❥ BNHA 322.
El abrazo y las disculpas que todos estuvimos esperando llegó, katsuki ya había demostrado querer enmendar su amistad con izuku y estar arrepentido, todo mediante acciones, aún así muchas personas seguían diciendo que no tenía desarrollo y que era un terrible personaje, aunque muchos de nosotros si nos dimos cuenta como su convivencia había mejorado bastante, lo ayudaba todo el tiempo, e incluso se sacrificó, había gente que exigía escucharlo de su propia boca las disculpas y hoy horikoshi y Bakugou vienen a callarlos, estoy tan orgullosa de él y de todo lo que ha logrado, muchos tenían la esperanza de que esto sucediera y aún si no, el había demostrado su cambio y arrepentimiento, este es un paso más para la amistad de izuku y katsuki, finalmente sellaron ese pasado triste y pueden avanzar juntos cómo los mejores héroes.
Gente léanse el manga, no se arrepentirán, esta escena me hizo llorar un montón y ya quería hablar de ello aquí para los que no estaban enterados, lamentablemente las clases me consumen y no pude entrar a editar esta lista en mucho tiempo, perdón, mi narración es un poco desabrida y con lo que he escrito no alcanzo a transmitir ni la mitad de lo que me hace sentir esa escena, es simplemente perfecto, por eso les recomiendo que lo lean y estallen de felicidad como yo lo hice cuando lo leí, los amo, bkdk cada día más canon.(De hecho tengo una lamparita y ahí apunté la fecha cuando sucedió esto, disculpen mi obsesión traspasa los límites jqjkj aquí les dejo la imagen, pd: bakugou es el amor de mi vida así q tmb está ahí.)
ESTÁS LEYENDO
★ bkdk facts!
Romantizm━ solo contenido bakudeku aquí. 🍥 ━ spoilers del manga/películas/ovas leer bajo tú responsabilidad. ₍ᐢ..ᐢ₎ ━un poco de contenido random.