pov bethany
Recuerdo.....
recuerdo como llegue a una extraña jungla, recuerdo el enorme susto que senti cuando descubri que ahora estaba atrapada en el cuerpo de un hombre,recuerdo aquella persecucion y de como me hice amiga de martha pero lo que mas recuerdo es de como me enamore de el....
recuerdo como nos perseguian en un mercado para atraparnos y de como despues un chico nos salvo recuerdo como al momento de cruzar un puente me quede cerca de el pude verlo fijamente esos hermosos ojos con cierto brillo que me hizo sentir flechada.
Recuerdo como empece a conocerlo y tambien recuerdo cuando tuvimos que cruzar peligrosamente un peñasco y la felicidad que le dio a alex llegar a aquella montaña y de como un mosquito le pico,recuerdo el susto que me lleve cuando crei que lo estaba perdiendo.
Fue entonces cuando se me ocurrio un plan darle respiracion boca a boca.
Algo incomodo pero pude sentir sus labios eran tan suaves y dulces mejores que los de "noa"😝.
Recuerdo como despues de un rato alex se sento a mi lado y empezo a hablar conmigo hablamos de tanto conoci cosas de su epoca y el de la mia.
Recuerdo como se acerco a mi y me miro timidamente con la cara roja mientras me preguntaba "crees que podamos repetir ese intento de beso"mi corazon se acelero mucho al oir aquello pero el parecia insistir pero despues de unos minutos accedi con la unica condicion de que fuera nuestro secreto.
Recuerdo como nos acercamos temerosos y como poco a poco fuimos uniendo nuestros labios y de como despues fuimos tomando ritmo uno que coordinabamos a la perfeccion.
Recuerdo como la situacion se iba acalorando y empeze a ser yo quien dominaba la situacion metiendo mi lengua recuerdo como eso en lugar de asquearte te gusto y lo demostraste con un sumiso suspiro.
Recuerdo como senti una extraña e irresistible sensacion de hacerte mio asi que te tome y te acoste en el pasto recuerdo como me sonreiste y solo eso basto para entender que era algo que tu querias recuerdo como comenze a quitarte el saco y desabotonar tu camisa dios eras tan atractivo con ese cuerpo que mis ganas aumentaron
Recuerdo que me dijiste que me veia diferente mas alfa? lo ignore y comenze a besarte el cuello chupando y mordiendo mientras con una mano pelliszcaba tu pezon derecho recuerdo tus hermosos jadeos llenos de placer recuerdo el gusto que me dio saber que apesar de haber estado con otro chico antes tu eras el primero con el que me sentia feliz.
Recuerdo que tantas cosas pasaron te acaricie te bese y mordi no se en cuantos sitios pero no paraba de encantarme era la primera vez que me sentia asi.
Recuerdo....
Recuerdo como de un momento a otro estaba dentro de ti carajo tu interior apretaba mucho mi miembro causandome extasis recuerdo tu rostro de placer tu cara roja tus ojos desviados y a pesar de que tus manos tapaban tu boca aun podia oir tus gemidos fuertes que salian de tu boca mientras te la metia demasiado fuerte y rapido.
Recuerdo que hubo un momento que no pudiste mas y tus gemidos se transformaron en gritos altos que me llamaban
-tifany!!!! AH AH!!!!!! TIFANY!!!!!~♡
Recuerdo como faltaban minutos antes del climax y podia sentir tus uñas clavadas en mi espalda rasguñandome mientras te besaba con ternura hasta que.....
-AHHHHH!!!!!! aw ah ah aaa awww.
Recuerdo que tuvimos que despedirnos pues el juego habia terminado Recuerdo que me abrazaste y me susurraste
-no importa que quien me encuentre o quien este cuando regrese tu siempres seras mi primera vez.
y me sonroje tanto que hasta refri y spencer se rieron de mi y despues te vi irte.
Ahora.......
Ahora tienes dos hijas y una esposa y tienes 35 años pero apesar de todo cuando volviste a abrazarme ahora siendo chica me dijiste algo de entre todo nunca olvidare
~siempre seras "mi alfa"~♡
FIN
ESTÁS LEYENDO
"las ecenas eliminadas de freaky y jumanji n.2"
Fanfictionojo estas no son de verdad ecenas eliminadas de las peliculas sino situaciones que yo imagine. las hice con esas porque son mis peliculas favoritas. advertencia:lemon hard 0w0