Capitulo 6

5 1 0
                                    

Luego de matar a esa cosa nos preparamos para ir a la nave central.
Conforme nos acercabamos íbamos derribando a los aliens.

Levi:ufff cada vez es más dificil siento que mis manos se comienzan a entumecer ¿sera por usar mi habilidadcon tanta frecuencia?-dijo recostandoce en una roca.

Nico:tienes razón, podremos tener estas habilidades pero no estamos ni entrenados-extendiendo su mano frente a Levi-pero debemos continuar.

Nico y yo continuamos avanzando hasta llegar a la nave central.

Nico:con que tú eres el que estaba causando caos en la ciudad, vamos a destruirte

Jefe alien:solo sois unos niños, gracias por hacerme el trabajo más fácil ahora solo tendré que capturarlos

Levi: llegamos hasta aquí no vamos  perder.

Nico: tienes razón-dijo preparándose para pelear-empecemos.

Narrador: nuestros héroes peleaban con mucha fiereza aunque les costaría mucho más derribar a este gran adversario ya que no sería tan fácil como los demás. ambos peleaban incesantemente pero simplemente la diferencia de poder era inmensa. intentaban atacando, defendiendo, haciendo ambas pero no tenían resultado alguno.

Jefe alien: ja eso es todo lo que tienen no que iban a destruirme.

Levi:Nico si seguimos así vamos a morir hay que pensar en algo hagamos una retirada y pensemos en qué podríamos hacer.

Nico: no, acabaremos esto aquí y ahora no permitiré que siga causando estragos aunque eso signifique morir

Levi: tengo una idea tú ataca con toda tu fuerza y destreza yo me encargo del resto.

Nico:confio en ti.

Narrador: mientras que Nico atacaba incesantemente y de igual forma el jefe alien defendía cada golpe que este lanzaba, Levi estaba detrás de él.

Levi:¡Muévete!

Narrador:al momento de que el grotesco alien intento atacar a Nico, Levi lo defendió con un escudo

Levi:Nico ataca sin preocupaciones

Narrador:luego de esto Nico atacó con más fuerza y no le daba tiempo de defender al Alien y así es como lo eliminaron

Levi:Si lo hicimos, lo vencimos-se desmaya por todo el desgaste de energía.

Nico:si lo logramos-se acerca a Levi y se lo lleva teletransportandose a su casa para que la gente no los vea.

Después de 30 minutos.

Levi:ahh ¿dónde estoy?-dijo observando la habitación donde estaba pero es sorprendido por el rechinar de la puerta delante de él.

Nico:ah veo que ya te despertaste.

Levi:c-claro dónde estoy-su compañero se sentó en la punta de la cama.

Nico:está es mi casa después de que te desmayaste nos teletransporte aqui ya que "nadie puede conocer nuestra identidad"

Levi: buena idea.

Nico: bueno te dejo que descanses debió ser difícil controlar así la barrera.

Levi:no, no te vayas estas lastimado, déjame que te cure.

Nico:no, mejor guarda tus energías yo sanare solo, hiciste demasiado hoy

Levi:a comparación de lo que tú hiciste yo no hice nada.

Ambos chicos se miran por unos instantes analizandose el uno al otro hasta que el chico rubio decide hablar.

Nico:bueno me voy te dejo descansar.

Narrador:luego que se vaya Nico de la habitación Levi se puso a pensar todo lo que había pasado y no podía creerlo pensaba que era un sueño

~~~~

Bueno bueno ahora lo estoy haciendo por simple placer pero si hay alguien voten y comenten.

Bye

Héroes RemasterizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora