ANTERIORMENTE
Aizawa: Ahora que los Midoriya volvieron, entraremos en detalles con su residencia. Pasen -Dijo para que la puerta se abriera y entraran 3 personas -Dejaremos que quienes lo han experimentado, les digan qué tienen de diferencia de las prácticas. Pongan atención. Los 3 de tercer año que están en cima de los estudiantes de UA.. o también conocidos como...
Tadashi: ¡Los 3 Grandes!
Sero: Los mejores de UA..
Kirishima: Los 3 Grandes..
Lida: Los mejores de la gran UA
Momo: Los más cercanos a los héroes profesionales..
Jirou: Escuché que se supone que seamos como ellos
Kaminari: Una es muy bonita.. No lo parecen
Tadashi: ¡Finalmente están aquii! -Dijo susurrando con estrellas en los ojos
Mente de Izuku: Es el de esa vez. Solo vimos su cara y no lo noté, pero ahora lo recuerdo. En el festival deportivo el año pasado.. No quedó muy bien, pero dejó una extraña impresión. Si recuerdo bien, los otros 2 tampoco quedaron primeros pero ¿Son los 3 Grandes de UA? ¿Qué clase de héroes son?
Aizawa: Bueno, ¿pueden presentarse pronto? Empecemos con Amajiki
Por alguna extraña razón con solo mirarnos todos sentían una gran intensidad y bueno eem..
Amajiki: No tiene caso.. -Dijo comenzando a temblar -Mirio, Hado.. Aunque los mire imaginando que son papas, todo menos sus cabezas es humano. Solo puedo ver humanos ¿Qué hago? No puedo decir nada.. Tengo la mente en blanco.. No.. puedo.. -Dijo rápidamente dándose la vuelta mirando el muro -Quiero irme
Ojiro: Eres de los mejores de UA, ¿verdad?
Nejire: Escucha, Amajiki. Eso se llama tener corazón de pulga. Aunque eres humano, qué raro. Esta pulga es Tamaki Amajiki. Yo soy Nejire Hado, nos pidieron que les habláramos sobre su residencia -Dijo presentándose junto a su compañero -Un momento.. Oye ¿Por qué usas máscara? ¿Estás enfermo? ¿Es por moda?
Esta con cada pregunta se acercaba a Shoji
Shoji: Es que.. antes..
Nejire: ¡Vaya! Debes ser Todoroki ¿no? ¿Por qué te quemaste ahí?
Todoroki: Eso..
Nejire: Ashido, ¿si tus cuernos se rompen te crecen otros? ¿Puedes moverlos?
Si, si, pregunta tras pregunta tras pregunta
Nejire: Shinso ¿Por que tienes esas ojeras? ¿Tienes problemas para domir? ¿Acaso no duermes? ¿Tienes algún problema en los ojos?
Shinso: Esto..
ESTÁS LEYENDO
Yo Siendo El Hermano de Izuku [Finalizada]
Randomrenací en el mundo de boku no hero y siendo el hermano de izuku