Estaba amaneciendo en la ciudad de Orario, todo estaba tranquilo, en la habitación de Bell Cranel se encontraba el mencionado dormido profundamente, en eso ciento como algo lo abraza del pecho y eso lo despertó.
Bell: con sal marina.
El albino estaba algo confundido al enfocar bien sus sentidos pudo ver a cierta rubia que lo veía divertida.
-: soñando con comida otra vez?.
Bell: la verdad no se que estaba soñando, pero me alegra que estés aquí Ramm.
Ramm: ya terminé lo que tenía pendiente por lo que ahora tendré que vigilar a la diosa Deméter.
Issei: por cierto está noche atacaré el distrito rojo.
Ramm: tan pronto acabarás con esa diosa puta.
Bell: así es, ya que descubrí que está noche planea realizar un sacrificio para aumentar el poder de sus amazonas y estoy seguro de que comenzará una guerrera civil la cual evilus no desaprovechara para sus fines.
Ramm: por lo que quieres acabar con ella este día.
Bell: lo aré cuando el sol se este ocultando, de esa forma podré destruir sus esperanzas.
Ramm: maligno como de costumbre, me gusta, no quieres tener un mañanero conmigo?.
Bell: me gustaría, pero tengo que ir con mi hermana, tengo que mostrarle eso, merece saber por el momento sus nombres y de donde provenimos.
Ramm: está bien entiendo.
Bell: aunque cuando ataque está noche puede que me robe uno que otro afrodisíaco.
Ramm: eso me excita.
En las murallas de la ciudad se encontraba Nozomi entrenando con una rubia, aunque está última estaba algo pensativa.
Nozomi: Ais-san está todo bien?.
Ais: si, solo que ese chico es muy fuerte.
Nozomi: hablas de mi hermano?.
Ais: si, sabes cómo se hizo tan fuerte?.
Nozomi: no lo sé, cuando éramos niños el se fue con un conocido de nuestro abuelo para tratar con su enfermedad y solo nos comunicabamos mediante cartas, nunca me comentó como fue que se curó y lo único que me dijo respecto a su entrenamiento es que fue entrenado por los tres jueces del infierno.
Ais: jueces del infierno?, Quienes son?.
Bell: los espectros más fuertes que hay.
Ambas chicas voltearon a ver de donde provino la voz y vieron a cierto albino de ojos rojos, la rubia dió un paso hacia atrás, algo dentro de ella le decía que ese chico era peligroso.
Bell: Nozomi tengo que hablar conmigo en privado.
Nozomi: está bien, nos vemos Ais-san.
La albina comenzó a caminar en dirección hacia su hermano que veía seriamente a la rubia.
Bell: se lo que estás tramando, de una vez te digo que te alejes de mi hermana o sentirás las llamas del sol.
Con eso dicho el albino le dió la espalda a la rubia que se encontraba sorprendida pero sin pensarlo intentó acertarle un corte por la espalda pero se sorprendió cuando vió que el albino ya no se encontraba enfrente de ella sino atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bell la estrella de la violencia
FanficBell creció siendo un niño de buen corazón, pero un día empezó a mostrar los síntomas de la enfermedad que tenía su madre, pero fue salvado por el dios Hades, pero acambio tenía que hacer algo como pago. Matar al traidor de Thanatos