Capítulo 3.

114 10 1
                                    

Kraven POV.

Después de salir del cafe Kattia me consiguió una habitación en un hotel que se llama el Fairmont Olympic Hotel, creo, las habitaciones estaban bien me agradaban las habitaciones y tenia buena vista, a los edificios de Seattle, aunque muchos no los creyeran uno de mis principales pasatiempos era dibujar, principalmente estructuras.

Estaba algo cansado por el cambio de horario, pero casi no me importaba al contrario si no que me senté en uno de los sofás de la sala frente a la chimenea que estaba encendida, para leer el informe que me había conseguido Desmond sobre la señorita Juliette Grimagnoli.

Abri la carpeta y comence a leer:

·Nombre Completo: Juliette Grimagnoli Canetti.

·Padre: Andre Grimagnoli. (Italiano)

·Madre: Analise Canetti ( Italiana)

·Hermanos: Sin registro.

·Nacionalidad: Italiana.

·Lugar de nacimiento: Siena, Italia.

·Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1989.

·Actividad Escolar:

Educación Primaria cursada en Siena.

Educación Superior cursada en Siena.

(Suspensión de 9 meses de periodo escolar)

Universidad: University of Washington - Seattle (UW) en Seattle, Washington.

·Actividades Escolares extras:

Curso de ballet desde los cinco años, tiempo suspendido en el tiempo escolar debido a concursos realizados debido a dicha actividad.

Recibimiento de propuesta de Juilliard, propuesta que no recibió contestación por parte de la susodicha.

Con eso me bastaba y me sobraba y la verdad ya estaba cansado de todo lo que había sucedido en el día, me dirijo a la habitación, me quite el traje que había usado todo el día, quede en ropa interior y me acosté a dormir, en eso sonó mi teléfono, lo tome y vi que era un mensaje de Phill, decía:

"Dice Meghan que si quieres ir con nosotros al festival de la universidad"

Ahi estaba mi pase directo a conocer a Juliette Grimagnoli. Esto cada vez es más emocionante.

Le respondo:

'' Dile que me encantaria''  

Ya casi veo la expresión de Phill leyendo mi mensaje, pero en cuanto a lo que es su esposa Phill no pone peros ni objeciones. Ahora solo necesita conseguir un traje y presente adecuado para la señorita Grimagnoli. 

Pero que le podre obsequiar a una mujer cuya pasión es el ballet, no es que sea un novato en el tema pero tampoco es que sepa mucho al respecto, pero como buen espectador que soy tengo pensado mandarle unas flores.

Tal vez podría mandarle unas orquídeas, si unas orquídeas blancas o mejor un arreglo de orquídeas con gardenias. Pero que tonterías estoy pensando, le mandare un puto ramo y punto. 

Giro mi cuerpo de manera que pueda conciliar el sueño mejor y así fue, bueno por lo menos un momento.

∞ ∞ ∞

- Señor. - la voz de Desmond hace que me despierte de un sobresalto.

- ¿Que pasa? - froto mi rostro para despabilarme.

- La señorita Kattia, por video llamada. - con eso sale de mi habitación hasta la sala continua.

- ¿Que quedras ahora Kattia? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keleynova.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora