Capitulo 20

4K 472 187
                                    

*narra Lisa*

-..estamos mejor encaminados pero aun falta muchisimo esfuerzo para llegar a nuestra meta.. antes de dormir realiza estas cortas actividades-

-esta bien- le dije a mi tutor levantandome de mi asiento para poder salir de la oficina, ya habian pasado dos dias desde que arranque con todo esto.. arrancamos a estudiar a las siete de la mañana y terminamos a las siete de la tarde con una pausa de por medio para almorzar, no he vuelto a cruzar palabra con mis padres.. aun me molesta que me esten obligando a hacer esto

-esta noche saldremos con tu padre, asegurate de dormir temprano- mi madre me miraba pero solo la ignore subiendo a mi cuarto, busque algo comodo para ponerme al salir de bañarme y entre directamente a la ducha dejando que el agua helada recorra mi piel, no demore mucho, seque mi cabello luego de lavar mis dientes escuchando como mis padres se iban de casa..

baje ya lista hacia la cocina en busca de Hikari, iba a pedirle algo para el dolor de cabeza que estaba comenzando a sentir pero no pude encontrar a Hikari por ninguna parte..

-se habra ido?- dije mirando por toda la cocina hasta que pude encontrar una nota sobre la mesada, ¨me fui temprano, deje comida en el refrigerador <3¨, comenze a recorrer la casa buscando alguna pastilla para el dolor de cabeza pero no habia nada, el unico lugar que faltaba era el despacho de mi padre y su pieza.. decidi subir a revisar su despacho con la esperanza de encontrar algo, pero habian puros papeles y carpetas..

Antes de salir de ese lugar pude ver la carpeta que una vez mi madre tenia en sus manos, esa vez se habia ido nerviosa escondiendo los papeles por los cuales yo habia preguntado.. deberia ver que hay dentro?.. dude por unos segundos antes de tomar la carpeta que estaba en la biblioteca, dentro habia recibos.. muchos recibos de cuentas y movimientos bancarios.. pero senti un nudo en el estomago al leer el nombre titular de esos papeles.. Ruggeri Gaston.. trague pesadamente al leer todas las cosas que estaban a su nombre, incluso nuestra casa fue comprada por este hombre hace cuatro años.. porque el padre de Chris figuraba como titular de todas nuestras pertenencias? mis padres les vendieron todo? y el dinero de mis padres?

No entendía nada, estaba demasiado sorprendida que ni siquiera podía reaccionar.. por esto mis padres se llevan tan bien con el señor Ruggeri? Y si el señor Ruggeri los estaba manipulando?
Guarde rápidamente la carpeta donde estaba para dedicarme a buscar alguna otra cosa que pueda darme una pista sobre toda esta situación, puntualmente buscaba los recibos del dinero de mi padre, al menos un recibo de cuánto dinero estaba cobrando en su trabajo.. pero no estaban en ningún lado.. no había nada..

-deberia revisar su pieza?- dije con una mano detras de mi cabeza mirando por última vez el despacho que ya había revisado completamente.. me fui directo a su habitación con la esperanza de ahora sí encontrar algo pero no había nada a excepción de un sospechoso cajón cerrado con llave, definitivamente había algo ahí adentro que era importante..-tch- estaba frustrada de no poder abrir ese cajón, ahora tenía un lío en mi cabeza, si antes me dolía ahora peor, no podía dejar de pensar en que pudo haber pasado para que el señor Ruggeri sea dueño de nuestra casa.. había algo muy raro en todo esto...
Estaba por salir de la habitación cuando escuché unos pasos junto a ruidos extraños que venían desde el comedor, mis padres no podían ser, hubiese escuchado su camioneta.. Hikari?, Abrí la puerta lentamente dirigiéndome hacía el barandal de la escalera en absoluto silencio para poder mirar hacia el primer piso donde se encontraba el comedor, habían dos hombres observando toda mi casa mientras reian, nos estaban robando?.. pegue un respingo del susto cuando ví como uno se acercaba a la escalera por lo que corrí nuevamente hacia la habitación tratando de no hacer ruido, me encerré recostandome sobre la puerta respirando muy nerviosa.. si el hombre me descubría iba a ser mi fin.. estaba helada sin saber que hacer recostada sobre la puerta haciendo absoluto silencio, al parecer el hombre aun no había subido.. mi celular me había sacado de mi trance nervioso cuando comenzó a sonar en mi mano, me asusté terriblemente entrando en desesperación por callar el sonido que provenía de mi celular, entre tanta desesperación por cortar esa llamada termine contestando pero no me animaba a hablar, tenía mucho miedo..

Plastic Doll // Haitani RanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora