Cosas diarias

967 72 28
                                    

- Siento que unas de las frases que mas usaria yotasuke seria "calla oe weon vete a la mierda" o un simple "no jodas"

- Hashida seria de esos weones que si encuentra a alguien mirándolo de casualidad le diría "sale chape" o le guiñaria el ojo.

- Kuwana seria las que te aceptarian ir una cita solo por la comida.

- Hashida seria el weon de mierda que cuando te caes seria el primero en reirse y tomarse fotos contigo en el suelo para luego subirlas al instagram etiquetandote.

- Yaguchi seria de los que le gusta darle emocion a su vida tipo subiendose a montañas rusas y eso pero a la primera nomas ya se anda mareando.

- Yaguchi es de esos que tiene pinta de maleante del barrio pero el flaco no mata ni una mosca.

- Yotasuke seria de los que te dejan en visto o simplemente ni leen tu mensaje.

- Yuka seria de esas que cuando yaguchi dice que se va a comprar ropa lo acompañaria con la excusa de que ella tiene buen gusto de ropa y que el se viste como un pordiocero.

Por ultimo:

Ustedes que creen que son headcanons?

Yo crei que eran cosas que sucederían en la vida de los personajes fuera de la trama principal, cosas como lo que harian en una fiesta o en la escuela, cosas asi.

Pero vi que también eran cosas de historias entre la tn y los personajes y la verdad no me apetece hacer cosas asi yo queria hacer cosas de los chicos/as de blue period como si estuvieran en su rutina diaria y pues eso.

Solo queria decir eso porque no quiero que piensen que hare cosas con la tn porque la verdad me cae medio mal la tn esa.

En fin bye ♡

Headcanons de Blue periodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora