Pov Emili;
Ok estaba apunto de salir mi papá tenía un plan el quitó un fierro que sostenía algunas tuberías el llamaría la atención de los cocodrilos mientras yo salgo de ahí nadando, estaba aguantando la respiración y llego a la entrada por dónde está el túnel del drenaje por donde entran estos malditos animales, estaba ahí cuando me da un olor a mierda, miro a mi lado y veo a Jack todo mordido sangrando sin piernas y sin vida, me alejo de el cuando piso algo y se rompe lo saco y ..... Oh por dios esto era lo que me faltaba.... Huevos?
De pronto algo pasa bloqueando la luz del túnel un cocodrilo, lo raro es que se siguió de paso, en ese momento veo que Jack tiene un arma en el bolsillo así que la agarró y en ese momento un cocodrilo salta del agua y me muerde el brazo en el que tengo el armó así que disparo adentro de su intestino y en su mandíbula logrando matarlo pero mi brazo aún me duele.
Mientras tanto con el papá de Emili.
Emili ya se había ido y yo empeze a tocar las tuberías para así llamar la atención del cocodrilo más grande, y así fue tuve su atención y cuando estaba apunto de morderme solté el fierro que sostenía las tuberías con una pala que había por ahí y quedó atrapado le empeze a dar golpes y le di uno con la pala en la cabeza haciendo que sangre le empeze a dar más hasta que por fin lo mate.
Con Emili;
Me metí al tubo del drenaje pero se hacía más pequeño por lo que tenía que aguantar la respiración estaba por salir cuando veo a un cocodrilo pasar por delante de mi pero por suerte no me vio logre salir pero había demasiados cocodrilos así que me escondí debajo del muelle pero no funciono un animal me vio y me empezó a perseguir, pero lo haré salir de ahí y me dirigí a la casa a sacar a mi papá, vi a mi perrita Daysi rascar una parte de la casa y deduje que mi papá estaba ahí pero se estaba inundando debía de sacarlo rápido.
Emili: papá... ¡¡ Papá ya voy aguanta!!
Empeze a romper las tablas.
Pe: E..mil..i el ag...ua.. el..a..gu..a.
Después de eso no lo escuché más. En peze a romper con más fuerza, lo logré sacar pero ya no respiraba y no encontraba su pulso. Le empeze a dar respiración de boca a boca pero no daba resultado, ya me estaba desesperando en una de esas de di un golpe fuerte y fue cuando logro respirar y sacar el agua de su interior.
Pe: cof cof... Cof cof cof.
Emili: si.. si papá estás bien.
Pe:....... Si estoy bien.. hola Daysi.
Emili: okey.. ya hay que irnos de aquí.Después de eso salimos a de la casa para irnos en el auto pero todo estaba inundando no se podia conducir.
Pe: hay pero que carajos paso aquí, que es esto.
Emili: y ahora que hacemos papá.
Pe: mira allá un bote, podemos usarlo.
Emili: perdiste la cabeza acaso hay millones de cocodrilos no podremos.
Pe: tal vez yo no pero tú si.
Emili: ¿¡ QUE PERDISTE LA CABEZA?!
Pe: hija es la única forma, mira los cocodrilos están en esa área por qué es más fácil cazar van por lo que salpica.. así que si no salpicas no te cazan.Mi papá tenía razón era la única forma no tenía de otra, no me quedaba más tenía que hacerlo... La pregunta es lo lograré?
ESTÁS LEYENDO
infierno en la tormenta
Mystery / ThrillerEmili es una chica común y corriente, que estudia natación, ella está preocupada por la desaparición de su papá entonces va a a su antiguo hogar, pero se encontrará con una pesadilla aterradora.