capitulo 1

14 2 0
                                    


Era un día como cualquier otro, los pájaros cantaban y el alba se veía a lo lejos, aunque en una ciudad tan pequeña como ella con unos grandes prados sin duda era un gran lugar para disfrutar en familia.

??: hey, Nico(le dice una chica alta con ojos color canela y un cabello blanco por el uso de tantos tintes)

Nico: hola, Rouge me acompañas(el le responde al darse cuenta que se trataba de su mejor amiga, con la cual ha pasado mil y una cosas)

Rouge lo miro, asientio y comenzaron a alejarse juntos hacia el instituto donde ellos estudiaban.

En otro lugar

Abusivo:danos tu dinero(golpean a un chico)

??:ya les dije que no tengo más dinero(dice el chico asustado sin esperanza alguna sobre que alguien o algo lo ayudará. Había llegado ese mismo día a esa pequeña ciudad, hasta en las pequeñas ciudades siguen tratándolo igual, como un marginado, un desechado, un débil)

Abusivo:tch desgraciado(lo siguen golpeando)

Nico:detente maldito(un chico rubio de ojos celestes, exaltado, entra en el callejón donde estaban golpeando al chico)

El chico golpeado lo ve como un ángel, su salvación espera que lo pueda sacar de aquí aunque si se da cuenta de como es ¿lo ayudaría?

Abusivo: métete en tus asuntos.

Nico arremete al Abusivo tirandolo al piso salvando así al otro muchacho.

-Nico:¿estas bien?(pregunta agitado extendiendo su mano para ayudarlo a levantarlo)

El chico asiente adolorido lo que hace que el otro se de cuenta y le ayude

Nico:¿como te llamas?, yo Nico.

Levi:me llamo levi(los dos conectan miradas y el chico rubio parece sonrojarse por el chico de pelo moreno, alto y ojos marrones)

Rouge:ahí estas(afirma cansada de tener que buscar a su amigo)

Nico:es lev-(la chica de pelo medio blanco, por el uso de varios tintes, le interrumpe para así tomarlo del brazo y llevarlo hasta el instituto)

Cuando llegaron a clases

Entran a clases los 2 amigos y se sientan pero el chico pelo moreno espera a que el profesor hable

Profesor: alumnos tenemos un nuevo estudiante espero que puedan llevar se bien(ve al joven que esta parado frente a toda la clase como si de pedir una disculpa se tratase)

Profesor:vamos, no seas tímido, preséntate.

~~~~

Bueno lo voy a dejar por aquí, comenten y voten

Héroes RemasterizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora