Nota al final del capitulo.
[.....]
Todos giraron su rostro a la puerta y vieron entrar a una joven de cabello castaño ataco en una trenza de costado, ojos de un azul medio grisáceo y piel color melocotón claro.
Llevaba un vestido verde oscuro, de falda corta y tableada, con escote de corazón y mangas largas, mallas blancas y botas altas del mismo color del vestido. Sobre sus hombros colgaba una capa corta de color negra con bordado dorado y pedrería celeste.
— Hola — Saludo la chica.
— Justo a tiempo — Dijo Bella y se posiciono a su lado — Les presento a mi hermana menor Andromeda o como le decimos en la familia, Andy.
— Un gusto conocerlos — Dijo Andromeda.
— Hola — Saludo Naruko.
— ¿Eres otra bruja? — Pregunto Fuu.
— Así es — Respondió la castaña.
— Y es con ella con quien continuaran viendo el futuro y tal vez el pasado — Dijo Bella.
— ¿Con ella? ¿Qué pasa con usted? — Pregunta Sakura.
— Yo me tomare un descanso, he pasado bastante tiempo con ustedes — Responde la de cabello negro.
— Pero si solo han sido con tres o cuatro días — Dijo Kiba.
— Para ustedes, yo llevo metida en este libro más de dos años — Pensó Bella.
— Si lo que les preocupa es estar conmigo, descuiden prometo ser amable — Dijo Andromeda con una sonrisa.
— Ya veremos cuando dura lo de ser amable — Bella materializo su sartén — Lo vas a necesitar.
— Descuida que yo tengo mi propia arma — Materializo una escoba y a muchos les corrió un sudor frio por la espalda.
— ¿Es tu medio de transporte? — Pregunto Kankuro queriendo saber si es cierto que las brujas vuelan en escobas.
— No, esta es la que uso para limpiar — Respondió antes de mirar a su hermana — ¿Canuto se va contigo?.
— Te lo dejare por las dudas — Miro a su alrededor pero no vio señales de su canino amigo — Debe estar durmiendo para variar.
ESTÁS LEYENDO
Naruko reaccionando a sus raps
FanficCuando el equipo 7 volvía de su aventura en el país de las Olas, son absorbidos por una misteriosa luz que los transporta a una sala junto a sus amigos, familias, aldeanos y gente de otras naciones. Todo esto con el fin ver su futuro y poder cambiar...