Gemelos Kawata x lectora<3

1K 28 0
                                    

Un día en la noche, se me antojo un ramen de mis gemelitos  era casi las 11 de la noche, fui Ah ver si estaba abierto aún.

Uuuy estaba cerrando y dije "Eyy no cierren quiero unoo!

Ah pero mira quien es T/N- dijo Smiley

Jejeje- respondiste

Porfavor tengo mucha hambre, dame una como siempre!

¡Okay¡ dijieron Smiley y Angry.

Mientras esperaba, miraba fijamente a Smiley, cruzaban miradas varias veces.

Smiley Al ya no soportar mirándote, se sentó al lado tuyo, y dijo "que linda te ves con ese vestido T/N"

Gracias~

Luego, Angry miraba mientras estabas hablando con Smiley y sintió un poco de celos.

Aquí esta T/N*

Mientras comias los dos se sentaron frente tuyo mirándote como saboreabas el plato".

Al terminar ellos dos se fueron a un lugar, y te asomaste para escuchar algo.

Si, estoy un poco celoso~ dijo Angry.

Tranquilo Hermanito~ le dijo Smiley.

Y si le enseñamos lo que podemos hacer para ver con quien se queda? ~ murmuro Smiley.

¡Bien¡

Mientras terminaban te fuiste a sentarte en el lugar y decir "chicos ya me estoy diendo".

Ehh alto a donde vas"?  Escuche decir de Angry.

A mi casa a donde más jajaja~ respondiste.

Nono, queremos enseñarte que podemos hacer , y que eligas a uno de los dos~ Smiley dijo.

Hmm, bueno! En ese momento no pensaste en lo que iban hacer.

Smiley te agarro de la cintura y te hecho encima de la mesa, y poco Ah poco te quitaba el vestido, mientras Angry manoseando tu cuerpo hasta llegar a tu parte vergonzosa.

Smiley sonrió y dijo " hermanito comienzo yo"

Smiley hizo entrar  su miembro dentro de ti y al instante mover sus caderas rápidamente. Soltaste un pequeño gemido, y el no se contenio y siguió más rápidamente, y dijo- ten algo de leche~

El saco su miembro y lo puso en tu cara para que tragues su s3men, hermanito te toca~

Uuuy ya era hora!

Angry metió su miembro y empezó a mover sus caderas no tan rápida pero si lo disfrutabas.

Luego Angry te alzó y te hizo apoyar en sus hombros.

Que haces mirando Smiley ven y entrale! -dijo Angry.

Sentiste que tu cuerpo ya no soportaba tener 2 miembros dentro de ti.

Y ellos te daban duro.

Hasta que se sacaron sus miembros y se vinieron en tu cara.

Ahhg ya te cansaste?- murmuro Smiley

Si--respondiste

Ayy ni estábamos por la mitad- escuchaste de Angry.

Bueno T/N, a quien de los dos prefieres?~

Ah los dos~ dijiste.

Hubiera sido lindo si eligieras a uno pero, se que lo disfrutaste~

Jaja prefiero Ah los dos~

Rápidamente te pusiste el vestido mientras ellos su pantalón .

Dijieron, "te llevamos a tu casa T/N?

Si porfavor--

Terminaron de cerrar su restaurante y se fueron  en tu coche Ah llevarte Ah casa.


Holammm, espero les haya gustado :3

  Diganme de quienes quieren y se los haré!<3

     Compartan xfis<33

























𝙱𝚘𝚝𝚎𝚗𝚜- 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora