Pues en esta parte sera el cumple de yaguchi, ya que como tambien fue mi cumple me dio la idea.
Pues este weon seria de los que haria su tipica fiesta en casa en vez de salir.
2. A petición de su madre tendria que comprar las tipicas tarjetitas esas del spider man o las princesas para invitar a sus amigos a sus cumples.
Tipo asi:
Siento que el que relleno la informacion era yotasuke.
2. De que estaria decorada su fiesta? pues de spiderman y un poco iron man, no se yo siento a yaguchi medio fan de marvel.
Ojo yo no soy fan de marvel pero no se yaguchi me da vibras asi.
● Yuka llegaria antes que todos para ayudar a la mamá de yaguchi a decorar la fiesta.
● no se pero creo que
Yuka y la mamá de
Yaguchi se llevarian
re bien.● Los que se encargarian de la cocina y probar los postres serian kuwana y hashida.
● hashida iria con sus hermanas y maki también iria con la suya,
también vendrian sobrinos de yaguchi o niños de por ahi para divertirse en la fiesta.● Estaria medio aburrido
el asunto, asi que los amigos de yatora traerian a un payaso.Tipo niños de primaria, todos esperaban al payaso y cuando llego hasta participaron en sus jueguitos de "traeme un arete" o lo de traer un zapato.
Todo sea por un carrito de plastico rojo o una muñeca barbie con su colección de ropa completa.
Llego la hora de la piñata y todos querian meterse pero la mamá de yaguchi dijo que le dieran paso a los niños que ellos ya estaban grandes.
● Ese dia algo cambio,
algo se rompio.
Ellos supieron que nada iba a ser igual que antes, que ahora estaban viejos.● Igual a yotasuke no
le importó y se pelio
con un niño por un
transformer rojo.Obviamente no paso nada grave todo tranqui,
aunque si no fuera por yatora casi le quita el transformer al niño.Aunque el chamaco estaba a punto de llorar.
● Yaguchi no sabia que
hacer para que la
wawa dejara de
llorar y ya se estaba
desesperando.● Entonces Hashida
al ver asi a yato
fue a su ayuda y le
dio un chupetin
al chamaco y asi al
fin el chamaco
todo feliz se fue.Despues de eso ya todo relax y como ya era medio tarde dijeron que ya era hora de soplar las velas y aparte que todos los chamacos estaban tipo:
"TORTA, TORTA QUEREMOS TORTA"
Asi que el yaguchi se fue a soplar las velas todo feliz.
Y ahi estaba el yaguchi sin saber que decir mientras todos estaban cantando feliz cumpleaños en diez idiomas distintos
Mientras el queria soplar las velas y sentarse tranquilo a comer su torta.
Entonces por fin llego el ansiado momento de soplar las velas.
Todos estaban felices sin saber el trágico momento que le esperaba
Y pum yuka empujo a Yatora contra la torta.
Casi casi ahoga a el pobre.
Lo tomo de re sorprendido al weon.
Yaguchi alzo la cara y pum todo embarradode crema y chocolate.
Se fue a lavar la cara con toda la vergüenza que paso en frente a esos chamacos y unas inmesas ganas de matar a ryuji.
Mientras los chamacos estaban todos tristes porque ya no habia torta que comer.
La mamá de yatora sonrio medio "aha?" que acaba de pasar y fue ayudar a yatora a lavarse mientras limpiaba la mesa que se habia ensuciado.
Despues salio yaguchi del baño que se cambio hasta de ropa el flaco.
salio y lo primero que hizo fue irse contra ryuji y casi casi va a los golpes.
Broma yaguchi no mata a una mosca aunque de verdad le queria meter un sape a Yuka.
Pero como habia niños pues no se podia.
Yotasuke estaba en una esquina burlandose de yaguchi de forma "discreta" y también estaba comiendo lo que le vino en su sorpresa.
Despues yaguchi se fue a su lado y se sento avergonzado por lo que paso con ryuji, yotasuke le dio un pulp que le vino en la bolsa de la sorpresa
Y compartieron juntos los dulces que le dieron aunque el webon de yotasuke a veces se reia de lo que paso con yaguchi y su torta.
Pero despues decia que era un tonteria y que obviamente no le daba risa.
y asi estuvieron todos hasta que termino la fiesta y toditos se fueron derechito a su casita.
Fin
Para los que no saben esto es un pulp
Por ultimo: me habia olvidado de actualizar esto aaaaa
lo siento pero es que andaba en tareas ya que termino mi tercer bimestre y tenía que salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Blue period
FanfictionLa verdad no veo muchas cosas de los chicos y chicas de blue period entonces decidí hacer esta historia para ellos, donde habran headcanons, types, imagenes y cosas random de ellos En fin eso, lean ♡