•Sinopsis•

19 10 1
                                    

Se dice que hace miles de años, Lucifer, el angel más bello creado por Dios, fue destituido del cielo junto a su secta de ángeles seguidores.

Fueron lanzados al abismo y se mantuvieron cautivos allí. Hasta que el hombre fue creado y éstos se inmiscuyeron entre la humanidad, engañando, matando, causando desastre entre los seres vivientes, comenzando por Eva en el huerto del Edén y abarcando a todo el mundo hoy en día.

Su tarea desde siempre a sido destruir lo que el creador del mundo fundó desde hace siglos. ¿Lo han logrado?, puede que sí, pero también puede que no..

Han habido rumores de que los siete príncipes, junto a su padre, satán, y su madre, la muerte, ascendieron a la tierra hace siglos porque veían que los espíritus designados a destruir no estaban haciendo bien su trabajo, que se habían mezclado con humanos y habían desarrollado frutos que no eran de la carne, si no del creador. Entonces fueron castigados y metidos en las cárceles de las huestes de maldad, siendo torturados allí día y noche.

Los siete príncipes ascendieron a la tierra desde su morada de oscuridad para deshacerse de las criaturas que habían nacido por la unión de los demonios con el humano, criaturas sin rostro, deformes y sin una pizca de belleza, monstruos, así fueron catalogados por el ser humano. Junto a ellos también venían Satán y la muerte pero cuando erradicaron a las mezclas, decidieron que instalarse en el mundo no era una mala idea..

Así que se quedaron a vivir en medio de la humanidad. Yendo de un lugar a otro, causando destrucción por donde quiera que pasan sus pies, porque sí, también adoptaron la imagen de personas, al menos ellos, porque los demás siguen siendo espíritus que pululan entre los vivientes sin ser vistos por nadie..

O eso es lo que ellos creían, creían haber exterminado a las mezclas. Pero ella podía verles aún cuando los demás no, ella podía oler el asqueroso olor a podredumbre que desprendían, ella podía escuchar sus extrañas voces hablar en idiomas desconocidos para la humanidad, idiomas que ella sin saber o haber escuchado antes podía entender a la perfección, ella podía sentir cuando estaban cerca, por eso es que los últimos días había estado inquieta, sabía que alguien venía y que no era cualquiera.

Ella, ella, ella..

Con un par de ojos turquesas brillantes, piel pálida y una melena del color del fuego que embelesaba a todo aquel que le viera.

Rhea Todd, ese era su nombre.

Y ella..

Ella era el fruto de la locura.

___________•♡•___________

No te olvides de votar y comentar si te ha gustado..

Nos vemos dentro de unos días en el primer capítulo 👀.. *sorbito*

Besitos Arzu_Kaszrados preciosos engendros 😘😘
Aquí Arzu_Kasz🖤

Todo lo que vi. +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora