473 70 34
                                    


 Baji keisuke ★ Happy birthday ! 


 So if you're lonely, darling you're glowing
If you're lonely, come be lonely with me


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━ Ahora Matsuno Chifuyu me vas a decir que mierda me ocultas.. ━ 

Chifuyu iba caminando hacia la pastelería donde el y Takemichi acordaron , se suponía que irían a buscar el pastel de cumpleaños de Baji ese día siendo esto lo ultimo que faltaba para tener lista la gran fiesta sorpresa organizada por el grupo de amigos , les había costado más de una semana organizar todo con cuidado para que el cumpleañero no se diera cuenta pero mala la de Chifuyu que no podía ocultar muchas cosas frente al pelinegro incluso el bocotás de Mikey se quedo callado sorprendiendo a todos y el mismo admitió que ' todo para que el quema autos tenga fiesta sorpresa '.

━ Chifuyu donde vienes? ━ Takemichi estaba sentado en una de las tantas mesas de la pastelería esperando a su amigo para poder retirar la orden del pastel.

━Ya estoy cerca , no te preocupes llegare en un santiamén  ━ Guardando su teléfono el rubio de ojos zafiro siguió su camino , la pastelería quedaba cerca de casa del Michi así que demoraría un poco en llegar.

៸៸ ‹3

━ Vamos , tengo toda la puta tarde ━ Sin saberlo el pelinegro siguió a Chifuyu por que desde hace unos días lo había estado evitando y pasaba demasiado tiempo con Takemichi para hacer quien sabe que cosas , aunque los rubios ya pasaban bastante tiempo juntos ahora parecían chicle y zapato y Baji descubriría que se traían.

━ Baji-san tengo prisa.. podemos hablar más tarde? ━

━ Vas con Takemicchi verdad? ━ Ya estaba molesto con que Chifuyu lo ' cambiara ' por Takemichi pero ahora era el colmo y a Baji se le estaba acabando la paciencia.

━ Así que Takemicchi es mucho más importante que tu novio.. , ya veo. ━

Chifuyu juro sentir un escalofrió ante las palabras tan secas pero era cierto se había pasado un poco con evitar a Keisuke pero si no lo hacia probablemente no hubiese aguantado lo que aguanto hasta el momento.

━ No es eso , es solo que.. ━ 

━ Solo que cosa..? ━

━ No puedo decirte, lo siento..  ━ El rubio bajo la mirada se sentía mal al no poder decirle la gran fiesta preparada por el , su expresión cambio totalmente a una triste y algo incomodo.

𝗯𝗮𝗷𝗶𝗳𝘂𝘆𝘂 𝗯𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora