Cerca de la ciudad de Orario se encontraba un joven de cabello blanco con unos ojos rojos, pero lo más llamativo que tenía el joven es su armadura oscura.
Bell: haci que esta es la ciudad de Orario, valla mediocridad, aunque era de esperarse ya que las 2 familias más fuertes son nórdicos y no hacen nada si no hay algun beneficio para ellos, aunque el que se encarga de la seguridad es indu y ellos si saben como hacer su trabajo, como sea voy ayudar a mi hermana con ese jueguito de guerra contra la familia del maricon de Apolo.
En eso el albino comenzó a volar en dirección de su hermana.
Fortaleza de la familia Apolo; el lugar se encontraba muy dañado debido al residente enfrentamiento que hubo entre el capitán de la familia Apolo Jasinto contra Nozomi Cranel.
El combate ya había terminado dejándola como la ganadora pero su oponente no aceptaba la derrota.
Jasinto: esto aún no ha terminado.
Nozomi: acéptalo Jasinto-san yo gané.
Luego de decir eso la albina le dio la espalda y se acercó a sus amigas para retirarse, pero Jasinto saca algo de la bolsa que tenía de su cintura, lo que saco fue un feto de un demi-espiritu y se lo inserto en el pecho bajo la mirada de todos, los miembros de la familia Loki se alarmaron ya que sabían de lo son capaces de hacer, todos observaron como su musculatura comenzó a aumentar, incluso le salió otro brazo de su espalda.
Jasinto: lo ves ahora maldita, ahora soy superior a ti y te demostrare no hay alguien más fuerte que yo!.
???: Yo no diría eso.
En eso todos comenzaron a sentir una enorme presión que los ponía muy nerviosos, aunque Nozomi no sentía nada de hostilidad hacia ella, en eso ven hacia el cielo de donde provenía la sensación, notando como alguien caía del cielo con una armadura oscura con alas.
Jasinto: ¿Quién eres tú?.
Bell: soy conocido como el espectro más rápido, otros me dicen el cuarto jues del inframundo, pero mi nombre es Bell Cranel de Bennu la estrella celestial de la violencia.
ESTÁS LEYENDO
Bell la estrella de la violencia
FanfictionBell creció siendo un niño de buen corazón, pero un día empezó a mostrar los síntomas de la enfermedad que tenía su madre, pero fue salvado por el dios Hades, pero acambio tenía que hacer algo como pago. Matar al traidor de Thanatos