Ultimate Destruction.
Un VR hecho apartir del género de ciencia ficción oscura fusionado con la el género de la fantasía que hizo que los jugadores como yo se volvieran insanamente locos por él.
Prácticamente el juego trata de lo que lees. La destrucción final o última destrucción como se traduzca…
Trata de un mundo de ciencia ficción que fue completamente destruido por una flota maligna desconocida junto con casi toda la humanidad.
La humanidad fue reducida a un total de 20 personas todos eran miembros de la milicia interestelar “Ultimate”. Todos fueron enviados a 20 planetas diferentes en diferentes dimensiones y aunque están muy lejos cada uno de ellos están conectados con un núcleo madre que permite la comunicación entre ellos.
Su misión en esos mundos es simple. Encontrar métodos y maneras de progresar para sobrevivir. Luego hacerte más fuerte y crear un reino o una fortaleza militar para preparar tu propia flota “Ultimate”. En pocas palabras… Crear tu propio reino y hacer a tus ciudadanos poderosos soldados usando los recursos, técnicas, teorías y habilidades que aprendas para enseñarle a los tuyos.
Cambiando un poco de tema… Los humanos que sobrevivieron fueron enviados a una dimensión diferente en diferentes mundos con un dispositivo dimensional avanzado de emergencia pegado a sus cuerpos que se activó automáticamente en un momento crítico (cuando iban a morir).
Como jugador interpretas a un protagonista, puedes elegir a cualquiera porque hay un total de 20 personajes diferentes con diferentes cualidades clases además de que puedes personalizarlos tanto como desees y puedes equiparlo con cualquier tipo de habilidades, armas y estilo de combate que prefieras.
Yo elegí al principal el más fuerte de todos aunque en opinión de los demás se veía como el más débil claro… Nadie lee el manual así que no lo saben…
En fin, en este juego puedes ganar dinero ya sea del juego como real si registras una cuenta bancaria y yo dije “Why not?” (¿Por qué no?) Puedo trabajar sin dejar el juego y jugar a la misma ningún jefe hijo de p*** me va a estar jodiendo y exprimiendo mi paciencia solo yo y el juego que amo nada puede echar a perder esto.
Pero claro aún así se puede arruinar si tienes familia inculta, normie, que no sabe nada del asunto. Y ese es el caso de mi familia por desgracia…
Yo les expliqué el como funciona y eso pero simplemente no me creyeron que estaba inventando todo y que estaba haciendo eso para no trabajar como ellos lo hacen.
Yo ya me he graduado recientemente de la universidad así que buscar trabajo era lo importante pero… No es como que me guste el trabajo físico o las oficinas…
Así que bueno me cansé de mi familia y me fui de la casa a hacer mi vida. Me puse en contacto con Rick un viejo amigo que es rico. Le conté a Rick la situación y lo entendió de buena manera, me acogió por un tiempo y aceptó mi propuesta de hacer dinero en el juego y empecé a hacer negocios.
¡Que se joda mi familia!. (Eso fue lo que pensé).
Puse mi propia cuenta bancaria para que mi familia no me saquen dinero de mi cuenta. Ya que ellos no me apoyaron para que la familia pueda ganar mucho dinero y así salir de la pocilga en la que vivíamos preferí abandonarlos y dejar todo ese asunto atrás.
Rick un jugador profesional que conocí de hace ya 10 años jugando a otros juegos. Tiene mucha experiencia en juegos y su padre y el invirtieron en el juego de Ultimate Destruction lo que lo hizo ganar buenos items al principio.
Me regaló una cuenta VIP exclusiva por tener éxito. Además de que hice equipo con él para ganar mucho más dinero.
Cuando mi familia notó que estaba haciendo muchísimo dinero yo ya me había ido de casa de mi amigo a una villa privada que compré y mi familia empezó a molestarme reclamando dinero etc, etc…
Por supuesto no les daré nada. Son sólo unos sucios interesados buscando el dinero que me tarde mucho en ganar con tanto esfuerzo y dedicación al juego.
Luego empezó un problema. El juego se actualizó por primera vez después de 5 años y debido a eso no pude salir hasta que todos lo probaran así que se suponía que fuera razonable hay que probar lo nuevo para mejorarlo más. Cuando todos lo probaron y salieron del juego al día siguiente sucedió.
Por televisión anunciaron que una flota de naves espaciales desconocidas como en las películas destruyó a 10 países diferentes en solo 12 horas.
Cuando vi la apariencia de los de la flota éramos nosotros. De golpe entendí que lo del evento exclusivo de la apertura ya esto no era un simple juego. Por un momento dudé y pensé otras cosas… Como por ejemplo:
Que es cansancio o falta de sueño así que me fui a dormir y deje de jugar 1 semana. Cuando entre al juego ya quedaba una misión que solo se activó cuando todos los jugadores entramos al juego.
Fue entonces cuando…
Destruimos todo nuestro mundo…
Cuando lo hicimos y vimos la destrucción masiva que hicimos muchos cayeron en un colapso nervioso. Mi familia fue convertida en colmena, los rellenaron de hoyos por los disparos de un rifle de plasma tenían quemaduras dentro de todos esos hoyos.
No tienen idea de cuanto llore por ellos… Desde entonces todos dejamos el juego. Y aunque nadie sabía que hacer muchos pensaron en volver al juego.
Pero yo dudé… Pensé: “Si el juego hizo esto entonces recordando la historia del juego es momento de que los humanos que se salvaron vayan a otro mundo y este se autodestruya”.
No lo dude más y me metí en la cápsula del juego tan rápido como pude solo porque queríamos huir de nuestra culpa.
Cuando entre al juego todo estaba reiniciado y mi progreso había desaparecido, mi cuenta VIP todavía existía y revisé de que todavía podía recibir los beneficios de ella y además de eso como estaba todo reiniciado como si el juego fuera nuevo de la nada elegí por instinto al más fuerte de todos era uno de los 5 que se podían elegir, lo edité según mis gustos, elegí las armas exclusivas que quería según lo que podía tomar de mi cuenta VIP:
• 2 Doble katana ligera de plasma reforzada. Son dos katanas que están unidas con tecnología avanzada electromagnética que puedes separar y unir libremente. También funcionan como una espada larga si las unes. Cuando están unidas su forma de katana cambia a una espada larga láser y cuando están separados cambian su apariencia que una katana de plasma reforzada. Son extremadamente ligeras incluso cuando están unidas
• 2 Rifles avanzados de plasma. Es un rifle pesado con una capacidad de 550 balas de plasma refinada por cartucho. Las balas queman y penetran fácilmente cualquier superficie. Recibir unas pocas balas de ésta arma es igual a una muerte segura.
• 2 Magnums semiautomáticas de plasma reforzada. Son como ver a una Desert eagle solo que más tecnológica y con balas ilimitadas
• 2 cuchillos militares de plasma reforzada. Son como los cuchillos militares que conocemos solo que más avanzados, más largos y hechos como una de esas espadas de láser de las películas de ciencia ficción.
• 2 dagas de láser. Son dagas largas como una espada corta que pueden cortar la carne de un dragón como mantequilla.
• 10 sets militares negros con tecnología avanzada completo exclusivo VIP
• 3 guadañas VIPs de diferentes tipos una de energía pura, láser y de plasma reforzada. Las 3 son armas muy letales en el juego.
• 3 Rifles asalto ligeros con munición de plasma reforzada, mira de calor y mira telescópica.
• 2 collares avanzado de protección electromagnética
• 4 Anillos gemelos Aegis. Son 4 anillos que poseían una barrera de fuerza muy fuerte invisible y un escudos láser que podían cortar lo que sea y proteger bastante bien. Son los únicos que puedes evitar los cortes de una guadaña y los rifles pesados.
• 1 bóveda con tecnología dimensional que puede guardar cualquier cosa dentro.
• Una gigantesca cantidad de munición y repuestos de reemplazo
• Muchas herramientas de mantenimiento de equipos de combate
• Cientos de miles de pociones mágicas para reponer Energía, MP y PV.
• Mucha ropa de combate de repuesto
• Mucha ropa normal para usar
• Comida de calidad para 10 años
• Muchas armas de fuego extras de repuesto
• 3 francotiradores con diferentes miras telescópicas
• 3 binoculares avanzados
• Herramientas para acampar
• Utensilios de cocina
• Una mansión grande hecha con la más avanzada tecnología de construcción y la más avanzada tecnología gravitacional
• 2 Núcleos de energía pura para mansiones grandes
• Planos de herrería mágica
• Planos de construcción avanzada
• 1 Reliquia divina de protección de fortalezas
• 1 Fortaleza militar armada de alto rango.
• 1 Reino militar de fantasía avanzado de alto rango
• 1 Equipo completo para hacer mansiones armadas de autodefensa
• 12 Pilares gravitacionales de auto fabricación de centinelas para autodefensa de amenazas
• 1 Radar avanzado de detección de enemigos y amenazas
• 50 torretas avanzadas de plasma reforzada
• 50 torretas de defensa antiaérea
• 5 Barreras protectoras avanzadas de 5 capas invisibles de 10 estrellas para mansiones grandes y fortalezas militares
• Compartimientos de androides humanoides avanzados de combate, androides humanoides avanzados de producción y limpieza.
• Compartimientos avanzados de fabricación militar de misiles antiaéreos.
• Compartimientos avanzados de fabricación de armamento militar avanzado.
• Compartimientos avanzados de fabricación de municiones.
• Compartimiento avanzado de equipo militar avanzado
• 500 trampas laser militares con tecnología avanzada electromagnética
• 500 Minas venenosas avanzadas
• 500 Minas paralizantes avanzadas
• 500 Minas explosivas avanzadas
• 10 barcos militares armados medianos
• 2000 motos militares deportivas de combate con tecnología avanzada
• 2000 jeeps militares blindados todoterreno equipados con tecnología avanzada
• 2000 camiones militares de carga grande con tecnología avanzada
• 1000 toneladas de cajas llenas con esferas de energía pura como núcleo de combustible.
Y nada más se me ocurrió comprar… Todo lo que he comprado son productos de la tienda VIP de mi cuenta. Con todo eso comprado dejé al mínimo todo mi dinero reservado en mi cuenta VIP. Así que lo que quedaba lo convertí en dinero para usar en este mundo a donde iré.
Luego de arreglar todo inicié sesión.
Automáticamente mi cápsula de juego se convirtió en una nave de escape espacial y sin darme cuenta ya estaba en el espacio. La nave de escape. Y luego vi a mi planeta desaparecer mientras la nave viajaba años luz mientras intentaba dormir. Suponía que en ese momento mi mundo había sido destruido y así fue… Tenía razón después de todo…
Entonces fui enviado a otro mundo, un mundo de fantasía que ya yo conocía por suerte. Su nombre era… “Arcane”. Era un mundo de fantasía algo más o menos difícil de manejar pero nada de que preocuparse…
Lo bueno de esto era que debido a que en el juego los humanos que venían a estos mundo eran algo más allá de los súperhumanos, eran… Armas humanas más allá de si mismos.
Al pertenecer a un mundo de ciencia ficción avanzada su tecnología y medicina estaba altamente avanzada y por supuesto todos los 20 personajes poseían este tipo de tecnología y medicina en su cuerpo.
La estructura ósea normal de un humano fue “Pintada” por un tipo de liquido súper mejorado impregnado en la medicina avanzada que los hacia 10 veces más fuertes cada vez que se fracturaban.
Pusieron 2 inyecciones llenas con nanotecnología altamente avanzada (alrededor de 6000 millones de ellos dentro de su cuerpo) en sus venas que hacían mantenimiento en todo el cuerpo evitando así morir demasiado rápido ya sea por enfermedades desconocidas, monstruos o por alienígenas.
Cambiaron los ojos humanos por ojos que poseían nanotecnología avanzada que podía recibir información de todo lo que podía reconocer y también evitaban que te quedaras ciego, enfermeras, muriera rápido o envejecieras.
También implantaron una especie de chip en el cerebro que permitía poder hablar cualquier idioma. Cuando la tarjeta madre lo comprendía por completo lo enviaba al cerebro y ya lo aprendías. También hace que nuestros sentidos sobrehumanos y el tiempo de reacción súperhumana mejore mucho más con el tiempo.
En tu mano izquierda implantaban una especie de panel muy delgado y pequeño que te permitía ver tu estado de manera holográfica y otras cosas más.
En tu mano derecha ponían el aparato dimensional de emergencia diminuto y podías cambiar tu posición a otra con un mapa que tenía del satélite que se lanzaba al espacio al planeta a donde ibas. Este satélite era la misma nave de escape con la que llegabas cuando comenzabas el juego.
Una vez salías de la nave está automáticamente despegaba hacia el espacio para escanearlo completamente y procesar un mapa detallado completo de todo el planeta.
Dentro de el dispositivo dimensional habían todo tipo recursos, comida, armas, recurso para el mantenimiento de armas, armas de repuesto, equipo de combate, recursos para acampar, entre otras cosas más que te serían útiles… Esto solo sucede si eres VIP sino serás como un pobre sin nada en manos.
Todos estos recursos son para un total de 25 a 30 años de duración.
Dentro del satélite esta también el núcleo madre que es uno que instalan atrás del chip del satélite, ese núcleo recibe información de supervivencia, entrenamiento, nos proporciona maneras de como conseguir recursos rápido y formas para el mantenimiento de las armas, recursos para comida, técnicas de construcción, herrería, medicina, pesca, cacería, búsqueda de materiales, minerales, entre cientos de miles de cosas más de las que se implanto en él…
Además de que poseemos una columna vertebral que nos proporciona una destreza y equilibro súperhumana, demasiado alta para ser verdad. También nos da una resistencia muy alta y el cansancio es bastante bajo.
Los músculos a pesar de estar mejorados y se vean muy fuertes y pesados con la medicina avanzada en realidad se sienten muy ligeros y nos permite correr con más ligereza y rapidez gracias a las píldoras que tuve que tomar durante 1 semana antes de comenzar el juego.
Si, para jugar el juego debías tomar estas píldoras durante 1 semana antes de comenzar sino los fuertes problemas que puede recibir tu cerebro por estar demasiado tiempo dentro son muy altos. Podrías sentir nauseas, puedes vomitar dentro de la cápsula y también puedes sentir tu cuerpo muy débil y sin fuerza. Son los problemas médicos que sufres si no tomas en serio esta petición de las píldoras.
Además las píldoras son muy beneficiosas para el ser humano. Son inofensivas y no poseen efectos secundarios. Esa píldora me hizo desarrollar mi cuerpo físico sin ir durante años a un gimnasio. Créanme fue súper genial presumir. Las chicas me miraban mucho por eso.
Cambiando de tema… Cuando todo comenzó fue cuando empecé mi vida usando el nombre que usé en el juego. Ese nombre fue…
[Gran estruendo]
[Bosque Mallory – Aldea elfa]
Elfos: 《Asustados》 ¡¿Qué demonios fue eso?!.
Patriarca: 《Asustado》… Creo que… Tendremos visitas inesperadas el día de hoy. 《Apreta su bastón》
Alta Elfa: 《Muy preocupada》…
[Se abre la nave de escape]
Núcleo madre: Coronel General de la armada interestelar “Ultimate”. 1° Unidad “Jäger”, Drei Kruger hemos llegado al planeta “Arcane”.
Drei: 《Despertando》Núcleo madre, avísame cuando tengas listo el mapa detallado de este planeta. Por ahora revisa si hay una aldea o señales de vida inteligente cerca cuando cambies a modo satélite madre.
[Drei sale de la nave de escape]
Núcleo madre: Entendido.
[La nave de escape se cierra y automáticamente, se enciende y vuelve al espacio]
Drei: Ahora veamos…
[Drei saca sus armas y su equipo]
Drei: 《Vistiéndose》Aunque me gustaba mi mundo 《Recuerda lo que pasó》… 《Suspira》Aunque ame a este mundo no lo destruiré como lo hice con el mío. Empecemos a trabajar duro y tratemos de no destruirlo lo menos que podamos...
[Drei se viste rápidamente y se equipa sus armas]
Drei: 《Pensativo》Vamos a “Ese lugar”. Si este lugar es Arcane de verdad entonces debo ir a “Ese lugar” primero sino voy allí primero esa reliquia sagrada será tomada por ese arrogante elfo idiota que no supo aprovechar todos sus beneficios.
[Saca la moto deportiva, se monta y se pone su casco]
Drei: Nos vamos. 《Acelera》
[Mazmorra Secreta Ramiri – Ruinas Subterráneas]
Drei: Ya extrañaba este lugar… Aquí fue cuando explote en rabia por ese elfo bastardo que se llevó el tesoro sagrado… (En realidad no lo necesito pero la ventaja de tenerlo y saber aprovecharlo al máximo es lo que deseo)
[La sangre y los cuerpos de montón de monstruos muertos con sus miembros regados por todos lados. Algunas partes del equipo de Drei están manchadas de sangre de monstruos. Drei limpia el polvo y la arena del ataúd. Abre el cofre dorado que brilla en una luz dorada intensa]
Drei: Aquí estás. Ahora estas conmigo, ¡Esto es fantástico!.
[Saca los anillos dorados de el cofre]
Drei: Estos anillos poseen el poder divino del Dios elfico que se llama Ramiri.
Este Dios tenía el poder de la naturaleza y podía bendecir los cultivos para obtener una cosecha muchísimo más abundante y nutritiva. Además de que hacia crecer 10 veces más rápido la cosecha y las mantenía sanas y libres de plagas.
Su consumo era igual a comer el poder de este dios, es decir, si lo comía consumías unas cierta cantidad de fragmentos de poder divino y mientras más lo comías más fuerte te hacías.
Era beneficioso por eso. Cada anillo se encarga de una cosa diferente son 5 anillos en total y ahora son míos. 《Guarda los anillos en el cofre》
[Saca la bóveda dimensional, la abre y tira el cofre dentro. Vuelve a guardar la bóveda.]
Drei: Ahora… Me iré a un lugar donde pueda conseguir un buen espacio para poner mi casa.
[Se devuelve caminando mientras revisa su estado]
Drei: 《Impresionado》Vaya... He subido mucho de nivel. Nivel 17, nada mal. 《Revisando》
[Fuera de la mazmorra secreta Ramiri]
[Drei sale de la mazmorra sin ninguna mancha de sangre en su equipo]
Drei: Que bueno que este equipo puede limpiar la sangre y la suciedad automáticamente. 《Feliz》¡Que viva la tecnología avanzada!.
[Se pone su casco y se monta en su moto]
Drei: Ya tengo lo que necesito. Ahora busquemos la semilla del árbol del mundo. 《Acelera》¡Voy a hacer un gran territorio en este mundo!.
[Montaña Aruni – Ruinas Antiguas Élficas, Profundidades]
Drei:《Guarda su espada》Los elfos oscuros si que son molestos… Solo me atacaron cuando me vieron nadie se detuvo a preguntarme que quería o a que vine. Solo murieron en vano…
[Drei mira la semilla del árbol del mundo sujeta con en un círculo mágico incompleto tallado en el suelo de piedra]
Drei: 《Toma la semilla》Tu y yo seremos muy buenos amigos. 《Sonríe》
[Guarda la semilla en la bóveda dimensional]
Drei: Ahora faltaría el territorio que necesito. 《Pensativo》Con el dinero que me quedo estoy seguro que podría un territorio de alta calidad para hacer un reino y convertirlo en una zona segura libre de monstruos. Pero me quedaría sin dinero, estaría en 0.
[Idea]
Drei: Canjeare los cuerpos de monstruos que tengo. ¡Si! ¡Canjeando los cuerpos ganare muy buen dinero además los elfos oscuros son muy codiciados por sus beneficios mágicos!. Tengo muchos después de todo.
[Usando el sistema del juego]
Drei: Los pondré en una subasta interestelar y veré que sucede. Me quedaré con algunos también 20 para mi es suficiente… A medianoche recibiré mi paga por los cuerpos. Solo tengo que esperar hasta esa hora por mientras cazar algo para comer ya me está gruñendo el estómago…
[Drei saca su francotirador de plasma reforzado]
Drei: Cacemos entonces… 《Serio》 Quiero comer algo de carne de jabalí salvaje después de tanto tiempo…
[Cercanías a la montaña Devi. Noche 10 p.m.]
Drei: 《Masticando》Esto esta muy rico. Mi primera comida en un mundo de fantasía real… ¿Quién diría que vendría aquí de esta forma?. Je, no puedo creerlo…
[Drei mira con nostalgia a las tres lunas de diferentes colores (Azul, rojo y morado]
Drei: Me siento con nostalgia al recordar la luna de mi mundo… Es probable que la hayamos destruido juntos con nuestro planeta. Ya no se que pensar… Creo que ya no vale la pena seguir recordando eso cuando soy uno de los culpables de lo que ocurrió. Lo mejor que puedo hacer ahora es avanzar y hacer una nueva vida aquí en Arcane sin destruirlo. Es lo mejor…
[Drei termina de comer]
Drei: Eso estuvo bueno.
[Drei revisa atentamente la subasta interestelar]
Drei: Todavía nada… Apenas acaba de empezar la subasta. Faltan 2 horas para que termine ¿Qué debería de hacer ahora? ¿Dormir?.
[Notificación del Satélite Madre]
Drei: El núcleo madre…
[Drei toca el mensaje]
Satélite madre: El modo satélite madre del Coronel General Drei Kruger se ha establecido. Se ha obtenido el mapa detallado del planeta Arcane.
Drei: 《Emocionado》¡Bien!. ¡Ahora nada podrá detenerme!. Núcleo madre, busca un territorio para colocar una a un reino de alta calidad, una fortaleza armada de alta calidad y una mansión armada grande de alta calidad.
Satélite madre: Buscando… Por favor espere…
Drei: Espero sea un buen lugar…
Satélite madre: Territorio encontrado. Territorio abandonado de Seras. Es un territorio abandonado fértil bendecido por la diosa de la naturaleza, Seras.
Esta a unos 200 kilómetros al sur desde su posición actual.
Drei: 《La detiene》Espera, espera. ¿Por qué lo han abandonado?.
Satélite madre: Según el imperio de Brehas. Un imperio que está a 50 kilómetros distancia de ese territorio. Hicieron creer a los creyentes de la Diosa Seras que estaba maldita pero era mentira. Y que por eso no obtenían buenas cosechas. Al ser demasiado crédulos se lo creyeron fácilmente y al poco tiempo de dos semanas se fueron de la zona. La tierra lleva abandonada 1 mes entero. El Conde Magnus Augustus Borgas III del imperio de Brehas lo quiere para regalárselo a la nuera del rey del imperio, la 3era princesa Elizabeth Aurelia Brehas que tanto lo deseaba para sus “tratamientos de belleza” y así ganar su favor para acceder a la familia real casándose con ella. En el territorio hay un lago mágico con muchos nutrientes ricos y bendecidos que pueden curar cualquier maldición, herida grave, enfermedad y también rejuvenecer el cuerpo si te bañas en él.
Drei: 《Sonríe maliciosamente》Así que era por eso… ¡Muy bien! Ahora ese territorio es mío. Te llamaré luego.
Satélite madre: Entendido.
[Saca su moto deportiva, se monta y se pone su casco]
Drei: ¡Es hora de crear mi reinado!.
[Territorio abandonado de Seras – Gran Lago De la Vida Eterna]
Drei: 《Derrape》Wow… Esto si que es un gran territorio. ¡Buena elección satélite madre me gusta este lugar!. Comencemos la construcción antes de que empiecen las molestias. Los liquidare si se ponen a fastidiar en mi territorio. Satélite madre.
Satélite madre: Dígame, Coronel General Drei Kruger.
Drei: 《Mueca》Desata el comando de cadena Utopia-01476.
Satélite madre: Código de comando aceptado. Desatando comando de cadena Utopia-01476. Reino Armado Indestructible. Requerimiento de permiso militar interestelar: Rango de Coronel. Confirmando…
Coronel General Drei Kruger. Código militar de acceso: 7TU65583OU63826. Aceptado. Instalando… Por favor espere…
[Un gran reino hecho de materiales y minerales de alta calidad tomando forma en el aire se va armando poco a poco junto con la fortaleza militar armada la mansión y todo lo demás mientras baja lentamente…]
Satélite madre: Tiempo estimado de instalación: 3 H 57 M 54 S.
Drei: Esto tardará un buen rato…
[Guarda su moto y se quita la ropa poco a poco…]
Drei: Me daré un gran baño para celebrar. Hace mucho que no nado…
[Drei toma su magnum y la pone a una orilla del lago]
Drei: No se si vendrá un espía aquí así que mejor prevenir que lamentar.
[Drei se mete al agua]
Drei: 《Gran alivio》Ahh… ¡Qué bien se siente!. Pensé que el agua estaba fría pero no es así se siente muy agradable y tibia. Incluso brillo de verde cuando entre. Tal vez tenga algún buen beneficio curativo después de todo…
Satélite madre: Coronel Drei, el lago posee una bendición divina de la Diosa Seras. Lo he confirmado.
Drei: ¿Cuales son los beneficios?.
Satélite madre: Los beneficios pueden variar según la persona. Puede curar a aquellos que han perdido miembros del cuerpo, enfermedades mortales, maldiciones, vejes, etc. Puede aportar en raras ocasiones la juventud eterna, inmortalidad, iluminación obteniendo mana divino, entre otras cosas más. Todo se basa a cuanto agua curativa puede consumir tu cuerpo.
Drei: 《Pensativo》En pocas palabras… Mientras más mejor.
Satélite madre: Exactamente. Sin embargo, solo te puedes bañar en el una vez por semana.
Drei: Estoy bien con eso… Pon una defensa especial y trampas alrededor del lago y una barrera también. No quiero intrusos aquí… Solo dejaré entrar a mis guerreros y aquellos que vea dignos de bañarse en él.
Satélite madre: Entendido.
[3 horas después…]
Drei: 《Mareado》M-Me siento mareado…
Satélite madre: Salga del lago. Esos son los síntomas de consumir demasiada agua curativa del lago.
Drei: Entiendo… Me saldré de una vez.
[Drei toma su arma, sale mareado y extrañado de que no haya alguien cerca del lago…]
Drei: 《Sentarse》Ugh… Nada mal. Satélite madre.
Satélite madre: Señor.
Drei: Revisa la zona. Encuentra intrusos o enemigos ocultos. 《Vistiéndose con dificultad》Que molesto…
Satélite madre: Entendido. Buscando enemigos ocultos…
Drei: 《Se pone su equipo》Ya siento que el mareo se está pasando poco a poco… 《Se sienta en una roca》
Satélite madre: Enemigo oculto encontrado. Espía del imperio de Brehas esta a 50 metros detrás de ti. Es una mujer joven. Pertenece a la raza de los demonios.
Drei: ¿Tiene pensamientos hostiles?.
Satélite madre: No. No tiene planeado atacar solo esta observando. Al parecer esta muy impactada y a la vez esta le llena de gran intriga el como se crea rápidamente el reino armado que estas creando sin siquiera usar un solo obrero.
Drei: Cualquiera estaría así en este mundo… Que vea. Si no planea atacarme o hacer algo estúpido no la mataré. Pero si intenta hacer algo la aniquilare sin dudar.
Satélite madre: Bien. Si así lo prefieres…
Drei: Satélite madre después de instalar todo ejecuta el comando de producción general MASIVE-49.
Satélite madre: Recibido.
Requerimiento de permiso militar interestelar: Rango de Coronel. Confirmando…
Coronel General Drei Kruger. Código militar de acceso: 7TU65583OU63826. Aceptado.
Comando de producción general MASIVE-49… En espera…
Drei: ¿Cuanto falta para que se termine de instalar todo?.
Satélite madre: Incluyendo el código de comando de producción MASIVE-49. Tiempo estimado de instalación: 20 M 18 S.
Drei: Ya no falta mucho… Veré lo de la subasta.
[Drei mira el mensaje de la subasta]
Drei: Dinero recibido por la subasta de 32790 cuerpos de elfos oscuros.
776.754.082.677 Seirs.
[El Seir es la moneda interestelar que se maneja en la subasta interestelar, en el espacio comercial y en las tiendas VIPs. El Seir tiene una apariencia similar al rubí solo que es mucho más puro, el rojo es más claro y posee luz roja muy intensa, como un cristal mágico. Es muy valioso porque es muy raro de ver y vale 100 veces más que la moneda de este mundo. Puedes convertir los Seirs que has obtenido en la moneda que se maneje en el mundo donde estés según su valor monetario en el mercado interestelar. Y el dinero convertido es mandado a tu cuenta de jugador. Si eres VIP ganas un 20% más de la cantidad que convertiste. Además si tu no conseguiste algo bueno en la subasta puedes acceder a la tienda misteriosa que hay en la subasta interestelar y buscar lo que necesites puede ser cualquier cosa solo que será más caro que en la tienda VIP y en cantidades limitadas. Ese es el problema de esta tienda… Y es entendible ya que son productos únicos y de alta calidad los que venden. No son baratijas que ves en un supermercado.]
Drei: Convertir 100.000.000 de Seirs a Arks
Sistema: Se han convertido 100.000.000 de Seirs. Total a recibir: 1.000.000.000.000 de Arks…
Sistema: Se ha enviado el dinero a su cuenta exitosamente.
Drei: Invertir 10% de mi dinero total en la tienda misteriosa.
Sistema: Recibiendo inversión. Dinero total del cliente... 100,000,000,000 de Arks. Tomados del cliente... Saldo restante 900,000,000,000 de Arks.
Drei: 《Esperando》…
[Pero si inviertes una cantidad absurda de dinero en la tienda misteriosa…]
Sistema: Se ha invertido 100,000,000,000 de Seirs en la tienda misteriosa. ¡Felicidades! Tu cuenta ha avanzado a una cuenta SVIP permanente.
Drei: 《Sonrisa malvada》Éxito.
[Obtendrás una cuenta SVIP permanente y al día siguiente recibirás un montón de regalos diarios gratis. Y cuando eso pasa recibes miles de solicitudes de trabajo de todo tipo y de otros menos comunes como solicitudes de presidencia de alianzas o gremios para irse a vivir a tu sección planetaria por trabajo para obtener una mejor opción de vida. (Venirse a vivir a mi reino). Cuando mañana reciba esas solicitudes (Si es que las recibo…) podre tomar a varios gremios y alianzas como míos y los tomaré como ciudadanos de este reino. Y listo, el problema con la falta de ciudadanos aquí estará solucionado.]
Drei: 《Muy feliz》Ahh… Esto es tan genial… 《Bailando》
[Desde la lejanía…]
Espía demonio: 《Preocupada》Este tipo es un gran sabio poderoso… Pero… ¿Qué rayos le picó que empezó a bailar de forma extraña?. ¿Esta loco?. Creo que ya vi demasiado… Mejor me iré de una vez. Debo reportar esto al rey de Brehas. Sabio poderoso de ha instalado en estas tierras.
[Al día siguiente…]
[Reino Avanzado “Ultimate” – Mansión Armada Avanzada, Cuarto Matrimonial]
Drei: 《Escribiendo》
[Tocan la puerta]
Drei: 《Escribiendo》Pase.
Maid androide: 《Abre la puerta》Con permiso mi señor. 《Se acerca》
Drei: 《Se detiene》¿Qué sucede?.
Maid androide: Mi señor, ya hemos terminado de fabricar a todos los soldados androides, los empleados androides y sirvientes de todo tipo. También se crearon asesinos y espías.
Drei: 《Mira a la maid》Esas son buenas noticias. 《Asiente》
Maid androide: Los androides granjeros empezaron a trabajar hace 8 horas. Están produciendo una buena cantidad de cultivos.
Drei: Okey. Eso es bueno… ¿Qué hay de sus núcleos? ¿Funcionan bien?.
Maid androide: Si, así es. Todo va bien. Los núcleos de todos funcionan bien al 100% de efectividad. En cuanto a los demás planes estamos esperando sus decisiones…
Drei: 《Pensativo》Hmm… Estoy pensando en fabricar médicos con sabiduría en todos los campos.
Maid androide: ¿Cuántos fabricara?.
Drei: 1000 estará bien. Comienza su fabricación ahora. En cuanto a la población… Habrá que robar de otro reino. 《Mueca》Y ya se cuál…
Maid androide: …
Drei: Tráeme a un mensajero le daré una carta para que se la de a su rey. Es un reino que quiere este territorio así que… Debemos protegerlo. También dile a los soldados y centinelas que estén con la guardia bien alta ya que es muy probable que vengan visitantes inesperados…
Maid androide: Entendido, mi señor.
Drei: 《Le da la carta》Dale la carta al mensajero, ya sabes que hacer. Puedes irte…
Maid androide: Si. 《Va a la puerta》Con permiso, mi señor.
Drei: 《Mira al techo》Supongo que hoy empezaran los planes de guerra y absorción de territorios. 《Sonríe》Si…
[Mueve una pieza de soldado del mapa militar]
Drei: 《Sonríe》 Esto será bastante entretenido…
[Reino Imperial Brehas – Palacio Real, Sala del Trono Real]
Mensajero androide: Vengo a ver a Su Majestad. Le traigo una carta muy importante que debe leer.
Rey Brehas: … 《Mira a los demás》Ya veo… 《Aclara su voz》Consejero…
Consejero: 《Mira al rey》Si, Su Majestad. 《Toma la carta》
Mensajero androide: Si me disculpa debo irme a atender otros asuntos. Debo llevar otras cartas importantes a otros reinos…《Se va》
Consejero: (Ese tipo es muy extraño) Aquí tiene Su Majestad.
Rey Brehas: 《Toma la carta》Gracias. 《Abre la carta》
Consejero: Es un placer, Su Majestad.
Rey Brehas: 《Leyendo》
[El mensajero androide se va de la sala]
Rey Brehas: Esto es…《Muy molesto》¡Malditos impertinentes!.
[Todos los de la sala están confundidos]
Rey Brehas: 《Molesto》 Capitán de los soldados reales “Alas Doradas” Alan Morfis.
Alan: (¿Qué sucedió que esta tan molesto?.) Si, Su Majestad. 《Se inclina》Estoy a su servicio.
Rey Brehas: 《Muy serio》 ¡Es hora de la guerra!.
[Todos en el sala del trono real están muy desconcertados por la noticia]
[Reino Avanzado Ultimate – Jardín Sagrado Nyrelia]
[Drei sonríe muy feliz al ver su hermoso jardín trasero lleno de tanta belleza natural y vida]
Drei: 《Sentarse en la silla》Haaa… 《Bebé té》
Maid androide: Mi señor…
Drei: ¿Si?.
Maid androide: Lo noto muy feliz. ¿Pasa algo?.
Drei: Supongo que si…
Maid androide: ¿Puede contarme al respecto?.
Drei: 《Pensativo》… Bueno… Supongo que está bien contarle a un androide después de todo…
Maid androide: 《Confundida》¿?
Drei: En mi mundo original jugaba un juego llamado Ultimate Destruction. Fue un juego increíblemente adictivo… Tanto así que nadie podía dejarlo, ni siquiera yo.
Fue un increíble juego donde yo fui bastante fuerte en él y bueno… También conseguí muchos amigos y uno que otro amor…
《Algo molesto》También fue la razón del porque fue el punto final de mi mundo. 《Disgustado》 Fue completamente destruido junto con toda la población…
Maid androide: 《Impactada》!!!.
Drei: 《Suspira》Haaa…. Para ser sincero contigo lo que más me gustaba del juego era que podía hacer lo que quisiera en él. 《Mira a la maid》
Maid androide: 《Mira a Drei》…
Drei: 《Serio》 Libertad. Eso… Eso era lo que más me gustaba de el juego. Podía hacer misiones, matar monstruos, hacer mi propio reino, ser absurdamente rico, obtener muchos tesoros, obtener una gigantesca mansión o incluso un castillo si quisiera, etc, etc, etc…
《Suspira》El punto es que me gustaba mi libertad dentro de ese mundo virtual. Podría sonar ridículo para ti pero para mi tenía un encanto sin igual.
Maid: Comprendo…
Drei: Pero un día esa libertad no fue suficiente. Estaba aburrido de esa libertad… Quería algo más. En ese entonces tenía la capacidad de visitar mundos así que investigué el que más me gustaba.
Maid androide: ¿Y qué decidió?.
[Drei mira hacia el jardín seriamente pensando en muchas cosas…]
Drei: Faerchester.
Maid androide: ¿Perdón?.
Drei: Fue el nombre del mundo al que decidí ir.
Maid: Entiendo…
Drei: Cuando prepare todo para irme me fui sin decir adiós a las personas que conocía. Y cuando llegue a ese mundo me aloje en un bosque que tenía un gran espacio para hacer una casa. Allí me alojé e hice mi vida… Pensé que ser rico ya no importaba así que dejé de pensar en eso y me convertí en una persona aislada del mundo, como un elfo de bosque.
Maid: Eso es… Increíble mi señor. Nunca pensé que haría tal cosa…
Drei: Ni yo tampoco pero bueno… Aquí estamos. Continuando con lo que te decía…
Un día mientras entrenaba mi magia llegó una mujer demonio muy hermosa herida. No sabia de dónde venía ni porque vino a donde vivía o si quería algo de mi. Sin embargo, no podía dejarla morir, así que la atendí con la mejor medicina que sabía y dejé que su cuerpo como demonio hiciera su trabajo para que pueda recuperarse rápidamente.
Maid androide: Que interesante…
Drei: Luego empezamos a conocernos, su nombre era Yuribel Bolkesjo Nare. No sabía nada de ella solo sabía que era una demonio de alguna familia noble ya que poseía un apellido de familia.
Aprendí su idioma gracias a el núcleo madre, aprendí sobre el reino donde vivía y su cultura.
Todo fue muy vivo, lleno de felicidad, no puedo olvidar esos increíbles momentos memorables que tuve con ella. Y… Cuando todo era muy bueno. Ella decidió irse…
Yo estuve de acuerdo en ese entonces ya que era lo correcto porque su familia la necesitaba. Sin embargo, por dentro de mi corazón temblaba de tristeza porque no quería que se fuera.
Maid androide: ¿Y qué hizo mi señor?.
Drei: 《Suspira》Haaa… Deje que se fuera sin más que decirle…
Cuando ella se fue el tiempo pasó bastante rápido… Y ella volvió a mi. Fue entonces cuando decidí decirle que me gustaba, que quería casarme con ella.
Sin embargo, ella dijo…
[Pasado]
Yuribel: Perdóname por lo que te diré pero… 《Deprimirse》No puedo casarme contigo… Me gustas si pero, no puedo… La razón porque no puedo es porque yo pertenezco a la realeza. Y hay alguien con quien debo casarme.
Drei: 《Desconcertado》!!!.
[Ahora]
Maid androide: 《Sorprendida》Eso es… Bastante impresionante.
Drei: Cuando lo supe yo simplemente dejé que buscarla. Me olvidé de ella… Yuribel se fue porque no podía soportar saber que no podía estar con la persona que le gusta así que decidió irse. Como lamento ser tan débil en ese momento y dejarla ir sin siquiera luchar por ella…
Maid androide: ¿Y después qué pasó?.
Drei: Usé mi bóveda dimensional y absorbí mi casa. Me fui lejos ya que me sentía demasiado deprimido. Preferiría irme de viaje por eso… Así que no tuve de otra que irme para evitar la depresión.
Maid androide: Es pasable supongo… Hay más peces en el mar mi señor…
Drei: 《Deprimirse》Si… Después de eso. Por lo que supe ella se casó de manera forzada con un gran duque y tuvo 3 hijos. Cuando ella ya no pudo más con ese duque se suicidó dejando una carta diciendo que lo único que amaba era a mi y a nadie más.
Maid androide: ¿Y cómo tu sabes eso si no te enviaron la carta a ti?.
Drei: Eso es porque envió dos cartas. Una para mi donde dice todo lo que en realidad sentía, sus arrepentimientos, todo lo que deseaba, y todo lo que quiera de mi. La carta fue bastante larga… 5 páginas con todos los sentimientos de Yuribel.
Maid androide: Que trágico… Ahora… Ya que lo dices así. Entonces, ¿Qué quiere decir lo del nombre del jardín?. ¿Significa algo por casualidad?.
Drei: El nombre de “Nyrelia” era el nombre que quería que le diera a mi hija si es que llegábamos a casarnos y tener hijos. Ese fue su más fuerte deseo. Ya que no podíamos tener relaciones o algo… Este fue su deseo ya que decidió suicidarse… Ella era prácticamente una esclava que perdió su alma y todo lo que le importaba.
Maid androide: No comprendo demasiado esto… Si el nombre era para su hija ¿Por qué se lo dio a un jardín?. Es lo que no entiendo…
Drei: Es simple. Ella quería que le hiciera un jardín como este en su honor en su lugar si es que no llegó a tener hijos o no llegaba a casarme… Así que le di el nombre al jardín debido a esto. Fue… Lo mejor que se me pudo ocurrir después de todo yo no volveré a ese mundo de nuevo. Prefiero no ir para que el destino de su futuro suicidio no ocurra.
Maid androide: Es razonable… Supongo.
Drei: Dile a los guardias que vigilan la entrada que hoy recibiré visitas importantes. Un total de 10 naves vendrán para una reunión de negocios.
Maid androide: Si, mi señor. Los llamaré con el teléfono que creo para comunicarnos con más autoridades dentro del reino. 《Reverencia》Con permiso.
Drei: Si pude conseguir el amor en otro planeta puedo conseguirlo aquí también. ¿Qué me detiene?. 《Bebé té》… Que buen té. 《Sonríe》Debería empezar a venderlo… 《Mira su jardín》
[Horas más tardes…] [6 p.m.]
[Reino Avanzado Ultimate – Palacio Real Kruger, Sala de Reuniones]
[Bullicio dentro de la sala]
[Entra Drei en ropa formal militar para la reunión con los gremios y alianzas junto con una androide asistente en ropa militar muy galante.
Maid androide: (Todos decidieron hacer una solicitud para que Drei los tomara como presidente)
[Los presidentes de los gremios y alianzas se levantan de sus sillas de golpe]
[Drei camina hasta su asiento]
Drei: 《Confiado》Bienvenidos sean todos a mi preciado reino establecido con tecnología avanzada en el mundo de Arcane. Les saluda el rey de este reino avanzado militar, base interestelar de “Ultimate” miembro de la 1° Unidad “Jäger” en el rango de Coronel General.
Coronel General Drei Kruger. Es un placer para mí el que hallan venido con sus tan apretadas agendas… Por favor pueden sentarse.
[Todos en la sala están muy impresionados de su rango militar y se sientan para establecer buenas amistades y buenos negocios con Drei]
Drei: Por favor, denme el honor de conocerlos. Preséntense.
Alto Elfo: Entonces con permiso. Yo soy un militar interestelar de la organización “Riot” en el planeta de Tesalia. Tesalia es un planeta en el que solo viven elfos. Tengo el cargo de teniente coronel.
Teniente coronel Franya Riotes pertenezco a la raza de los elfos de bosque soy evolucionado a un alto elfo. Soy un sabio que maneja la magia de todo tipo de atributo y también soy estratega militar experimentado. Vinimos aquí porque somos expertos en el campo de la magia y la investigación mágica en su gran mayoría pero necesitamos dinero para seguir con ello. Si el Coronel General Drei Kruger acepta podemos brindarle todos nuestros conocimiento y avances médicos para el avance de la magia y la alquimia en este reino.
Drei: 《Pensativo》(Él me será muy útil…) Acepto su petición.
Franya: 《Emocionado》¡Muchas gracias Coronel General Drei!.
[Se levanta un hombre bestia de la tribu de los leones negros]
Hombre bestia: 《Serio》General de División de Defensa Terrestre, Liones Arkadia. Pertenezco a un ejército especial militar interestelar llamado “Goliat”. Son militares que solo admiten a la raza de hombres bestia. Yo soy de la tribu perteneciente al planeta Zoria un planeta llenos de hombres bestia. Yo soy de una tribu de las ramas alternas mutadas por el poder mágico de ese planeta.
Pertenezco a la subraza de los leones negros. Somos muy raros de ver ya que somos muy aislados además de ser poderosos ya sea por nuestro físico, en combate o en magia. En el desempeño militar somos como enfrentarse a un muy poderoso y resistente tanque que usa magia en cantidades colosales.
En mi tribu soy el anciano principal a cargo. Tengo 350 años alguien que ya ha renunciado al mundo militar por ciertas lesiones… 《Baja un poco la mirada》En pocas palabras estoy retirado, he creado una legión llena de mi tribu durante más de 100 años y hemos abandonado nuestro planeta viniendo aquí como mercenarios para conseguir una vida mejor para mi tribu, mis mercenarios, mi familia, mis nietos y bisnietos. Darme un descanso, eso es lo que quiero.
Drei: 《Asentir》Entiendo. Eres bienvenido de vivir aquí junto con toda tu tribu yo no tengo problemas con eso. Luego hablaremos de eso… Primero son los acuerdos y los negocios. Usted sabe como funciona esto.
Liones: Si, yo comprendo. Pero de antemano te digo que muchas gracias por su comprensión.
Drei: Entiendo tu caso… Hay un lago bendecido aquí que tengo protegido de forasteros. Si tienes a mi te daré el placer de bañarte en el para que tus lesiones se curen. Solo se puede usar 1 vez a la semana. Y también no hay de que. El siguiente por favor…
[Todos los que faltan por presentarse sintieron más confianza y seguridad por su forma razonable de expresarse]
Humano: Yo soy Fray Valrick, 27 años, teniente interestelar de la brigada secreta “Rakshasa”.
Somos una brigada secreta que es profesional en asesinatos, espionaje, trabajos encubiertos, recolección de información, entre otras cosas similares.
Actualmente tenemos una crisis monetaria y nuestra deuda está haciendo que nuestra organización desaparezca. Vinimos aquí por un fondo monetario estable a cambio de darle a usted el completo dominio de nuestra organización y el acceso a nuestra información.
Drei: (Dios mío… Rakshasa es una organización asesina muy poderosa. Su organización está llena de todo tipo de información… Si la tengo en mi dominio entonces nada será imposible en la recolección de información). Acepto tu petición.
Fray: ¿En serio?.
Drei: Si, en serio.
Fray: 《Emocionado》 ¡Muchas gracias!.
Drei: Siguiente.
Demonio: Nosotras dos somos Corina y Karina somos gemelas demonios de la tribu de las súcubos. Yo soy Corina.
Venimos del planeta llamado “Obscure” un planeta lleno de demonios. Somos líderes de una organización militar privada llena de súcubos.
Debido a mis malas decisiones nuestra organización casi fue destruida por completo en un conflicto con otra organización de mayor rango y tuvimos que escapar de nuestro planeta junto con todos nuestros miembros para evitar que algo mayor sucediera.
Karina: 《Seria》No nos importa que hagas con todas nosotras. Lo único que queremos es un lugar donde nosotras podamos estar seguras y serte útiles de alguna manera… No estaremos de brazos cruzados sin hacer nada en tu reino eso te lo podemos prometer. Puedes darnos cualquier tipo de trabajo nosotras lo aceptaremos con mucho gusto.
Drei: 《Pensativo》Mmm… (Creo que estará bien tomarlas… No estoy del todo seguro. Debo preguntarle esto antes de aceptar) Tengo una duda chicas.
Corina y Karina: ¿Cuál sería?.
Drei: (Se nota que son gemelas…) ¿Si las meto a trabajar en un burdel ustedes aceptarían?.
[Las gemelas se miran la una a la otra]
Karina: Estoy bien con eso después de todo entendimos muy bien que no servimos muy bien como militares. Pero entendimos muy bien que podemos ser útiles para ataques sorpresa, asesinatos, trabajos encubiertos e invasión interna debido a nuestras habilidades mágicas.
Drei: 《Sorprendido》(Eso es muy útil. Las tomaré) Bienvenidas sean a mi reino, pueden quedarse. Las mantendré resguardadas como “bailarinas” en un burdel como una fuerza encubierta secreta. Su grupo secreto se llamará “Doncellas Oscuras”, su grupo secreto se encargará de eliminar a enemigos molestos, invasión interna, asesinato, recolección de información y eliminación de intrusos. Cuando les mande una carta de color negro ambas deben venir a mi oficina aquí en el Palacio Real.
Karina y Corina: 《Emocionadas》¡Entendido! ¡Muchas gracias por su comprensión!.
Drei: Siguiente por favor.
[Dos brujas y dos alquimistas se levantan de sus sillas]
Bruja: Esas seríamos nosotras.
Drei: Cuéntenme, que es lo que desean dos hermosas brujas y dos fuertes alquimistas como ustedes en este lugar.
[Las brujas se sienten algo desconcertadas por sus cumplidos y los alquimistas se miran el uno al otro]
Drei: Empecemos por las brujas…
Bruja: Muchas gracias su majestad por sus cumplidos. Me presento me llamo Brey y mi hermana aquí a mi lado Sena.
Sena: 《Reverencia》Un placer su Majestad.
Drei: Igualmente Sena. Bienvenida a mi reino espero que disfrutes tu estancia aquí en mi reino.
Sena: 《Sonríe》Se que lo haré.
Drei: (Es una buena chica…)
Brey: 《Aclara su voz》Ambas somos brujas especialistas en el campo de la medicina mágica militar. Provenimos de “Ulen” un planeta algo deplorable por sus constantes enfermedades que se pueden contraer.
De primera mano le contaré nuestra razón de venir aquí. Nosotras la brujas queremos seguir avanzando en el mundo de la medicina vimos que su tan avanzado reino posee una absurda alta tecnología así como también vimos que sus tiendas de medicina poseen una muy alta medicina avanzada que nos dejo secas y en blanco por el desconcierto a nuestra gran hambre por el conocimiento científico. Nosotras deseamos aprender de su amplio conocimiento en la medicina avanzada. Decidimos venir aquí porque queremos aprender.
Por supuesto a cambio de aprender le proporcionamos nuestros conocimientos en la medicina mágica militar, nuestra medicina mágica para el mejoramiento del cuerpo y nuestra medicina mágica que expande la longevidad gratis a cambio de poder aprender de su tan avanzada medicina. Por supuesto también puede tenernos a todas aquí bajo su mando si así lo desea.
Drei: 《Pensativo 》Tentador… Tentador… Bastante tentador… No puedo decir que no es un buen trato. Medicina mágica de las brujas gratis además de tenerlas bajo mi mando a cambio de conocimiento.
Déjame pensarlo un momento. Ustedes alquimistas supongo que desean pedirme algo…
Alquimista: Si, así es. Tal como lo dijo usted Coronel General Drei. Me llamo Ronald y mi joven compañero alquimista a mi lado es Eroz
Eroz: 《Baja la cabeza con respeto》Un placer señor Drei.
Drei: Igualmente, joven Eroz.
Ronald: Venimos aquí por un mejor futuro. Nuestra organización de alquimistas en nuestro planeta ha fracasado luego de 100 años de duros esfuerzos por sobrevivir. Nos hacemos llamar el clan “Volpir”.
Drei: 《Confundido》¿Volpir?.
Ronald: El Volpir en nuestro planeta es un mineral muy raro ya que depende de las condiciones climáticas a las que se enfrente el mineral cambia su aspecto, atributo, fuerza y resistencia. También posee propiedades mágicas. Es como un tipo muy raro de adamantita transparente que cambia de color, es muy dura y resistente. Es muy buena para hacer armas mágicas de todo tipo. Un tesoro invaluable dado que potencia los hechizos mágicos 100 veces más que con una arma mágica normal hecho de mithril u oricalco.
