PROLOGO

412 52 26
                                    

La Alexitimia hace referencia a aquellas personas que presentan grandes dificultades e incluso incapacidad para reconocer las emociones, de manera crónica, y en consecuencia, incapacidad para controlarlas. No se trata de que no posean emociones, simplemente tienen la dificultad de reconocerlas y expresarlas.

😶😶😶😶😶😶😶😶😶

 El amor es algo maravilloso, algo que no podemos ocultar cuando lo tenemos. ¿Qué sería de nosotros sin él? A veces nos complicamos tratando de descifrarlo, pero eso es inútil. Lo único que tenemos que hacer es aceptarlo tal como viene. Abrazarlo sin condiciones, sin titubeos ni complicaciones, solo acogerlo en nuestro corazón y acariciarlo para que sienta que es bienvenido en nuestras vidas.

El amor lo es todo, por eso debemos cuidarlo cuando finalmente lo tenemos, cuando ha decidido entrar en nuestros corazones solitarios pero ansiosos de sentir la dicha de estar enamorados.

Afortunados son aquellos que pueden demostrar esa felicidad con gestos que digan... Estoy contento de amar, y porque amo es que sonrío, y porque sonrío es que estoy vivo, y porque estoy vivo es que siento, y porque siento es que amo.

Todas estas palabras resultan lógicas para la mayoría de las personas que tienen el privilegio de sonreír abiertamente, de sacar carcajadas llenas de algarabía. Todos los sentimientos son bellos por la simple razón de que nos permiten expresar el estado de ánimo en el que nos encontramos, sea bueno o malo.

Alegría o tristeza.

Risa o llanto.

Amor u odio.

Pasión o frialdad.

Anhelo o desapego.

Ternura o dureza.

Disfrutemos cada momento que nos ofrece la vida y agradezcamos el poder saber que somos amados y que de igual forma podemos expresarnos.


😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶

 "Y FELIZ CUMPLEAÑOS CHOI MINHO" 🎂🥂🤗🔥

 Gracias por leer, comentar y votar.

EL MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES (2MIN)(🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora