Tiempo después en el campamento:
Arthur camina afuera de la carpa de Dutch de una manera casi inaudible podía escuchar una conversación con Molly, parecía disculparse por lo sucedido y su inesperada distancia con ella.
Perspectiva de Dutch:
Miro el alrededor, veo la gente que amo, la gente que me seguiría hasta matar al mismo diablo en persona, ellos son mi familia, son todo para mí. Pasé demasiado tiempo metido en ideas que no tenían sentido, buscaba un futuro que jamás podría ver.
La línea que comparaba a los O'Driscoll y mi banda se ha vuelto muy difusa, me siento arrepentido, nunca había tenido algún sentimiento tan profundo y doloroso como este. Cierro los ojos pensado en que hacer, cual sería mi siguiente movimiento.Dentro de mis pensamientos observo un venado, me mira con curiosidad y cautela. Lo observo sorprendido y con muchas dudas. ¿Es acaso esto una señal? Debo hacer lo correcto, esta gente debe ser feliz, vivir sus vidas. Mis hermanos no merecen ser arrastrados a la tumba por mis malas decisiones.
Maldigo el día que Micah se cruzó en mi vida, dejé de ser quien en realidad soy yo por mucho tiempo, es hora de cambiar esto. Si he de morir será sin arrastrar gente a la tumba conmigo.Mañana saldré de aquí, me iré a escondidas, buscaré la manera de juntar a Angelo Bronte, O'Driscoll y a la rata de Micah. Debo sacar a ellos de esto, no es su culpa.
Perspectiva de Arthur:
Un día más pasó y de alguna manera seguimos vivos. Me levanto, doy un gran suspiro y me pongo mi sombrero.
Mis pensamientos son interrumpidos por un grito.Molly: ¡Dutch no está! ¡No lo encuentro por ningún lado!
Al instante el campamento entra en caos, todos dando vueltas desesperados por lo que nos depararía. Iniciamos una búsqueda por los alrededores y lamentablemente no encontramos nada, pasaron unas cuantas horas y algunos dejaron la banda.
Parecían estar desesperados y sin fe por lo que representaba la banda, personas como Tilly, Pearson, el Reverendo, Strauss, Mary-Beth y Karen dejaron el lugar para intentar llevar una vida normal.
Ayude a varios llevándolos a donde quieran e intentar protegerlos, dejándolos en estaciones de trenes o ferroviarios para que pudiera escapar y jamás volver.Pasaron dos días sin noticias de Dutch no fue hasta que Bill encontró información de él, anuncios del mismo blackwater. Se había reportado la captura de Dutch Van der Linde. Al parecer el fue atrapado tratando de escapar de las autoridades de Rhodes tras a ver asesinado a Angelo Bronte mientras dormía, al tocar territorio de blackwater fue interceptado por los Pinkerton.
La banda se preparó, tomamos nuestros caballos a la par de nuestras armas listos para defender a nuestro líder y mentor.
Iban a hacer una ejecución pública, Hosea y yo decidimos separarnos para ayudarlo desde distintos puntos de la zona. Y que cada uno estuviera separado listo para ayudar a hacer distracciones y escapar en diferentes direcciones.Perspectiva Dutch:
Conozco muy bien a mis chicos, ellos intentarán salvarme. No quiero que lo hagan. Les debo esto y más, estoy listo para afrontar lo que debo pagar.
Un policía interrumpe mis pensamientos de golpe.Policía: ¡Muévete basura! Es hora del show.
Me tomo encadenado y empujo a la par con agresión para salir de mi jaula. Caminando poco a poco saliendo del lugar estando en la oficina del sherif, habían tres oficiales. Uno salió para avisar que ya estaba listo, los otros dos se quedaron conmigo.
Al estar solos en cuestión de segundos observé como uno de los oficiales mató al otro en un abrir y cerrar de ojos.???: Dutch, vámonos de aquí.
Dutch: ¿Arthur?
Arthur: Quién más sería tan cabeza hueca como para venir a ayudarte. *tose varias veces*
Dutch: ¿Estás bien hijo?
Arthur: *Escupe un poco de sangre* No estoy seguro. Tal vez deba ir a un médico, pero eso no es importante ahora. Ven, vámonos de aquí.
Dutch: ¡No Arthur! Hemos escapado por mucho tiempo, esta gente no nos dejará escapar jamás. Eso lo sabes, todos mis planes, cualquier sueño que tengamos no lo podremos cumplir..
Arthur: No digas estupideces Dutch, podemos lograrlo, debemos escapar reunirnos, juntar dinero y...
Dutch: ¡Arthur! Hijo mío, esto se acabó. He vivido demasiado tiempo ya, es momento de pagar por mis errores. Arthur, hice un acuerdo con los Pinkerton. ¡La Banda es libre! A cambio de mi vida.
Arthur: No no no, ¡No! ¡Hallaremos otra manera! ¡Siempre lo hacemos! Debes tener otro plan.
Dutch: Arthur, vivimos en un mundo donde ya no quieren a gente como nosotros, debemos dar vuelta de página... Arthur, haz esto por mi, por favor.
*Sacando sus dos revolvers* Tómalas, recuerda lo que vivimos y deja todo atrás. No cometas los mismos errores que yo. Sálvate, salva a la banda.Arthur: ¡Dutch, no!
Dutch: ¡Deja de ser necio y hazme caso de una vez! Esta es la última vez que te pido fe amigo mío. Siempre fuiste como un hijo para mí, lo sabes.
Arthur: Dutch, yo..
Nuestra conversión fue interrumpida por el agente Milton entrando a la habitación..
ESTÁS LEYENDO
RDR2-Historia Alternativa
AcciónHistoria Alternativa de RDR2, ¿Qué hubiera pasado si los integrantes de la banda no hubieran muerto? ¿Qué bandos tomarían? ¿Cómo se llevaría la historia?