No te preocupes todo estará bien yo estaré contigo
Al llegar a la cafetería pasamos a tomar el almuerzo, tomamos asiento cerca de la ventana alejados de todos los demás, ¿enserio le contare todo sobre mi?, el caso es que quiero contarle todo asta lo más mínimo, y quiero que el también se habrá conmigo, lo que es gracioso nos acabamos de conocer hace apenas unas horas, pero siento la necesidad de abrirme con el, si definitivamente estoy chiflada.
— Por favor tomé asiento, su majestad lo que dese no dude en pedirlo— Hace una reverencia chistosa, me da gracia.
— Será un placer, contar con usted.—
Toma asiento delante de mi, pincha una fruta y me mira— Bueno hay voy, me llamo Laura Smith, tengo diecisiete años, mi familia esta confirmada por mi hermano Ravn, mi padre Samuel, mi madre Camila, relato de la familia, ahora los sucesos es decir yo— hago una pausa antes de continuar— Él veintiocho de junio del dos mil diecinueve ocurrió la tragedia que me atormenta todas las noches, ese día a las diez y media de la noche mi hermano pequeño Matt y mi mejor amiga Melani íbamos rumbo a mi casa, todo iba bien hasta que le dio por salir a ese maldito, nos ataco no supimos quien era puesto que la cara la traía cubierta, por una tela negra solo quedaba a la vista sus ojos color verde.
«Primero atacó a Melani y yo por defenderla solte la mano de Matt él maldito dejo ir a Melani, pero fue a por mi hermano, lo mato delante de mis ojos, sin una gota de remordimiento lo disfrutaba, corto el cuello de Matt, su cuerpecito calló al asfalto sin vida, corrí hasta donde estaba y llore sobre su cuerpecito inerte, solo tenia ocho años, Melani se acerco a mi y lloró conmigo, pero todo no había acabado hay, quitaron a Melani de mi orilla yo estaba en una especie de shock, reaccione por los gritos de mi amiga, me levante y fui en contra del maldito, antes de llegar volteó y me disparo, sentir la bala atravesar la piel de mi estómago, caí de rodillas en el asfalto, no podía dejar sola a mi amiga, me arrastro hasta donde están, esta tan ocupado destronado las venas de melani que no me había visto, busco una piedra y le empiezo a pegar con ella, utilizó todas las fuerzas que me quedaban , pelea conmigo pero yo sigo golpendolo hasta que consigue zafarse, se sienta a orcajadas enzima de mi, me da muchos golpes violentos, peleo con la poca fuerza había perdido mucha sangre, empieza a destrozar mi ropa, tocando todo mi cuerpo, haciéndole marcas que se quedaran de por vida, me violó, hizo conmigo lo que quiso hasta que se cansó, todavía estaba enzima de mi cuando me miro a los ojos y pude ver el horror reflejados en ellos, tenia miedo es irónico no sintió nada al asesinar a mi hermano, a melani y dejarme moribunda a mi se levanto y me miraba con un terror jamás visto, porque no se de hay no me acuerdo de más nada solo él grito de agonía del maldito que me destruyó la vida.—»No me había dado cuenta que estaba llorando Ian se levanto de su puesto, se acerco a mi y me abrazo tan fuerte, me reconforta se siente bien estar entre sus brazos.
—Shhh tranquila todo va ha estar bien, yo estoy contigo ya nada te puede suceder, te protegerte con mi vida, tranquila.—
Se extiende, una sensación de cosquilleo por todo mi cuerpo, escuchó su corazón mientras me acaricia el cabello, huele de maravilla el aroma es como una especie de chocolate con bosque que extraña mezcla, lo único qué se es que huele increíble.Me separo lentamente de su cuerpo, me acaricia una mejilla y limpia mis lágrimas, me deja un beso en la frente que me da cosquillas por todo el cuerpo, es no se una corriente que me recorre cuando se me acerca, regresa a su asiento.
— Después de escuchar los gritos, no recuerdo nada más, desperté en la habitación de un hospital.—
Fijó mi vista en mis manos, mientras juego con mis dedos.—Estuve en coma por seis meses, y mis padres están devastados, habían perdido a su hijo pequeño y yo casi morí, los médicos se dieron por vencidos... pero mis padres no querían que me desconectaran de los equipos que me mantenían con, vida, dos días después desperté con los recuerdos de esa noche, he trabajado tanto por borrar todo lo que viví, pero simplemente, no puedo. Por más qué intente están hay atormentado mi cabeza, para que me de cuenta de que pude salvar a mi amiga o hermano, aunque hubiera sido dando mi vida a cambió de las de ellos— suspiro y le doy un sorbo a mi baso de jugó, fijó la vista en la ventana que da al patio trasero y vuelvo hablar— Quede con muchos traumas, fui dos años seguido al siquiatra, tenía ataques de pánico, veía a mi hermano y a mi amiga me sonreían, me decían que yo no tenía la culpa, que saliera adelante que ellos me estarían dando ánimos. Varios meses después ya no tenía los ataques de pánico, no tenia tendencia suicida, lo hice logre salir adelante no por mi, si no por mis padres y hermano, sufrían por mi culpa y eso no podía seguir así, las pesadillas siguen pero no con la misma intensidad, las se manejar. Quede embarazada, de ese maldito que me arruinó la vida, no podía y no quería un hijo suyo, me realice un abortó, fue complicado asesinar a un pequeño niño que no tenía la culpa de nada.
ESTÁS LEYENDO
Indomable©
FantasySiempre creí en las historias, de donde los sobrenaturales no existen, es decir todo ser sobrenatural, pero bueno en este mundo ya no se sabe que es que. Pero de todos modos descubrí quien soy y gracias a él lo sé. Eternamente suya y él mío.