¡Hola lectores! o (≧ ∇ ≦ o)
Nos volvemos a encontrar. Algo tarde, pero cumpliendo con lo prometido, ya está aquí el libro para los extras de ¡Hola Wei Ying!
Advertencia: Se recomienda tener la historia fresca para una mayor comprensión de los extras :3. ¡No anden preguntando lo obvio XD!
¿No sabes que historia es "¡Hola Wei Ying!"?
Entonces, estás en el libro equivocado XD. Te recomendaría salir porque no vas a entender nada. Y luego, buscarla entre mis historias para leerla :D.
Ahora... con los que nos quedamos aquí...
¡Bienvenidos a "Más allá de ¡Hola Wei Ying!" ゚ ヽ (* '∀') ノ ゚
Recuerden que esta historia será narrada en tercera persona y desde la perspectiva de Wei Ying. Que es el punto de vista que nos falta y a muchos nos interesa.
Los temas más votados por ustedes para extras, también estarán presentes. Estos son:
-Lo que pensó WY cuando leía las misivas (23 votos)
-El beso de LZ Y WY en el cumpleaños de WY (11 votos)
También estarán los temas que solicitaron las personitas que mencioné por destacar de alguna u otra manera. Esos extras serán con dedicatoria a ellos :3.
¿Cantidad de extras? No lo tengo claro. ¡Pero más de diez, seguro!
Las actualizaciones serán semanales. Es decir, cada miércoles.
Los extras, anticipo y advierto, tendrán: angustia (mucha), también cosas lindas, pero mi mayor motivador para la creación de este libro, fue la angustia XD. Ah, y su +18 también estará presente. (Ojo, es para más 18 *te observo*)
No olviden que no se actualizará en un orden cronológico. Aunque el primero (les spoileo) será básicamente su primer encuentro <3. De allí brincaremos a cualquier parte de la historia, retrocederemos y volveremos a brincar. Por eso es importante que tengan clara la historia.
En fin, no sé si se me pasa algo, pero de ser así, lo comunicaré en las notas.
Entonces, ya estamos listos para iniciar... ¡Excelente lectura para todos!
¡Empecemos!
~LauuMeei
ESTÁS LEYENDO
Más allá de... ¡Hola Wei Ying! [EXTRAS]
RandomNo todo lo que está detrás de una sonrisa es felicidad. Porque nos quedamos con ganas de más... ya están aquí... ¡Los extras de la historia ¡Hola Wei Ying !! OJO: Para entender este libro tienes, sí o sí, que leer antes ¡Hola Wei Ying! _____________...