03

1.3K 211 45
                                    

Una flor creció en su pecho.

Una plaga en sus venas y un martirio en su corazón.

Sus labios amoratados y su piel pálida le dieron un último saludo a todos sus hermanos, había sonreído, había aceptado su muerte hace mucho.

—Mi ahijado es un legado, mi última voluntad es simple: traerlo aquí. Necesita estar lejos del fantasma de sus padres. Crecer feliz, su padrino renacerá en un bonito nenúfar.

Teddy Lupin había llegado dos días antes de que Harry tomara su último aliento.

—¿Cuidarás de mi varita por mi, Teddy?

El bebé gorgoteó.

Había suficientes fotografías para que Teddy tuviera. Katie las había guardado en su baúl de pertenencias.

Poco después todos se enteraron de que Harry Potter había muerto de amor.

Katie se había enfurecido, había atacado a Percy, Katie lo sabía. Katie lloró y lloró mientras con sus puños trataba de infringir daño físico para hacer justicia al daño emocional que sentía.

—¡Te dije que no jugaras a la casita con uno de los míos! ¡Te dije y aún así lo hiciste! ¡Al final lo dejaste morir tú!

Labios amoratados y piel pálida.

Percy vio el cadáver de Harry, bañado en pétalos de nenúfar azules y lo entendió.

Harry había estado enamorado de él.

Y él fue un idiota.

Así que lloró también. Lloró su incompetencia.

Lloró la muerte de su amor, que creía no correspondido.

Lloró porque pudo salvarlo y no lo hizo.

Flores para un corazón roto [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora