Capitulo 1

194 25 8
                                    

Hola hola no estoy muerto, ni me e ido, es solo que en la vida pasan muchas cosas

.....

....

...

..

.


Orario la ciudad laberinto y el centro del mundo según a quien le preguntes, pero no se puede negar que actualmente es el centro de comercio y de influencia mas importante, ya que en ella se encuentra concentrada una gran riqueza así como la mayor concentración de dioses en el mundo mortal.

Pero esto no fue siempre así ya que hace apenas algunos años atrás no era mas la sombra de lo que antaño fue durante ala edad de oro de las grandes familias.

Pero esta termino con la caída de las grandes familias y el fortalecimiento de la facción conocida como evilus comenzó la era oscura.

Esto debido al enorme vacío de poder que dejaron la familia Zeus y Hera al ser casi aniquiladas para enseguida ser expulsadas por la fuerza de la ciudad, decisión que mas tarde se demostraría haber sido un terrible error, ya que las familias que tomaron su lugar no estaban ni remotamente preparadas ya que no contaban con los números, el poder y mucho mas importante la experiencia, lo que siguió fueron 13 años de luchas internas, escaramuzas asesinatos y batallas por el control de la ciudad.

N/A: En esencia México en estos momentos :v

Todo termino o al menos se detuvo hace 4 años, aun que dicho evento aun esta poco claro, se cree que se debió al creciente numero de arrestos y a la eliminación de varios de sus lideres o como algunos afirman se retiraron para reorganizarse, ¿Cuál será la verdad?  nadie esta seguro pero parece que ya no se preocupan por ello ya que en los últimos 4 años no se a sabido nada de ellos.

Durante este tiempo la ciudad a florecido de nuevo, atrayendo a ciento de personas desde los jóvenes y soñadores aspirantes a aventureros hasta ricos nobles y comerciantes que vienen a asentarse o establecer un negocio en la ciudad, lo cual ayudo mucho a arreglar el enorme estancamiento que había.

Durante este tiempo los festivales y las celebraciones volvieron a la ciudad dando paso a que el mal recuerdo se fuera enterando con el pasar del tiempo.

Pero basta de descripciones de la ciudad.

Vamos a al verdadero motivo de por que estamos aquí, la familia de nuestro ex convicto.

N/A: Hago esto por que perdí la hoja de guion que había hecho para esta historia que lleva mas de 1 año que publique el prologo, enserio como pasa el tiempo, pero no se preocupen ya que se irán profundizando mas adelante en los eventos que sucedieron antes y durante el encarcelamiento de Bell.

Familia Hestia, formada hace 9 años inicialmente estuvo solo formada por la diosa Hestia y su único miembro Bell, paro cum el pasar de los meses comenzaron a reclutar a mas miembros y se formaron una reputación de acoger a huérfanos y a aquellos que no eran queridos o reclutados por las demás familias, convirtiéndose en su mayor punto en una de las familias con mas miembros, contando con 84 miembro activos pero la mayoría estaban en nivel de 1 a 2.

Esto los convirtió en una fuerza a tener en cuenta lo cual lamentablemente atrajo la atención de evilus, si bien la familia Hestia no había tenido una participación muy activa en la lucha contra evilus  estos eran cocientes que nunca se pondrían de su lado y que no se dejarían comprar o amedrentar como muchas familias, mas que nada por su Diosa y capitán, pues Hestia era muchas cosas pero no una cobarde y defendería a su familia sin importar que, su capitán por otro lado era bien conocido por su gran corazón y su gran voluntad que muchas veces había logrado lo imposible, no por nada tenia el récord de subida de nivel, solo obstaculizada por el tiempo que invertía cumpliendo sus funciones como capitán y entrenando a su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El resurgir del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora