• I : El inicio •

12 8 1
                                    

Observo el cigarrillo entre mis dedos y le doy una última calada antes de tirarlo y aplastarlo con mi zapato.  Estoy agotada, es bastante entrada la noche y he estado trabajando desde las siete y media de la mañana.

Es sábado. Se supone que los sábados salimos temprano, pero necesito dinero extra y cuando mi jefe me llamó ayer por la noche, para avisarme que tendría un evento hoy y que por lo tanto cerraría tarde, no dudé al aceptar cuando me pidió quedarme.

La noche es fresca, las estrellas están en todo su esplendor brillando entre la oscuridad y el olor a hierba se impregna en mis pulmones cuando inhalo fuerte al escuchar mi estómago rugir, tengo hambre, ha sido un día tan ajetreado que no recuerdo haber almorzado.

Doy una última mirada al grupo de, dos, chicas y, tres, chicos que se meten mano desde hace rato en el fondo del callejón, me quedo tan absorta viéndolos que cuando una de las chicas comienza a gemir de manera ruidosa, me sobresalto y mi espalda choca contra la puerta de metal que da el acceso trasero a el local en el que trabajo. Al escuchar el ruido, uno de los chicos, pelinegro de ojos oscuros, me sonríe con picardía antes de gritar algo parecido a una invitación a sumarme a la orgía que están montando a pleno aire libre.

Frunso el cejo y antes de pensar les doy la espalda y me adentro a la estancia, miro mi reloj de muñeca y al darme cuenta de que aún tengo quince minutos de descanso no tardo en caminar a mi casilla para sacar de ella los panecillos con crema de pollo que mamá me dio esta mañana.

El delicioso sabor a mayonesa se esparce por toda mi boca y no soy capaz de acallar el gemido de satisfacción que suelto al sentir llegar el bocado a mi estómago.

— Ya quisiera yo que gimieras así por mi.

El susurro que uno de mis compañeros da al pasar por mi lado no se me pasa por alto, odio que me hablen así, no es la primera vez, tampoco es el único, mi día a día está lleno de comentarios así. Es como si yo fuese una llama que atraye miles y miles de polillas por donde quiera que pasa.

Aún no he aprendido a espantarlas, pero espero hacerlo pronto o terminaré asesinando a alguien si me siguen viendo como objeto sexual a cada segundo.

— Cierra la boca, imbecil. — Le espera la chica nueva, es bastante linda. Le sonrío en agradecimiento y ella asiente en mi dirección antes de salir a trabajar otra vez.

•♡•

Al llegar a casa entro sigilosamente tratando de no despertar a mis padres y camino en silencio hasta mi habitación, voy al baño y me doy una larga ducha con agua fría, cada extremidad de mi cuerpo relajándose al sentir el líquido frío descender por mi cuerpo.

Fue un día terriblemente cansino, pero ver la cantidad de billetes que recibí de pago hace que luna sonrisa enorme se acentúe en mi rostro. Una hora después estoy saliendo del baño, tomo una camisa grande, de hombre, que compré hace unos días en un puesto de segunda, y me la pongo sin nada de bajo, nadie entra a mi habitación así que no tengo problema con que me vean. Dejo la toalla sobre el respaldo de la vieja silla de escritorio y camino hasta el armario, muevo un poco la madera y me agacho para poder hacer a un lado la pequeña placa de mosaico y saco el desgastado cuadernillo, dejo todo en su lugar y voy a la cama con el cuaderno entre mis manos.

Me adentro entre las sábanas y abro el diario, entonces, luego de pasar páginas y llegar a la correcta, me pierdo entre palabras.

《Hoy les volví a ver, eran tan hermosos... me pregunto como algo tan bello puede llegar a ser tan destructivo.
No les temo, aunque debería.
Es tan satisfactorio saber que nadie más puede verlos, saber que soy la única con el privilegio de admirar tanta peligrosa belleza.
Pero se que no es por mucho tiempo, mi cuerpo ha estado alerta últimamente, se que éstas no son visiones normales como las otras. No, estás son una advertencia. Ellos están cerca, sí, ya vienen》

__________•♡•__________

Hola por aquí!! Ya sé.. ya sé,  el capítulo es demasiado pequeño.. pero era necesario ;), prometo que los que siguen serán mas largos..

No te olvides de votar, dejar tu comentario y recomendar la historia, si te está gustando..

Nos vemos en el próximo cap.. o en alguna de mis otras historias..

Besitos Arzu_Kaszrados 😘😘
Aquí Arzu_Kasz♡

Todo lo que vi. +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora