CAP 1

23 3 1
                                    


Hola me llamo Emili tengo 18 años y me encanta estudiar natación desde pequeña me encantaba mi papá me había enseñado, ahora mismo me encuentro hablando con mi hermana y mi sobrino sobre la desaparición de papá ya tiene dos meses, estoy empezando a sospechar que cuando desapareció fue cuando dijo que iba a traer las cosas de la antigua casa donde vivíamos y ahí no supimos más de el....

He: sabes algo de papá
Em: no
Sbe: mamá cuando voy  a ver a mi abuelo.
He: pronto.
S:ok
Em: le siguieras mintiendo.
He: cállate y averigua algo de él me voy tengo de atender a suni.
Em: ok adiós.

Después de que terminó la clase de natación me fui a la antigua casa para ver si estaba papá pero escuchaba reportes de un fuerte huracán o ciclón que se dirigía hacia y no importó y seguí.... Hasta que me encontré Jack mi amigo de la infancia.

Jk: hola Emili.
Em: hola oye debo de pasar al pueblo a ver si está mi papá ahi.
Jk: lo siento Emili pero nadie puede pasar estamos evacuando el pueblo y no te puedo dejar pasar por más que quiera.
Em: ok lo entiendo, entonces volveré a casa.
Jk:si perdón.
Em:no te preocupes.

Ovio no me iba a ir solo necesitaba agarrarlo desprevenido y así entrar pero no será fácil.....

infierno en la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora