The Beauty & The Beast

93 19 3
                                    

Autora: Mia_Bunny25

Erase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, aunque tuviese todo lo que pudiese desear, el príncipe era malcriado, egoísta, poco amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, aunque tuviese todo lo que pudiese desear, el príncipe era malcriado, egoísta, poco amable.

Una noche de frio invierno una vieja mendiga, llego al castillo y le ofreció una sola rosa a cambio de refugio contra el cruel frio; repugnado por su aspecto andrajoso, el príncipe se burló del obsequio y hecho a la anciana a la calle, ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza estaba en el interior, cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y revelo a una hermosa hechicera.

El príncipe intento disculparse, pero ya era tarde, porque ella había visto que en su corazón no había amor, como castigo lo convirtió en una espantosa bestia y encanto el castillo con un poderoso hechizo y a todos los que moraban ahí; repulsado de su monstruoso aspecto la bestia se escondió dentro de su castillo, siendo un espejo mágico su único contacto con el mundo, la rosa que ella le había ofrecido, era en realidad una rosa encantada que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar a una doncella y ella lo amaba también antes de que cayera el ultimo pétalo, se rompería el hechizo, sino, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad.

Al pasar los años él cayó en la desesperación y perdió toda esperanza, porque quien podría algún día, amar a una bestia.

—Deja de contarles esa tonta leyenda Taehyung— Kim Seokjin, el profesor encargado de la clase de los pequeños de primero, miraban asustados al profesor sustituto con terror en los ojos.

La leyenda del castillo encantado se había vuelto bastante popular, y debido a eso aquel pequeño pueblo, se había visto beneficiado gracias al turismo de las personas que eran curiosas y querían saber si aquella historia era real.

Por supuesto que aquella historia era real, Seokjin lo sabía de primera mano, pues él había sido "Prisionero" en aquel castillo. Jamás le había contado a nadie como había sido que pudo salir del castillo, pues aún le dolía en el pecho, recordar aquellos bellos momento que había vivido, sin mencionar a aquel príncipe, que había fallecido algunos años atrás.

—Pero Hyung, es tiempo de Halloween, solo en estas fechas se me permite contar estas historias de terror. — decía Taehyung, al tiempo que hacía un puchero.

—Ya se comprobó que aquella leyenda es mentira, el castillo no esta encantado, no existe una bestia, y mira a estos pobres niños, tendrán pesadillas por tu culpa.

—Profesor Kim, ¿en verdad no existe una bestia como dice TaeTae Hyung? — uno de sus alumnos favoritos, Hwang Hyunjin, pregunto.

—Por supuesto que no Hyunjinie, pero no porque la leyenda que TaeTae les conto es mentira, quiere decir que ustedes puedan ir al bosque a investigar.

✨📖 Once Upon a Time 📖✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora