Naruko Vs Gaara

5.1K 332 221
                                    

Actualice más rápido de lo que creí (hace una semana que casi no duermo gente, agradezcan que ame hacer este tipo de historias).

Para aquellos que me preguntaban por la lista de rap que había subido hace tiempo... Se borro, no sé cómo pero desapareció; igual no es la primera vez que Wattpad me borra imágenes o algo. De todos modos decidí hacer cambio en cuanto al orden de los raps y a cuales van a reaccionar ¿Por qué?... No hay porqué, no mentira. La razón es porque hay veces que suelo hacer cambios en mis planes o proyectos, por el simple hecho de que se me canta la gana joderme aún más la vida y porque últimamente han salido nuevos raps o me recomendaron otros.

Eso es todo, disfruten el capítulo.

[.....]

" Gaara va perdiendo a poco toda su cordura. Sasuke puede ver su faceta más oscura"

" Hay un plan al que apegarse...¿Lo va a librar aquí? . Su compañera teme al verla temblar así"

Gaara con la mitad de su rostro fragmentado y con una mirada de enojo. Sasuke con una expresión de duda mezclada con algo de miedo.

La pelirroja párese más loca. Temari se asusta al ver cómo el cuerpo de su hermana tiembla.

- ¿De qué plan hablan? - Pregunto Kurenai.

- ¿No estarán planeando algo contra Konoha verdad? - Cuestiono Asuma esta vez.

Rasa y sus hijos se tensaron ante las preguntas, mientras Orochimaru sonreía de lado.

- Hagansen los idiotas - Le susurro a sus hijos.

- ¿Qué es Konoha? - Pregunto Kankuro y tanto su padre como hermanas cerraron los ojos con resignación.

- No tanto - Lo reprendió en voz baja.

- Tendremos que hablar de esto luego - Dijo el Hokage

- Tu eres mi presa.

" Gaara le grita al Uchiha. Algo sale de su cuerpo mientras te esté se hace trizas "

" La mitad de su cuerpo es la de un monstruo aberrante"

- ¿Acaso te doy miedo Uchiha Sasuke?.

La mitad del cuerpo de la oji-marino se empieza a transformar y Sasuke se sorprende. El lado izquierdo de la pelirroja es la de una bestia.

- Pues la verdad si da algo de miedo - Dice Sakura al ver a la Princesa de la arena de esa forma.

- Si me sale eso de noche en la calle si corro - Dijo Kiba.

" Sobrepasado por la situación se esconde tras un árbol. Pero a Gaara hay algo que parece perturbarla "

" Los traumas de su vida la hunden más en la locura. El demonio de la arena parece no tener cura "

" Sasuke recordó su audio, su personal batalla. Sale detrás del árbol mientras su chakra carga "

Se muestra a Sasuke agitado, escondido detrás de un árbol. Gaara se sujeta la cabeza con dolor y se muestra un fragmento de su niñez, cuando todos huyen de ella por miedo.

Naruko reaccionando a sus rapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora