capítulo 27

0 0 0
                                    

❤《BULLYNG》❤

EN EL CAP.ANTERIOR: Los chicos y las chicas la estaban pasando muy bien asta que Jessica, Melissa y Gwen llegaron a arruinar todo causando una discución entre los chicos y chicas, mientras mari buscaba a erick el cual no estava en la discucion, para despues esta se arrepintio de buscarlo al ver esa imagen de erick besandose con jessica.

NARRA MARI: mis ojos se llenaron de lagrimas al ver aquél beso, desidi retroseder y no reclamarle nada tenia planeado terminar con el sin que se diera cuenta💔, pero por lo torpe que soy cause ruido al retroseder, rapidamente llame su atención, parpade y mis ojos tiraban lagrimas al ver la mirada de erick en la mía, tenia sus ojos mas que habiertos y su color verde se oscureció, se alejo de Jessica rapidamente y camino hacia mí.

MARI: alejate💔! No te me acerques..-dijo retrosediendo y llorando-
ERICK: no..no llores💔-susurro aun adercandose-.
MARI: ¿Como me pides eso?😣-lloriqueo- alejate erick.-susurro- esto se acabo..💔
ERICK: QUE?? Noo! No!-dijo acercandose por completo a ella y tomandola de el brazo- no podemos Terminar esto!!💔
MARI: tu lo terminaste primero.-susurro-
ERICK: estava enojado!
MARI: y que acaso yo me ando besando con cualquiera cuando estoy enojada???-dijo alejandose de el-
ERICK: pues talves me puedad explicar porque Yoandri te llamo mas de 30 veces!-bufo asercandose a ella y jessica ríe- ¡¡Callate Jessica!!-grito enfadado causando un brinquito de ambas chicas.-
MARI: checaste mi celular??-dijo sorprendida- Que diablos te pasa erick?? Quedamos en que respetariamos nuestra privacidad!!-gruño enfadada y desepcionada buscando su celular en su mochila y mirando que enrealidad yoandri la habia llamado mas de 30 veces-.
ERICK: porque tienes que estar tan serca de el y siempre en comunicacion con el???-dijo enfadado pegando su frente a la de mari-
MARI: okey, ¿crees que te soy infiel?-dijo mirandolo a los ojos y este no contesto, mari solo nego tapando su cara y tratando de no llorar-. Bien! Terminemos, digo "yo me veo con yoandri" y tu te besaste con jessica, esto no funcionara..
ERICK: pero..
MARI: Terminamos erick,-dijo afirmando romper su relación- no sabes cuanto hubiera deseado no conoserte..-dijo con una lagrimas en sus ojos-.
ERICK: y yo a tí!.-confeso friamente, causando que ambos tiraran lagrimas seguidamente, les dolía lo que se decían, mari tomo su mochila y se alejo de ellos llegando con las chicas y chicos, donde no pudo aguantar su tristeza y se desaogo con Edith, la cual la apoyo en todo, ya estaba comfirmado Mari y Erick terminaron con su relación...

(...)

*3 SEMANAS DESPUES*

NARRADORA: mari y erick llevan 3 semanas sin ser nada, Ayelen y Zabdiel siguen en su relación al aber hablado y aclarado cosas, edith le pidio un tiempo a joel y asta la fecha no le ah dado respuesta, Chris y jemima siguen su relación igual que Violetta y Richard los cuales tratan de juntar nuevamente a Edith con Joel y a Mari con Erick.
Demos un resumen de lo que a pasado, •Erick tiene nueva novia se llama Mariana y es una chica tranquila y muy inteligente, se lleva bien con las chicas incluyendo a Mari ,solo que no sabe sobre la relacion que tuvieron mari y erick, nadíe se lo piensa decir.
• En relacion con mari y erick ya nada es bueno, erick volvio a ser el mismo patan que fúe al principo con ella o peor, pareciera que la odia.
• En relacion a Jessica quedo como amiga con erick, es sorprendente ver como se habla como amigo con Jessica y a Mari pareciera que la odía al no hablarle, tratarla mal e ignorarla.
• Joel al un busca tener algo con edith y no se rendira, asta la fecha esta con ella.

NARRA MARI: caminaba nuevamente a la prepa entre risas con yoandri, este chico me alegra el día cada ves que lo tengo de el asco, reía al ver las tonterias que hacia, jugaba con mi mochila mientras caminabamos, asta llegar a la prepa, era el lugar donde menos queria estar, saben aun me duele erick, al parecer yo ya no existo para el, pero la triste realidad es que el siempre existira para mí, nada es igual, la manera en que nos odioamos e ignoramos es realmente estupida para mi lo es, cada ves que lo miro con su nueva novia me duele pero ella es una chica muy linda y buena onda, almenos se consiguio algo mejor que yo, hablando de ellos se encontraban en la entrada abrazados y recordar que yo llegue estar así con el, me volte rapido al ver como erick miro a mi direccion, para despues llegaron Ayelen y Zabdiel.

