Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:
Estar en una relación donde ambos eran de diferentes partes del mundo, diferente idioma, diferentes creencias y costumbres; era un tanto complicado.
Pero con el amor que ambos se tenían podían superarlo y aquellos aspectos no valían nada para ustedes.
Lamentablemente para los papás de X sí importaban y mucho.
Siempre te lo hacían saber, ya sea al tan solo hablar o intentar cocinar para ellos. En cada encuentro que tenías con ellos, no faltaba sus típicos comentarios de: "¿Sabías que la ex novia de X era modelo?" "¿Sabes cocinar como mi ex hija Yuhna?" entre otros.
Tratabas de no reaccionar a tales comentarios o simplemente hacer que no escuchaste para no hacer un problema.
Pero hoy no seria así.
Ahora te encontrabas sentada en el comedor con la familia de tu novio esperando a la cena.
Sra___: ¿X te comunicaste con Yunha? -Dijo sonriente-
X: No mamá. -Dijo nervioso-
Sra___: Deberías hacerlo, es una linda muchachita, con valores y COREANA.
Sr___: Seria una buena esposa X, ya que sabe de nuestras costumbres.
Antes de que X respondiera sonó el timbre, así sorprendiendo a X y a ti. ¿Alguien faltaba en la cena?
La ama de casa fue abrir así dejando pasar a una mujer delgada, de piel blanca, tacones finos y un vestido corto pero nada escotado.
Yunha: ¡Madre! -Sonrió yendo abrazar a la mamá de X- ¡La extrañe madre!
Sra___: Tan hermosa como siempre cariño. -Dijo tomándole del brazo-
Sr___: ¿Cómo se encuentra tu padre pequeña?
Los tres fueron estableciendo una "amistosa" charla.
Mientras que por el lado de X se mantenía callado y con la cabeza baja. ¿Qué le ocurría? ¿Por qué no decía nada?
Yunha: ¡Dios que tonta! Feliz cumpleaños atrasado X -Lo abrazó para luego darle un beso cerca del labio-
X: Gracia-as -Dijo tímido-
Yunha: Como regalo ¿Qué te parece ir a la isla Jeju solo nosotros dos, eh? Dí que sí...
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖫𝗂𝗇𝖾 ❞
Fanfiction𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐍𝐄 | ❝Reacciones de contenido variado❞ •Heterosexual. •Historia Completa. •Advertencias: Lenguaje vulgar. Iniciada: 02/11/21 Terminada: 02/11/21 Historia de mi autoría. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptac...