🍯Único🍯

1.7K 108 38
                                    

El Omega está muy cansado, siente sus pies hinchados, solo tiene ganas de que su Alfa regrese y le haga miles de mimos.

Se tira con cuidado en su nido, suspira feliz al olfatear el aroma de su Alfa, chocolate y canela, cuánto desea que lo envuelva con sus brazos protectoramente y que entierre su rostro en su cuello y besé su marca para calmarlo.

Adora el hecho que su Alfa haya insistido en construir un nido en cada habitación para que no se sienta solo y sobre todo; ama la manera en que su Alfa cuida de él.

Abre otra bolsa de gomitas de chile, sabe que su esposo le dará una extensa charla sobre los riesgos de comer golosinas en su estado en cuanto llegue a su casa.

Odia que su Alfa tenga que trabajar en el estudio tantas horas, no es justo que deba estar solo todo ese tiempo, llora cuando su última golosina se termina, no quedan más; seguramente su pareja las escondió para que no se sobrepase. 

Una notificación llega a su teléfono y esperanzado de que sea su esposo, prende rápidamente su teléfono, pero toda ilusión se rompe en cuanto se da cuenta que el texto es de alguna de esas compañías telefónicas.

Intenta tranquilizarse, sabe que su Alfa puede sentir cada una de sus emociones y debe estar preocupado en ese momento.

Sus cuñadas están en clases, su suegra y su mamá están en un crucero de dos semanas, Seungmin está trabajando, Hyunjin y Jeongin están de luna de miel, Félix y Chan están en Australia de gira, nadie está disponible así que prende la televisión, tal vez encuentre una buena comedia que sea capaz de distraerlo un buen rato. Después de darle la vuelta a todos los canales tres veces apaga el televisor.

Abre su Twitter, piensa que tal vez haya algo interesantes, el nombre de su Alfa está en tendencias, intrigado abre los tweets y no le gusta para nada lo que está viendo, no puede evitar llorar un poco al observar las fotos, malditas hormonas de Omega, siente los celos apoderarse de él, no puede evitarlo; no cuando se trata de ese chico que está junto a su esposo en la fotografía, siente ganas de golpearlo y alejarlo de su esposo.

Quiere subir una imagen donde muestre que ese es su Alfa y solo él puede ser su Omega, sabe que está siendo un jodido posesivo pero no pueden culparlo, es algo tan cotidiano al tener que soportar eso cada vez que su famoso esposo sale con alguien, ojalá pudieran demostrar su amor y parar esos rumores, el Omega tiene que vivir escondió porque ante la sociedad su Alfa no tiene permitido estar con un Omega como él.

Apaga su celular y camina hasta su habitación, solo quiere dormir un poco hasta que su Alfa llegué a su hogar y lo consuele. 

No puede dejar de lado esos pensamientos llenos de inseguridad, tiene miedo que su Alfa se aburra de un Omega torpe como él, sabe que su esposo jamás haría algo así; la sortija que lleva en su dedo anular lo confirma, pero el Omega no puede dejar de atormentarse.

Desliza fuera de sus piernas los molestos jeans, están apretandole demasiado los muslos, se quita la camisa también, solamente queda con unas bragas color pastel, se mira al espejo y otra vez sus inseguridades vuelven, no es una de esas personas que no están conformes con su cuerpo pero últimamente está engordando y su cuerpo está cambiando, su Alfa dice que se ve hermoso, pero tal vez está metiéndole para no hacerlo sentir mal.

Mira sus rollitos, sus piernas son más anchas, sus muslos están más grandes que la última vez, su abdomen ya no es plano como antes, incluso su cara está un poco más ancha, por eso últimamente intenta usar ropa más nacha para ocultar su cuerpo; incluso se ha negado a hacer el amor con su Alfa, tiene miedo que su pareja deje de verlo con amor y deseo, que su cuerpo ya no sea atractivo.

🍯Honey (OS)🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora