Capitulo 35

384 32 10
                                    


-que?- una angustiada Eva reiteraba su pregunta al otro lado de la línea telefónica al menor de los Haitani sin poder creer lo que estaba escuchando, se habían llevado a su hermana..
Quien la había contactado fue Rindou, teniendo cuidado con sus palabras ya que era una noticia fuerte para dar por llamada pero realmente estaba ocupado

-Ran está haciendo todo lo posible y más para encontrarla.. así que por favor ni se te ocurra reclamarle por lo sucedido.. te estoy avisando porque eres su hermana, pero no deberías involucrarte tampoco.. esa gente es peligrosa

-la lastimaron?? No puedo no involucrarme es mi hermana

-a ella no, pero a Ran lo apuñalaron en la espalda baja y recibió una herida de bala en uno de sus brazos.. de alguna forma pudo terminar de defenderse pero ese hijo de puta estaba decidido a matarlo.. si mi hermano no hubiese estado herido de gravedad el niño rico estaría destrozado en ese departamento.. se le escapó por jugar sucio, esa rata es de mi hermano..

-si quiere ir por su cabeza que lo haga.. yo tengo otros planes- Eva hablaba angustiada pero a la vez con mucha furia en sus palabras.. no estaba segura de lo que iba a hacer porque solo tenía una vaga idea de lo que podía estar sucediendo, pero ya no es momento de investigar si no de arriesgarse y Eva era experta en eso.
Rindou solo suspiro diciéndole que haga lo que quiera.. sabía que esa mujer era terca y convencerla de calmarse sería una perdida de tiempo..

  Eva partió rápidamente en busca de su objetivo.. Anne

...

>>><<<

-Ran tienes que descansar, no te olvides que estás herido- expreso un preocupado Pipi

-...

-deberías irte Leo.. aquí es peligroso- hablo Rindou tranquilamente mientras se detenía viendo a su hermano alejarse ingresando a un gran club- no va a descansar.. se siente responsable por todo lo que pasó y va a hacer hasta lo imposible por remediarlo.. nunca lo vi tan mal.. si fuera un idiota estaría intentando convencerlo de que renuncie a esa chica por haberlo dejado de esta forma, le diría que no vale la pena mezclar dos mundos totalmente diferentes.. pero haberlo visto ser tan feliz por cosas tan simples como ver a esa chica hacer desastre en la cocina me hace querer luchar junto a el..
No le voy a pedir que pare, porque nunca lo vi ser tan feliz como lo fue con ella, es increíble, fue la única que pudo llevarlo a los dos extremos

Por su parte Ran estaba dentro de una habitación en un club frente a muchos peces gordos de la mafia pero sobre todo frente a la persona que domina todo el mundo oscuro y turbio de Roppongi, quien con solo mover un dedo puede poner cualquier persona a su merced o conseguir la información que quiera..
Ella una mujer alta de pelo oscuro y piel tan palida como la porcelana, fue la mejor amiga de la madre de los Haitani hasta el día de su muerte... Fue quien les brindo todo lo que les hizo falta hasta que sean adultos debido a que su padre no fue capaz de hacerlo.
Pero no sé confundan, no fue como una madre para ellos, solamente fue su billetera y defensa ante problemas. Sigue esperando que Ran sea un adulto para quizás dejarle su negocio debido a que no posee herederos ni familia..

La madre de Ran fue una pandillera muy rebelde desde muy joven, allí dentro tenía a su mejor amiga quien siempre fue mas inteligente y buena para los negocios que ella, se criaron en ese entorno y planearon su vida juntas en base a eso.. pero una de ellas se enamoro y eligió seguir una vida más tranquila fuera de ese agresivo mundo.. por supuesto la otra no se enojo ni se ofendió por eso, es más, se alegro de que su amiga haya elegido su felicidad y su propio destino.
El padre de los Haitani era un buen hombre, tranquilo y trabajador. Amaba a su familia, solo que nunca pudo asimilar la muerte de su esposa, se volvió alcohólico y agresivo hasta el punto en el que la convivencia con sus hijos se quebró totalmente, siendo así que un día desapareció dejando a sus hijos menores a la deriva.. Ran lo busco hace no muchos años y supo que estaba en rehabilitación pero con años de condena por robos encima, no hizo nada, solo compartió esa información con Rindou y le pidió que por el momento no lo buscará..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plastic Doll // Haitani RanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora