Narra fabiana.
Era un nuevo día. Estaba feliz porque alfin tenía amigas, pero por el tiempo algo en mi me Asia sentir nerviosa cuando estaba serca de una de ellas, lucy.F:hola chicas!
S: oh! Hola fabi!
F: hola Sabrina!
L: hola fabi!
F: h-hola lucy... Jeje... -sonrie-
L: -sonrie-
Narra fabiana.
Si.. Así me ponía con ella.. Aunque no es la primera vez que me pasa.. Paso unas 3 o 6 veces, y ellas empezaron a sospechar, a llegar al punto de preguntar.L x S: fabi!
F: eh?
L: tenemos que hablar contigo.
F: q-que p-paso?
L: queremos preguntarte que porque siempre cuando te habló que pones nerviosa.
F: e-es que... T-tu..
L: yo?
F: m-me G-GUSTAS -se sonroja-
L: -pone cara de asco- que!? Eres lesbiana!?
S: es mejor que te olvides de nosotras!!! -le da un puñetazo a fabiana-
F: -cae al piso-
L: que puto asco!!! Sabía que no era buena idea ser tu amiga fenómeno!! Das asco!! Tienes suerte de que no te hallan abortado!!! -se va-
S: adiós aborto de mierda. -se va con lucy-
Narra fabiana.
Después de unas horas en el suelo desperté, me fui a casa triste y me quede en mi habitación llorando.. No quería saber que sería de mi al siguiente día.. Mis padres me agarraron de los pelos por llegar tarde y me golpearon..M: como se te ocurre a llegar tarde!!!
F: m-mama y-yo...!
M: -le pega una cachetada a fabiana- NO ME DIGAS MAMÁ COÑO!!!! -agarra el cinturón-
F: NO!! POR FAVOR!!!
Narra fabiana.
Afuera de mi habitación se escuchaban mis gritos.. Estaba llorando y quede vuelta mierda.. No podía aguantar más.. Asique recordé lo que me dijieron en la escuela... "Fenómeno".... Busque en Internet y me di cuenta que los fenómenos o maustros solo viven por 19 años.. Yo tenía solo 18 y faltaban 7 días para mi cumpleaños... Asique hay sería donde daría mi gran sorpresa a mis padres... Una gran sorpresa..
ESTÁS LEYENDO
HAPPY PILLS [TERMINADA]
Mistério / Suspenseesto no tiene nada que ver con cosas de hechos reales, solo es una historia triste, y esto contiene 1. abuso 2. racismo 3. homófobia 4. groserías 5. cosas fuertes 6. armas 7. mafia 8. maltrato animal 9. incendios 10. peleas esos es todo lo que conti...