capítulo 31

0 0 0
                                    

❤《BULLYNG》❤

EN EL CAP,ANTERIOR: Mari le explica yoandri todo lo que pasa y lo que siente y este despide apoyarla, por otro lado los chicos y chicas le cuentan a Mariana todo lo que pasó entre Mari y Erick está sorprendió y desiste terminar se relación con Erick después de que el llegará a casa, Jemima decide hablar con el t entre los dos decidieron algo, lo contaron a los demás y algunos estuvieron desacuerdo y otros no por ejemplo.

Joel,Edith,Richard y Violetta están desacuerdo.

Mientras tanto:

Jemima, Christopher, Ayelen, Zabdiel y obviamente Erick si lo están.

*AL DÍA SIGUIENTE *

NARRA MARI: me levanté un poco cansada aún, mi cabello estaba alborotado, caminé a mi baño y desidi tener una ducha de una vez, abro la regadera mientras retiro mi pijama, al entrar al agua estaba helada pero estaba bien me estaba despertando, derrepente escuche mucha música en el piso de abajo, papá y mi madrastra tienen música?? A ellos no les gusta tenerla a todo volumen😕 será Joel??, la canción que sonaba era "Borro cassette" de Maluma?, esa canción salió hace años, estoy empezando a creer que es Joel el que tiene la música.
Terminó de ducharme y me miro al espejo, comenzó a sonar otra canción la cual también salió hace unos años, era de otro reggetonero llamado 'J bavin' la canción se llama "ay vamos" me empecé a sentir rara al escuchar esa canción, me mire al espejo y cerré los ojos lentamente esa canción me recordó a Erick, suspire y salí de el baño, comenzó a vestirme colocandome mis bragas, Mi sostén, el pans de la prepa, después la playera, mis calcetines y por último tome mis tenis blancos y me los puse. Termine de peinar mi cabello y tome mi mochila, salí de la habitación y la canción sonaba más fuerte, bajaba los escalones rápidamente para encontrarme con papá y mi madrastra cantando graciosamente, sonreí esto me sorprende ellos no son así, bueno al menos mi padre es muy serio.

MIGUEL: Mari!-sonríe-
MARI: papá Eres Tu?-ambos ríen-
MIGUEL: que graciosa.-hace una mueca graciosa mientras su madrastra Abigail baja el volumen de la música.-
ABIGAIL: ¿Como amaneció la niña más bonita?-Sonríe-
MARI: pues nose, pero yo amanecí bien y ustedes?-sonríe colocando su mochila en la sala.-
ABIGAIL: nos referiamos a tí.-habla sonriente mientras coloca el almuerzo en la mesa-.
MARI: gracias.-sonríe dándole un beso en la mejilla a su madrastra-.
MIGUEL: estas lista para la preparatoria?-sonríe a su hija para después darle un sorvo a su jugo de naranja-.
MARI: muy lista pa!-sonríe falsa- y Joel?
ABIGAIL: el..fue a la empresa de tu padre!
MARI: Oh! Que bien!-sonríe- entonces me iré caminando sola a la escuela!-sonríe-.
MIGUEL: si quieres puedo llevarte?
MARI: no papá gracias!-sonríe- los quiero-besa la mejilla de su padre.- mucho-besa la mejilla de su madrastra.-
ABIGAIL: Mari ten cuidado!
MARI: lo tendre! Bay!-sonríe saliendo de casa.-

NARRA MARI: miraba mi celular, me coloqué mis audífonos y reproducir una canción, comenze a mandarle mensajes de texto a mis amigas, ninguna contestaba o no les llegaba el mensaje, que pasa??, seguí caminando mientras escuchaba la canción de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra "Cuando me enamoro", guarde mi celular en mi bolsillo aún escuchando la música en mis audifonos, pase por un parque que está casi llegando a la prepa, miraba a niños y niñas pequeñas corríendo por todas partes, para después pase detrás de una banca se encontraba una niñita de 6 años? Con un niño de 6 años también, estos estaban rodeados por más niños de su edad animandolos a algo, derrepente mire como estos se daban un beso de pico❤😲 la ternura me invadió, mientras ellos dieron su beso yo escuchaba una parte hermosa de la canción♡:

"Cuando me enamoro aveces eso espero.. cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, pero me enamoro...se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo...sonrio..cuando me enamoro♡"

❤BULLYNG ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora