Kraven PDV.
- El señor Kraven Keleynova queda libre de todos los cargos. - dice el juez.
Una sonrisa arrogante se forma en mi rostro al oír ésas palabras. Descruzo mis manos y dirijo una mirada a mis abogados.
- Arreglen todo. - digo mientras camino directo a las puertas.
Arreglo mi americana mientras camino por el pasillo y las puertas se abren de par en par.
Perfecto. Esa es la palabra que puede describir como salió todo esto, yo sabia que nadie podría encontrar algo que me incriminará. Todo salió perfecto.
Salgo de los juzgados y me encuentro con Desmond de pie fuera de la limosina junto con Jack.
Desmond se acerca a mi e inmediatamente pregunta:
- ¿Cómo salió todo, señor?
- Tal y cómo lo planeamos Desmond. - digo terminando de bajar los escalones.
- ¿Quiere que llame a Kattia? Para qué preparé el jet, señor. - pregunta Desmond.
- No Desmond, este país acaba de tratar de meterme en prisión así que no esperó irme muy pronto. - digo poniendo mi mano en su hombro.
- Bueno señor y ahora ¿Qué hacemos? - preguntó caminando de nuevo hacía la limosina.
Esbozo una sonrisa ante sus palabras y me dirijo hacia Jack.
- Jack, encuentra a Phill Austen, cuando tengas su ubicación nos dirigimos hacia allí. - Dije y lo único que recibo en respuesta es un asentamiento.
- ¿Pero cuanto tiempo vamos a estar aquí, señor? - pregunta Desmond.
A Desmond es a la única persona a la que le permito que me pregunte tantas cosas y eso se debe a qué Desmond lleva más tiempo trabajando conmigo que nadie.
- La verdad es que no tengo una fecha exacta, por el momento... - dejo de hablar por que veo a un hombre de traje detrás de nosotros, fingiendo que habla por teléfono.
Y lo se por sus expresiones y que no deja de enviarnos pequeñas miradas furtivas.
- Por el momento comunícate con Kattia y dile que me consiga una habitación en el mejor hotel de aquí. - Digo en ruso y al momento Desmond entiende que algo pasa.
- ¿Quién? - pregunta en el mismo idioma.
- Que pregunta tan más directa. - digo pasando una mano por mi cabello y a la vez señalando al hombre.
- Le diré a Jack. - dice y me abre la puerta de la limosina.
Me deslizo dentro sin decir nada más. Por el momento se que la CIA no se va a dar por vencida con este juicio y que voy a tener que estar tranquilo un tiempo.
Pero eso casi se me es imposible.
Abro el mini bar con el que cuenta la limosina y lo único que encuentro es una botella de Chardonnay y una de Merlot.
Ni un poco de Whisky. Mataré a Kattia.
Tomo una copa y me sirvo un poco de Chardonnay. Ya que no hay más. Escucho como se abren las puertas de la parte delantera y suben Desmond y Jack. Y el coche comienza a avanzar.
Llevo la copa a mis labios mientras veo por la ventana y escucho las palabras de Jack.
- Señor encontramos al señor Austen en una cafetería cerca de aquí, ¿quiere que lo llevemos a algún lugar para que se reúnan? - dice Jack.
Lo pienso un momento ya que Phill es mi mejor amigo y creo que no le sentaría muy bien el que lo sacaran de la cafetería.
- No Jack, vamos directo a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Keleynova.
RandomLa historia de una amor que tiene que enfrentar demasiadas situaciones, dos caminos que tal vez jamás debieron haberse cruzado. Una mujer que pudo despertar todo dentro de él. Un hombre que no pidió consentimiento para entrar en su vida y mucho meno...