"𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 '𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒏𝒐𝒘 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓
𝑰𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒎𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒔𝒖𝒓𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒐𝒏 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒏, 𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈
𝑰 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕
𝑰 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖"Jota.
Han pasado casi dos años desde que no se absolutamente nada de ella, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, incluso a veces llego a pensar que nunca la conocí y que solo fue un producto de mi imaginación, aunque para ser sincero eso hubiese sido mejor.
Valeria era una persona fácil de querer, fácil de leer, era tan constante en la vida de las personas que cualquiera que se acercaba a ella ya no quería irse de su lado, sin embargo, conmigo fue diferente, porque solo me tocó sentir cuando ella ya no estaba.
Cuando se fue y yo quedé solo, ahí varado.
—Ya nos toca, Jota.— escuché la voz de Daniel a lo lejos, reaccioné.
—Ah si, ya voy.
Daniel y Diego me miraron curiosos, pero no preguntaron nada. Minutos después salieron del camerino.
—¿Otra vez pensando en ella?— Smoke preguntó mientras se sentaba a mi lado.
—¿En quién?
—No te hagas pendejo, ya sabes de quien hablo.
—No se de que hablas.
—Ya se van a cumplir dos años desde que se fue.
—Ya la olvidé, no me importa.— terminé por decir y salí del camerino.
Claramente estaba mintiendo, no hay ni un día en el que no piense en ella. Smoke lo sabía muy bien, después de dos años yo no podía olvidarla, y como iba a hacerlo, ella fue mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Y también fue mi primer amor.
—¡Muy bien, chicos! Estuvieron increíbles.— dijo nuestro manager mientras bajábamos del escenario.
—Había un chingo de gente, estaba nerviosísimo.— comentó Diego.
—Tan nervioso que no dudaste en quitarte la camisa cuando te lo pidieron.— bromeó Daniel.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 - 𝐉𝐨𝐭𝐚 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 || 𝑾𝒊𝒑𝒍𝒂𝒔𝒉
FanficJosejan ha estado enamorado de su mejor amiga desde hace mucho tiempo, pero siempre tuvo miedo en confesarselo. Cuando él decide confesarle que la ama descubre que ya es muy tarde, pues ella ya tiene a alguien más.