-Vamos cariño, Pídemelo. -el susurro en mi oído me tenia en frenesí, deseando mas de él.-Te quiero a ti. -mis palabras fueron bajas pero escuchadas por él.
-Desde este momento, soy todo tuyo. -soy cargada por él, me lleva fuera de la habitación lo que hace que me encuentre desorientada.
-¿Que haces?
-Llevo a mi esposa a nuestra recamara. -me llevo entre sus brazos, hasta su habitación donde me dejo en la cama, se subió sobre mi cuerpo rozando el uno con el otro, haciendo que me embriagará con este placer que me esta consumiendo, haciendo que deje de actuar con el razonamiento y dejándome llevar por el instinto.
No se en que momento las prendas desaparecieron pero fue necesario a sentir la deliciosa sensación que provoca al recorrer mi cuerpo con la punta de sus dedos, Taylor esta haciendo que caiga en un calor incontrolable. Sus dedos se detienen en mis pechos tomando como prisionero mi duro pezón y provocando una electricidad que recorre mi cuerpo.
-¡¡AH!!- mi gemido se escapa de mi sin prestarle mucha atención, estoy sedienta de mas, deseo todo de él o mejor dicho lo quiero a él.
El placer que me provoca despierta todos mis sentidos y sensibilidad en todo mi cuerpo sintiendo el mas mínimo rose.
-Pide mas, grita mi nombre, quiero oírte. -su lengua juega con mis pechos y mi cuerpo se curva ante la sensación que me invade.
Estaba tan concentrada en las sensaciones que me embargaban que no se en que momento sus labios poco a poco fueron bajando hasta encontrarse en mi zona íntima.
En este preciso momento todo mi mundo quedo sumergido en el placer, la excitación y el deseo de que Taylor me hiciera suya.
~~~~ Esto se prendió🔥🔥 se va a poner bueno. 🙈🙈~~~~
Fui obligada por esta app para que eliminará una imagen y este capítulo ya no tenía imágenes para no tener problema para que no me borren la historia 😩😩
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (Completa)
RomanceEn esta historia la familia Harrison y la familia Martines, planean unir a sus hijos en matrimonio. la familia de Gissel quieren tener un yerno que pueda hacerse cargo de las empresas que poseen y por otro lado la familia de Taylor desea esta unión...