AYELEN: holis holiwis!-sonríe besando la mejilla de mari mientras zabdiel saluda a yoandri- ¿Como esta la chica linda de EU?-ríe y mari solo sonríe-.
MARI: bien y tu?-dice desanimada-
AYELEN: hay cariño erick te trae mal.-confezo frunciendo el seño-
MARI: nose de que hablas.-mintio mientras agarraba su mochila y se la colocaba y luego dava una mirada rapida a lo que hacia erick-.
AYELEN: basta, no entiendo porque diablos lo sigues!
MARI: aa??
YOANDRI: me tengo que ir linda!-dice sonriendo y dandoles un beso el mejilla a mari-. Mucho exito en la prepa hermosa❤-dijo alejandose-
MARI: bay YoYo!-le sonrio mienstras este se alejaba-
ZABDIEL: porque no le das una oportunidad?-junta sus cejas mirando a mari y esta rie leve-
MARI: no lose.-susurro con la mirada abajo-
AYELEN: si lo sabes! Es por erick!
MARI: basta ayelen.-susurra y rie leve-
ZABDIEL: si no es por erick entonces que es?-dice levantando el rostro de la chica-
MARI: yo..-dijo para despues tapar su cara y apretar sus ojos-.
AYELEN: oh vamos no, por ese imbecil no!-dijo abrazandola y asiendole una señal a zabdiel de que haga algo-.
ZABDIEL: Ya se porque es, Osea mari ya se que soy demaciado guapo e irresistible, un bombon!-dijo divertido- pero no por que te derritas por mí no le daras una oportunidad a yoandri!-termino con una pose de galan y mari rio destapando su cara dejando ver su sonrisa mientras reia y 3 lagrimas bajando por sus mejillas las cuales ayelen limpio rapidamente-.
AYELEN: te puedo hacer una pregunta?
MARI: si?
AYELEN: porque no quieres que Mariana (la novia de erick) se entere de la relacion que llegaste a tener con erick?-dijo mientras caminaban a la entrada-
ZABDIEL: nenaa!!-le reclamo a ayelen-
MARI: no no! Esta bien, no le quiero decir porque es feliz con erick y su amistad es muy linda❤, si le llego a contar erick se enfadaria y lo unico que causaria serian problemas entre ellos, es mejor que sean felices!-sonríe caminando a la entrada-.
ZABDIEL: eso es amor❤-sonríe-
JEMIMA: holis!-habla la chica llegando a un lado de su novio,-
AYELEN: holas!-sonríe-
CHRIS: hey! Que tal!-sonrie saludando a todos-.
MARI: hola!-sonríe-
VIOLETTA: hola chicos!-sonríe acercandose con richard-.
RICHARD: como estan?-pregunta mientras abraza a nu novia por detras-
ZABDIEL: bieen!-dice tranquilo-.
EDITH: hola chicos!-sonríe acercandose con unos libros en manos y todos la saludan-.
JEMIMA: y joel?-mira a edith y esta sonrie-
EDITH: en su casa!-ríe leve-
CHRIS: y como van eh?-sonrie-
EDITH: chicos ya no somos nada😊!-rie con un poco de pena-
ZABDIEL: pues pronto lo seran!-ríe-
EDITH: son unos tontos!-ríe y todos se ofenden-
VIOLETTA: jum jum! Alguien biene para aca!-dije todos voltean atras mirando a erick el cual se acercaba con mariana.-
MARI: tengo que adelantarme!-dice despidiendose de los chicos y chicas- los veo en el salon!
AYELEN: pero marriii!!-hace puchero-
JEMIMA: hey mari no tienes porque irte!-susurra-
RICHARD: vamos chica! No pasa nada!-insiste como l@s demas-
MARI: a ya los veo!-dice alejandose-
EDITH: me boy con ella! A ya los veo!-dice caminando detras de mari.-

MARIANA: hey hola!-sonríe-
AYELEN: bay!-dice alejandose y jalando a zabdiel-
MARIANA: porque no le caigo bien a esa chica?
JEMIMA: no importa!-sonrie- como estan?
MARIANA: bien! Porque mari y edith se fueron?
VIOLETTA: quieres saber porque?-dice tirando indirectas a erick-.
ERICK: no importa.-dice abrazando a mariana-
VIOLETTA: a no importa!-rie sarcastica- solo fuerón a checar unos trabajos!-dijo normal-
CHRIS: am creo que ya hay que entrara a clases!-dijo incomodo-
JEMIMA: vamos?-todos asienten y caminan al salon de clases-.

NARRA MARI: me envontrava mirando mis libretas, tratando de analizar los problemas matematicos pero nom podia con el en mi mente, una voz hizo que diera un brinco era mariana.

MARIANA: hola Mari!!-sonríe-
MARI; her mariana!-sonríe falsa-
MARIANA: como estas?-sonrie-
MARI: yoo? Amm b..
ERICK: amor ven a ca!-dice jalando a su novia e interrumpiendo su conversacion-
MARIANA: nos vemos luego mari!-sonríe al3jandose de mari y asercandose a erick el cual la miraba mal no la queria serca de su novia.-
JESSICA: hola erick!-sonrie-
ERICK: hola!-sonríe, mari observava como era con l@s demas y con ella era tan diferente, todo lo que paso con jessica y se hablan tan bien el y ella, porque con mari no?, para despues de mirar eso miro como jessica se alejava de el y la miro regalandole una sonrisa, al parecer Jessica si cambio.-

NARRA MARI: cerre mis libretas y me coloque mis audifonos ignorando a los demas, queria alejarme de mi mundo, mi vida es de lo peor ahora.

❤BULLYNG ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora