutos,y vemos a los Nigh Raid comiendo con maxima velocidad pero no superaban a los The Warriors Of The Night mientra Ruk lo veia con una sonrisa.

-Ruk:Les gusto??.

-The Warriors Of The Night y los Night raid:Te mamaste con la comida,esta buenarda/esta buenisimo.

-Mine:esta bien para ser un simple novato.{Dijo y terminando su plato}.hay mas??.

-Ruk:claro,horita te traigo mas tabla.{Dijo mientra agarraba su plato,molestando a Mine,Ruk se fue a la cocina para servir mas}.

-Najenda:tuvieron razon,esta maravilloso.

-Bulat:No tengo palabras para esto.

-Lobbock:Este se paso de la raya,esta buenisima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE WARRIORS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora