5

25 4 2
                                    

El soñador y el pintor se miraron algo confusos, ellos sabían que nuestra pequeña mora no quería preocupar a su hermano mayor.
Dream: Oye Blue, ¿Estas seguro? Se que no quieres preocupar a Papyrus.
Blueberry: Esta bien Dream, a demás *mira a ambos niños, quienes solo se limitan a mirar como cachorros* no quiero decepcionarlos.

Ambos niños comenzaron a hacer ruiditos de emoción y el mayor abrazaba al chico de la bufanda.

Ink: Bueno *se acerca a Dream y Blueberry* en ese caso, también juego.

Ambos niños voltearon y se emocionaron más.

Dream: Yo... [No tengo un buen presentimiento sobre esto, sobre todo con Berry... ¿Debería llevármelo o....
No, no te hagas ideas Dream, nada malo va a pasar.....
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo me quedaré viéndolos, por si alguien se lastima.

Pronunció el soñador, los amigos del mismo se veían extrañados, pero no le dieron tantas vueltas al asunto.

Blueberry: Y bien, ¿Quién comienza?
Pallete: Oh, ya se *Toma a Goth del brazo y lo acerca* Goth se sabe el juego.

Todos pusieron sus pies juntos, formando un círculo. "zapatito blanco" decía el pequeño "zapatito azul" volvía a decir mientras con su dedo apuntaba a los pies de los jugadores "dime cuantos años tienes..." por cada palabra que decía, el dedo apuntaba a alguien más "¡Tu!" exclamó el pequeño, apuntaba hacia su amigo, que solo hacia un 4 con sus manos.

El pequeño término mencionando a Ink como la persona que empezaría el juego, todos corrieron, pero Ink iba por Blueberry, este mismo corrió hasta el estacionamiento del parque y se escondió detrás de un auto.

???: Una cosita linda como tu no debería estar sola en este lugar, alguien podría hacerte algo.

Dijo una extraña voz cerca del auto.

???: Que bien que ese alguien soy yo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oh no, ¿Por qué tenías que estar ahí pequeña mora?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝑳𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora