T/n: Jungkook un día, hay que cantar juntos
Jungkook: si
Jin: y que comemos?
Jisso: que tal si comemos...
T/n: Sopa de fideos!
Jisso: eso suena rico
T/n: bueno si ustedes chicos no quieren,pueden pedir otra cosa, está bien
Jungkook: a mi me parece una gran idea, pedir una sopa de fideos (sonríe)
T/n: si, y Jungkook me debes hacer probar ese milk de banana que tanto tomas,debe ser muy rico para que siempre le estés diciendo a Jin que te compre 7 (ríes)
Jungkook: (ríe) ok ok
T/n: bueno ahora estoy más feliz, encontré a mi alma gemela (mira a Jungkook)
Jungkook: yo también (también mira a t/n)
Jin: (tose)
T/n: estás bien Jin?
Jin: si
T/n: okey?
(LLEGAN AL RESTAURANTE)
Mesero: buenas tardes, que van a pedir?
Jin: 13 sopas de fideos por favor
Mesero: okey, entre un rato su comida estará lista (se va)
Jungkook: t/n un día deberías ir a nuestra casa, y así pasar más tiempo juntos (te toma de la mano)
T/n: me parece una buena idea Jungkook
Jungkook: okey, yo te aviso cuando se puede
T/n: okey (sonríe)
Jin: (mira a t/n)
T/n: que? (Susurra)
Jin: nada t/n (susurra)
Mesero: aquí está su comida, disfruten
T/n: gracias (sonríes)
(TERMINAN DE COMER Y SE VAN)
Jungkook: t/n tengo una milk banana quieres?
T/n: Si!
Jungkook: toma
T/n: Jungkook está super rico, ahora que siempre traigas te voy a robar,así que cuida tus milk bananas. Quedas advertido (ríes)
Jungkook: ahora tendré más cuidado pequeña ladrona, porque no me robaras mis milk bananas, pero no creo que seas capas de robarme mis milk bananas (hace puchero)
T/n: soy capas de todo Jungkook (lo miras desafiante)
Jungkook: así?!
T/n: Si
Jungkook: no creo pequeña
T/n: ponme a prueba
Jungkook: bueno....dame un beso en el...(interrumpido por Jin)
Jin: JUNGKOOK COMO RAYOS LE VAS A PEDIR ESO! NO VEZ QUE LA PONES INCÓMODA, COMO RAYOS LE PIDES QUE TE UN BESO, DIME!? COMO TE ATREVEZ A DECIRLE ESO, DIOS! PERO QUE TE PASA! DISCULPATE JEON JUNGKOOK!
(Todos se asusta por como actuó Jin)
RM: Jin cálmate
Jin: COMO RAYOS PIDES QUE ME CALME KIM NAMJOON! NO VES LO QUE LE PIDE JUNGKOOK A T/N! LE ESTA PIDIENDO UN MALDITO BESO, O A CASO ESTAS DE ACUERDO CON ESO! DIME KIM NAMJOON, ESTAS DE ACUERDO QUE JUNGKOOK LE PIDA UN BESO A T/N? DIME!?
ESTÁS LEYENDO
La 5 Integrante de Blackpink
RomanceT/n una chica latina de 18 años, que es la 5 integrante de blackpinck. Un día ellas se hacen amigas del grupo mundialmente conocido y ellos son "BTS" Que pasará? T/n se enamorara? De quién será? Descúbrelo aquí. Soy nueva en esto, espero les gus...