La muerte me persigue

3 1 0
                                    

31 Octubre 2020

Con el corazon en la mano me dispuse a correr , y juro que no queria detenerme, ni mirar atras.

Estaba agitada, me sentia acorralada. No podia con tanto cadaver tirado, como si de decoracion se tratase, esparcido por todo el castillo medieval.

Tenia el vestido del disfraz manchado de sangre, un tul sangriento. 

No debi venir a esta fiesta. Todo colapsa a mi al rededor como siempre. No veo la salida para escapar. 



                ╬╬═════════════════════════════════════╬╬ 

15 de abril 2019

- Jenny, baja a desayunar -  escuche gritar a mama entre suenos. Me sentia pesada, el cuerpo se aplastaba cada vez mas a la cama. 

- Ya voy - respondi de vuelta, gritando. La casa estaba soleada , muy soleada. Mama habia abierto las ventanas. Se podia sentir el resplandor por toda la casa. La calidez, las texturas se resaltaban con el sol. Me aliste pronto. Tome una ducha y me vesti lo mas rapido que pude.Me sente en la comoda frente a la mesa de luz y empece a cepillar mi cabello. Estaba perdiendo mas que de costumbre , me di cuenta dolorosamente al ver  en el cepillo la marana de pelo que podia formar un gordo mechon. Baje, terminando de atusarme el pelo con la mano, pero parece que tarde mucho tiempo. A mi madre se le hizo tarde, tan tarde, que olvido despedirse.  Hoy empiezo una nueva escuela, tengo que viajar hasta el otro lado de la ciudad hasta que encuentre apartamento nuevo. Ire  a vivir lejos, sin mi madre. No se que piensa mi madre, aun no me dice nada sobre alejarnos. Debo de dejar de ser tan dependiente de su existencia. Esto tiene que pasar por el mayor de las bondades. Debo alejarme de todas las personas anteriores y empezar una nueva vida. Todo se destroza a mi al rededor siempre, pero ya no mas . No estoy dispuesta a permitirlo mas . Debo ser fuerte. Solia pensar mucho. Ya me estaba haciendo un guion de mi vida mientras tomaba las llaves, encendia el auto y me subia a el. Para cuando vino a cesar mi platica interna, ya me encontraba a mitad de la nueva ciudad , la cual se encontraba a quinientos kilometros.  Habia mucho verde y faros en este nuevo barrio. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Y si no me aceptaban ) y si habia algo en mi que no les gustara) y si descubrian que habia alguien que me asechaba detras de mi. ) Nadie querria estar cerca de alguien que invocaba la muerte tan facilmente a su al rededor. 

Me di cuenta de que tan perdida estaba en mis pensamientos cuando por poco me estrello contra un poste de luz . 

- Cuidado! - Un joven rubio levanta ambas manos en senal de alerta. Una vez puedo despegar los ojos de en frente, tras el impacto, puedo verlo con sus  shorts denim y un polo azul . Y yo sonrio nerviosamente .

- Gracias, no me estrelle - respondo comica y nerviosamente. 

- Estas bien - pregunta, cruzando la calle medio trotando. 

- Lo estoy- solo iba perdida en mis pensamientos. Como siempre. Todo el tiempo a cada segundo . Pense. - Gracias por preguntar. 

- Menos mal que estas bien , soy   Freddy, pero puedes llamarme Fred - dijo , con una sonrisa compasiva. 

- Yo soy Jenny. 

- Nueva en el vecindario- pregunta alzando una ceja. 

- Se me nota  . Hay alguna etiqueta general para eso - respondi con dos preguntas . Estaba nerviosa aun 

- Puede ser... - dijo soltando una risita - Es eso o la placa de tu vehiculo pertenece a otro estado - solto una risotada - bueno, perdon, perdon, dijo aclarandose la garganta - me gusta hacer chistes de todo ,  todo el tiempo .

JennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora