⬆ Two-Shot
⬆ Universo Alterno
⬆ 1026 Palabras
Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada, como siempre solíamos hablarlo. Estabas tan emocionado por mi, porque porfin dejaríamos de irnos caminando hacia tu casa después de la Universidad.
Pero hoy conduje por los suburbios, llorando, porque no estabas aquí conmigo. Y probablemente estás con esa chica rubia, ella siempre me hizo dudar porque te entiende mejor, tiene todo lo que yo nunca tendré y también te puede dar lo que yo nunca podría.
Mientras conducía me preguntaba: "¿Cómo podría yo amar a alguien más?" Tu fuiste mi primer y único amor. Y se que no éramos la pareja perfecta, pero nunca me habia sentido así por nadie, y no puedo entender como es que estás tan bien ahora que no estamos juntos, ¿Realmente no sentias nada por mi? Al parecer no era en serio lo que escribiste en esa canción sobre mí, aún recuerdo lo nervioso que estabas cuando la cantaste para mi en nuestro tercer mes, como evitabas mi mirada y te concentrabas en no equivocarte con la guitarra.
Ahí decías que estaríamos juntos para siempre pero yo me encuentro solo conduciendo por la calle donde se ubica tu casa.
Ukyo, Kinrou, Ginrou y Chrome están cansados de escucharme decir cuánto te extraño, y en verdad siento mucha pena por los cuatro, porque nunca te conocerán de la forma en la que yo te conozco, y nunca entenderán el por qué te amo con tanta intensidad.
Después de terminar un día más en la Universidad, totalmente cansado de verte pasear de la mano con esa chica por toda la escuela, subí a mi nuevo auto y salí del estacionamiento de la escuela para después empezar a manejar hacia mi departamento, y por un momento te imaginé ahí conmigo, tu en el asiento del copiloto, hablandome sobre tu día, y por primera vez desde que me dejaste sonreí con sinceridad.
Hoy era el día de la graduación, tu pasabas a segundo año en la Universidad mientras que yo ya salía de ahí, de cierta manera me sentía aliviado pero por otra parte me sentía triste porque ya no te vería más.
Terminé de arreglarme y regresé a la Universidad, cuando estuve ahí, caminé hacia el gimnasio, era extraño estar tan tarde en la Universidad a esa hora, y todo completamente vacío y silencioso, pero cuando llegué al gimnasio, Ukyo rápidamente se me acercó y me llevó a la mesa donde Chrome, Kinro y Ginro estaban. Platicamos por un rato y una gran parte del alcohol que los chicos habían traído ya se encontraba en mi sistema, los chicos hablaban de cualquier tontería que se les ocurría pero yo ya no les ponía atención porque me había concentrado en ti Senku, estabas unas mesas adelante de la nuestra y te veías realmente feliz, con tu mano en la cintura de esa chica.
Yo no recuerdo que sonríeras de esa manera conmigo, ni tampoco recuerdo que me tomaras de esa manera la cintura porque a ti nunca te gustó mucho el contacto físico. Caray... Al parecer esa chica es realmente especial. No soporté el ver como la besabas como alguna vez me besaste a mi, y como de miraste con una sonrisa socarrona y una mirada de superioridad, así que salí corriendo del gimnasio dejando a los chicos confundidos, podía escucharlos de fondo gritando mi nombre, podía sentir tu mirada en mi y eso sólo me hizo correr más rápido para salir de ahí.
Cuando por fin salí de la Universidad subí a mi auto y golpee el volante maldiciéndote, perdón por eso, es que me encontraba realmente furioso y triste. Empecé a manejar mientras por el retrovisor veía como la Universidad se hacía cada vez más pequeña, y comencé a llorar, nunca más nos veríamos, eso debe ser un gran alivio para ti. Decidí concentrarme en la carretera ya que no quería chocar con algún otro vehículo o atropellar a un peatón, aunque el alcohol seguía en mi sistema.
Me detuve cuando el semáforo dió luz roja, y no pude evitar pensar en tus ojos de ese hermoso escarlata, dirigí mi mirada al auto que se encontraba al lado, y por unos segundos ví tu rostro ahí, realmente me estaba volviendo loco.
Pasé por el lugar donde fue nuestra primera cita y solté lágrimas más gruesas, así que llorando volví a manejar cuando la luz del semáforo era ahora verde.
Ví las aceras que cruzabamos tomados de las manos, y te juro que a lo lejos escuché tu voz diciendo mi nombre y tu risa, aún con todo el ruido en mi cabeza. Dios, estoy tan triste, realmente te habías vuelto una parte muy importante en vida y ahora simplemente ya no estás.
La carretera estaba completamente vacía, así que, aprovechando eso un poco, lloré con fuerza, gritando y golpeando mi cabeza contra el volante y con mi mirada en la carretera me pregunté: "¿Por qué?" Volví a golpear mi cabeza contra el volante múltiples veces, hasta que me cansé y dejé mi cabeza descansando en el volante, sin ver hacia enfrente.
El claxon de un tráiler mi hizo dirigir mi mirada al frente, pero lo único que ví fueron muchas luces blancas y también escuché mucho ruido, como de llantas derrapando y mucho más ruido. De repente todo quedó en un completo silencio, empecé a sentir mucho miedo y supliqué que estuvieras ahí conmigo, abrazandome y diciéndome que todo estaría bien, pero de seguro en ese momento tu estabas tan feliz con esa chica, que lo mejor para mi era olvidarte, realmente me habías echo tanto daño en nuestra relación como después de esta.
El cansancio invadió mi cuerpo y empecé a cerrar los ojos lentamente, no quería hacerlo pero el sentí como mi sangre empezaba a salir de mi cuerpo me hizo querer cerrarlos y no abrirlos hasta que estuvieras ahí conmigo.
Abrí mís ojos y lo único que veía era un techo blanco con luces del mismo color, ví a varias personas vestidas de blanco a mi alrededor, moviendome con rapidez hacia un lugar pero no sabía a dónde. Tengo miedo, por favor ven.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕 [𝑆𝑒𝑛𝐺𝑒𝑛]
FanficUnos que otros One-Shots basados en canciones mientras que otros completamente míos. Todos los One-Shots serán SenGen y completamente SenGen. ¶En borrador desde el 19 de Abril del 2020 ¶Publicado el 21 de Agosto del 2024 ¶Finalizado el ----- ¶Senku...