Carne fresca para las pirañas, ¿ Se dejara comer ?
Agh una pregunta ¿ PORQUE TIENE QUÉ EXISTIR EL INSTITUTO? , no lo soporto cabe aclarar que soy muy perezosa, mi hermano Ravn siempre me despierta de una manera digamos poco convencional por así decirlo, cuando se pone modo idiota no lo aguanto, bueno es que siempre anda en modo idiota, pero a quien miento si lo amó tal y como es .
Me levantó a regañadientes de mi hermosa cama que la amó ella a mi también, me dirijo al cuarto de baño me doy una rápida ducha me coloco hermoso jersey negro y unos jeans de color azul marino rasgado en las rodillas, de toque a mi auttfit , me repaso las pestañas con rimel y listo.
— Hija baja a desayunar ya es tarde— mi madre y su obsesión con que llegué temprano al instituto— no sé porqué pero nunca me ha preocupado la escuela, es decir doy como una jodida esponja todo lo absorbó nada se me olvida soy la mejor de la clase, muchas veces los profesores se quedan imprecionados con mi capacidad para aprender las cosas.
— Hola mami, mmm mi favorito— no es lo más que digamos, mejor o sea mis padres tienen dinero nos sobra pero el cereal es mi favorito para desayunar— Y mi hermano donde está, que no me despertó con unas de sus bromitas.
— Me extrañas eso lo se eres muy predecible hermanita— él y su sarcasmo, le doy una sonrisa de boca cerrada.
— Nha cómo crees, es que la vida no puede ser mejor cuando no estás, presenté.
— Puedes decir todo lo que quieras, se que sin mi no vives, me amas.
— Tú sigue soñando, en cualquier momento te caes de la cama, si no es que ya te has caído y te golpeaste muy duró el cascarón que tienes como cabeza— me mira con una expresión de ofendido lo cierto es que no se ofende con nada, puedes insultarló las veces que quieras, simplemente le da igual.
Acabo mi desayuno, y voy rumbo al instituto, la verdad me gusta el instituto se que anteriormente dije que no, unas de mis personalidades es que soy bipolar, si, lo aceptó es la verdad para que mentir, además de cierta vocecita en mi cabeza, repite lo mismo miles de veces.
Literalmente tengo muy buena autoestima, no necesariamente tengo que esperar a que me digan que soy hermosa, que tengo buen cuerpo, me da exactamente igual lo que piensen las demás respecto a mi persona, y si aprendí la lección, la vida te golpea duró y yo lo viví de la peor manera posible, marcas que nunca podrán desaparecer, por que no son solo física si no mentalmente, de hay, de mi cabeza, fue la desventaja, era mi verdugo, ese veneno que te va matando poco a poco lentamente, para que sufras todo lo posible, hasta que no puedas más, hasta suplicar que paré pero, no tiene la razón uno mismo no puede dejar los sucesos atrás y tú cabeza se alimenta de los miedos para crear todo como si se volviera a repetir, cómo si fuera tan real que sientes que lo estás viviendo de nuevo, él cuerpo humano es extremadamente complicado.Después de reflexionar tanto acerca de lo sucedido años atrás, por fin llegó al instituto. No encuentro a Daniela por ningún sitio, a saber dios donde está.
Voy rumbo a los casilleros, hoy los alumnos están más escandalosos que de lo normal, la razón ni puta idea aunque tampoco es que me importe
Bueno cómo si a ti te importara algo, ha si tú asqueroso cereal.
Y cómo les dije la condenada voz esa no para de molestar, siempre cuestionando todo lo que digo o hago, sinceramente pienso que estoy loca, he empezado a tomarle la palabra a Susana alias la plástica hasta del cabello.
Hay si vas ha estar loca de verdad, si le tomas la palabra a esa desquiciada, y según tú tienes muy alta el nivel de autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Indomable©
FantasiaSiempre creí en las historias, de donde los sobrenaturales no existen, es decir todo ser sobrenatural, pero bueno en este mundo ya no se sabe que es que. Pero de todos modos descubrí quien soy y gracias a él lo sé. Eternamente suya y él mío.