En la antigüedad los vikingos creían en dos energías poderosas completamente opuestas... el sol y la luna. Hati el sol y Mani la luna. Durante años Hati se dedicó a perseguir a Mani, así creando los conocidos eclipses. Un día Mani se harto y con toda la rabia del universo mato a Hati. Al instante del suceso una luz y un ligero sonido acogieron al cielo, ocurrió una explosión por la muerte de las dos deidades. De la explosión salió una esfera que aterrizo directamente en un pueblo en el que sucedía una pequeña guerra. Esta es interrumpida por la esfera gigante. La esfera se quedó inmóvil durante 20 años. Explotó y de ella salió una niña, tenia unos 10 o 9 años. Los vikingos al verla se dieron cuenta de inmediato que se trataba de la niña que hablaban las profecías.
X- quién es ?
X- hay una profecía que relata la vida de una de las más gran deidades, la hija del sol y la luna, un espécimen que tiene el poder de controlar toda energía positiva tanto negativa.Los vikingos al darse cuenta de esto la crían como una más de ellos solo que siempre todos tuvieron claro que es una diosa. Años después como digna hija de la luna, Índigo se convierte en una hermosa mujer. Todos los hombres del pueblo y del país llegaban solo a pedir su mano pero claro, ella los rechazaba.
Un día el guerrero más fuerte y respetado, Aren se atreve a pedirle matrimonio y ella no acepta. El se llena de rabia y la secuestra. Se la lleva a una cueva lejos de la sociedad, ella realmente nunca había salido del pueblo ya que no tenía necesidad. Aren la secuestra para hacerla suya y ahí pasan 10 años en esa cueva, pero con el tiempo se dio cuenta que con el poder de Índigo se convertiría realmente en el hombre más poderoso del planeta.
Una noche, común en la cueva Aren abandona a Índigo para encontrarse con una bruja. El quería una opción para matar a índigo y quedarse con su poder. La bruja le dice que la única forma es que él le clave una estaca en la boca del estómago. El no sabia donde encontrarla así que le pago con su alma a la bruja para que ella pudiera hacer la estaca. Aren vuelve a su hogar y encuentra a índigo durmiendo, considera que es una perfecta oportunidad para matarla una vez por todas.
El coge la estaca y va paso a paso acercándose a ella, levanta el puñal y de golpe ella se levanta, comienzan los gritos y la pelea, Aren estaba asustado ya que nunca se había enfrentado a un Dios y Indigo tenia miedo porque nunca había peleado en su vida. Su pelea continuo hasta destruir toda la cueva y ahí fue cuando Indigo se hartó, ella sabía que el solo quería su poder y ella ya no podía vivir encerrada. Indigo decide auto destruirse para ella ya no tener ese sufrimiento pero que a la vez el poder no cayera en las manos equivocadas. Indigo para la pelea y canaliza todo su poder en una explosión, la tierra entera explota y consigo Índigo y Aren. Esta última explosión hizo que la tierra se sacudiera y consigo que de la tierra salieran los más grandes Dioses que ahora viven en Asgard, universo que se creó gracias al sacrificio de Indigo
ESTÁS LEYENDO
De creación a descendencia
FantasíaHistoria original con fragmentos de la mitología nórdica. No es algo exacto ya que, repito, es algo original