"soy tu sumiso"(milie&bucker)

5 0 0
                                    

NARRADORA POV

y ahi estaban los dos solos en el auto la rubia estaba nerviosa pues no sabia si el plan de su amiga resultaria ademas de que el tiempo que le quedaba para recuperar su cuerpo mas el hecho de estar encerrada en un auto con el chico que le gustaba era algo que sin duda la hacia enloquecer de los nervios entonces y para empeorar mas la situacion bucker quien ahora estaba a su lado dijo

bucker: -yo creo que fue lindo el poema creo que lo leei unas 100 veces.

milie(*con voz del asesino): -no es cierto........enserio😶.

Bucker: -milie me gustas desde que te vi por primera vez❤.

milie sentia que su corazon estallaba en cientos de pedazos y sus hormonas se disparaban por todo su cuerpo pero tuvo que finjir seriedad ante tal confesion.

milie: -creo que no es el momento mas adecuado para decir eso.
*nervios😨

bucker: -ya se pero ya lo dije y no puedo ir hacia atras.

el silencio se hizo presente solo por unos segundos hasta que el otro dijo:

bucker: -es normal que quiera besarte ahora mismo?.

milie: 😶.......😨que?

bucker se comienza a acercar hacia
"la rubia" lento y toma su rostro para acercarlo hacia el pero en eso milie lo detiene diciendo:

milie: -seguro que quieres hacerlo no creo que sea correcto.

bucker: -porque no?.

milie: -no porque besaras a un asesino con dientes amarillos😝.

Bucker: - para mi eres milie😘.

en eso el pelinegro se comienza a acercar lentamente y posa sus labios hacia "ella" en un beso tierno que comienza disfrutar pero despues de unos segundos algo dentro de milie comenzo a brotar y por impulso salvaje tomo el rostro de aquel chico y sin previo aviso metio su lengua dentro de la boca de su amado no sabia ni como ni porque pero sentia que era algo incontrolable para ella mover aquella larga lengua dentro de su pequeña boca.

Milie: {demonios que estoy haciendo deberia detenerme pero no puedo aw la boca de bucker es tan caliente y humeda por dentro se siente tan bien todo en el es tan perfecto😍💗💗💗}.

finalmente milie saco su lengua de la boca del chico de donde salio un suspiro cansado avergonzada milie tapa su boca disculpandose con el joven.

(Pero como esta en el cuerpo de un hombre imajinen lo joto que se ve😂)

milie: -lo siento bucker lo siento de verdad lo lamento soy tan estupida😨.

bucker solo rio un poco mientras  miraba a la rubia tiernamente y luego abrazarse a su enorme cuerpo.

Milie entendio con esa accion que aquel beso no momesto a su tan hermoso chico y eso la ponia muy feliz y asi se quedaron unos segundos hasta que de pronto el hermoso silencio fue interrumpido pues bucker al acercarse mas a milie sintio un bulto extraño que rozaba su entrepierna y que lo levanto de golpe.

Milie se noto extrañada por dicha accion hasta que bucker le señalo su parte media y al agacharse para ver esta casi se desmaya su cara se puso tan roja como un tomatote y al instante se tapo con ambas manos aquel bulto que salia de sus pantalones sin duda el peor oso que habia pasado con bucker hasta hora.

el mencionado solo se rio a carcajadas.

Milie: -no es gracioso bucker!!!😡.

bucker: -ja ja lo siento pero es que no me estoy burlando de ti es que nunca creei que un solo beso te emocionara tanto enserio te vuelvo tan loca?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"las ecenas eliminadas de freaky y jumanji n.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora