Era una noche tranquila, pero como todos los domingos el señor Jin siempre iba a tomar a la cantina junto con sus amigos del trabajo para divertirse un buen rato, y perderse en el alcohol hasta no recordar su nombre, claro que también gastándose su quincena.
Sin embargo la señora Kenjaku ya estaba harta de su marido borracho, le daba pena tener que ir por su marido a la cantina, para evitar vergüenzas siempre mandaba a uno de sus hijos, ya fuera Yuji, Kechizu, Choso, Esou o Sukuna. Sin embargo el domingo de este mismo mes le tocó a Yuji y como era de esperarse tampoco quería ir por su padre pero a final de cuentas lo hizo, al llegar a la cantina pudo ver a su padre tirado en la mesa de la cantina junto con sus compadres igual de borrachos, Yuji se acercó hasta su padre y lo movió para que se despertara.__ Papá ya levántese, tenemos que irnos a casa- le dijo Yuji a su padre
__ No quiero irme a casa o shino tu mamá me va a pegar- dijo el señor Jin muy ebrio.
En ese momento se le acercó el cantinero y le dió la cuenta de su padre, este había bebido mucho y debía 5500 pesos por todo lo que bebió ayer con sus compadres.
__ Maldición, ¿ya viste cuánto te gastaste?- le dijo Yuji a su papá
__ Si ya sé, no me regañes, tomamos todo eso porque mi compadre Federico lo dejo su mujer- dijo el señor Jin triste.
__ A mí me importa un pepino si tú compadre Federico lo dejo su vieja, además siempre anda de borracho- dijo Yuji enojado.
__ Ahí sácale dinero a mis compadres y le pagas al cantinero- dijo Jin muy ebrio
__ Está bien- respondió Yuji cansado mientras esculcaba las carteras de los compadres de su padre.
En ese momento Yuji pudo ver a un peliblanco sentando en una de las mesas tomando solo, esté se les quedó viendo cómo por 10 segundos, Yuji de la vergüenza solo le sonrió y se marchó con su padre.
__ Wow ese chiquillo está re hermoso el mendigo- dijo el peliblanco mientras tomaba un trago.
Al fin y al cabo logro pagar la deuda de la cantina y se llevó a su padre hasta su casa, como era de esperarse la señora Kenjaku estaba furiosa al ver a su marido, pues este se gasto toda la quincena en alcohol.
__ Mira nomás como vienes, ya me tienes hasta la madre Jin, otra vez te volviste a gastar la pinche quincena en alcohol, bueno tú qué te crees eh?- dijo Kenjaku furiosa.
En cambio al señor Jin se le bajó la borrachera nadamás de ver a su mujer furiosa, en cambio Sukuna se moría de la risa por el simple hecho de ver a su padre como lo regañaba su madre se le hacía gracioso, Kechizu estaba asustado de ver a su madre furiosa, Esou no le dió importancia, Choso estaba igual riéndose por su padre y por último Yuji estaba cansado de siempre escuchar lo mismo todos los domingos.
__ Te juro que ya no voy a tomar, perdóname mi vida- decía el señor Jin mientras sollozaba.
__ Eso dijiste el año pasado y ve, por eso me cagas Jin Itadori- dijo la señora Kenjaku mientras lo golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
Belleza de cantina [Goyuu]
Fanfiction"Dos puntos se atraen. Y aunque la atracción suele estar destinada al encuentro, hay quienes prefieren el juego de cruzarse, y vivir así, buscándose en el infinito". Juan José Arreola Gojo Satoru nunca imagino que se enamoraría a primera vista de u...