Drei: Suena a que es muy interesante este mineral.
Eroz: Oh lo es señor. Cuando el Volpir llega a su edad adulta se puede enterrar en el suelo como u a planta normal o en cualquier superficie y esparcirse masivamente haciendo más y más semillas pequeñas de volpirs. Como una red de raíces de cristales.
Drei: ¿Ustedes tienen de estos Volpir por casualidad?.
Eroz: Si, por supuesto. Antes de irnos del planeta le robamos todo el cargamento a nuestros rivales por habernos arruinado nuestro negocio. La venganza es dulce. 《Se ríe》
Drei: ¡Bien hecho!. Muy bien tengo mi decisión. Aceptare los tratos de las brujas y los alquimistas. Empezaremos mañana a organizarnos.
Brujas y alquimistas: ¡Si, señor! ¡Muchas gracias!.
Drei: Lo últimos son… 《Lee la lista》3 legiones diferentes uno de enanos herreros, otro es de guerreros especialistas en el mar y el último es uno especialista en ataques aéreos. Díganme, ¿Cuál es su solicitud?.
[Los presidentes de las 3 legiones se miran el uno al otro]
Piloto: A decir verdad… Nosotros venimos aquí para establecernos aquí porque en nuestro planeta “Varinia” se acabaron los recursos y los monstruos de allí terminaron de destruirnos en su gran mayoría. Solo queremos establecernos aquí haciendo lo que mejor sabemos hacer, defensa militar aérea.
Los demás tienen un caso similar al mío. Los marineros en su planeta “Orians” el mar terminó de secarse y ellos desean seguir navegando en los mares pero sin un mar simplemente no se puede así que vinieron aquí ya que hay mucho mar por explorar. Por supuesto con su permiso de refugiarlos ellos aceptarán que los tomes como soldados de la marina.
Y los enanos pues sus recursos minerales en el planeta “Roana” se terminaron así que para seguir cumpliendo su trabajo como herreros vinieron aquí para que los absorbas también a tus filas como herreros militares.
Drei: Okey no veo porqué no. Muy bien aceptaré las peticiones de todos con eso concluido iremos a la parte importante el como se organizarán.
Primero que todo no puedo ser presidente de todas sus organizaciones, clanes y legiones porque soy solo una persona. No puedo multiplicarme además de que seria muchísimo trabajo para una persona así que–
[Bullicio]
Drei: 《Serio》Silencio.
[Todos se callan]
Drei: Así que lo que pensé que sería mejor sería esto.
[Toma un apuntador láser y aparece una pizarra holográfica]
Drei: 《Apunta》Ya que no puedo tomar control de todos pondré a uno de los míos a cargo de cada una de sus organizaciones en representación a mi persona. Y por lo que no han notado aquí no hay humanos. Todos los que aparentan serlos aquí son androides.
[Todos están confundidos]
Drei: Les explico que es un androide… 《Mira a la maid》Maid muéstrales tu brazo mecanizado.
Maid: si, mi señor.
[La maid androide abre los compartimientos de su brazo mecanizado]
[Todos los presentes quedan impactados con lo que ven sus ojos]
Drei: Un androide es un robot u organismo sintético antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, simula algunos aspectos de su conducta de manera autónoma. En pocas palabras… Es una máquina inteligente que imita el comportamiento humano o de algún otro organismo inteligente. Replicando su apariencia con materiales sintéticos haciéndolo irreconocible.
[Los presentes están muy impresionados y comienzan a entender lo que dice Drei]
Drei: Maid, ya puedes cerrar el compartimento de tu brazo.
Maid: Si, mi señor.
[La maid androide cierra el compartimiento de su brazo]
Drei: Entonces… Como iba diciendo aquí no hay humanos u otra cosa. Solo hay androides, lastimosamente no puedo reemplazarlos porque mantienen todo según los trabajos u ocupaciones de una manera óptima y perfecta que es lo que deseo en estos momentos. No es que no quiera aceptarlos es que no se donde meterlos. Así que lo que se me ocurrió es poner a un grupo de androides en cada legión, organización o gremio para mantener todo perfectamente.
Los reportes, gestión, finanzas e inventario de cada uno de ustedes lo harán los androides para que no hayan problemas o inconvenientes. Ustedes como miembros de su organización se encargarán de los vital de su organización mis androides solo harán el trabajo de gestión, administración y ese tipo de cosas que a algunas personas no les gusta hacer. ¿Qué opinan ustedes?.
[Solos discuten entre ellos pensando sobre la opinión]
[Después de 4 horas de largas discusiones…]
Drei: Muy bien. Ya tuvimos un buen acuerdo y trato. 《Firmando el contrato》Ahora estaremos unidos en cuerpo y alma como hermanos. Bienvenidos al reino avanzado Ultimate.
[Estrecha las manos de todos los lideres]
Maid: Hizo un buen trato mi señor. Todos estuvieron de acuerdo ya que declararon que no eran muy buenos en las finanzas, inventario o en la gestión de sus organizaciones. Les ha salvado de hacerlo otra vez en gran medida.
Drei: Si, eso me temía… Algo me decía que si no lo hacía iban a suceder muchos errores y a mi me iba a explotar la cabeza por ello así que es mejor así. 《Cansado》Estoy agotado… Más de 4 horas plantado aquí jode a cualquiera…
Maid: Y las tantas reuniones que tendrá que acudir a partir de ahora… Va a ser un dolor sin duda, mi señor…
Drei: Y que lo digas…
Maid: 《Le hace masaje en sus hombros》Relájese. Le he traído un té de manzanilla su favorito. Beba mientras le doy un masaje para relajar sus hombros tensos.
Drei: 《Relajado》Aahhh… Si… Que rico… Muchas gracias por tu duro trabajo, Aida…
Aida: Estoy para servirle, mi señor.
Drei: Llama a los documentadores diles que tomen estos documentos importantes y los apile con los contratos de clanes.
Aida: Bien. 《Se acerca a la puerta》Oigan vengan tienen trabajo.
[Dos hombres androides entran y toman todos los documentos]
Drei: Pónganlos en la pila de documentos de contratos de clanes. No los vayan a arrugar.
[Los dos asientan y se van]
Drei: Voy a tener que seguir consiguiendo más contratos con clanes. En 1 mes es el día de guerra con el imperio de Brehas. Esta mañana recibí la confirmación del rey de Brehas, acepto los términos y condiciones de la guerra contra ellos.
Maid: ¿Cuales fueron esas condiciones?.
[Drei le da el borrador del contrato magico]
Drei: Allí está estipulado todo.
[Contrato mágico
1. Si el rey Brehas ganaba podría obtener todas mis riquezas y mi reino
2. Si yo ganaba obtendría su reino, sus riquezas, a las familias pertenecientes a la realeza y a las familias pertenecientes a la nobleza.
3. Los dos reyes deben de estar presentes en la guerra junto a los miembros de la realeza y todas las cabezas que representan a la nobleza. Si no están todos presentes morirán sin piedad por la mano del rey ganador.
4. En caso de que los nobles lideres se revelen si todos los implicados y soldados que les pertenezcan que participaron con ellos moriran y todas sus pertenencias serían incautadas por el rey temporalmente y dadas a otro que se considere digno de tomarlas.
5. Ningún Rey dañará el reino del otro. Todo será solucionado en el campo de batalla. Los ciudadanos no tendrán nada que ver con este acuerdo.
6. El abuso de autoridad por uno de los reyes establecidos en el contrato se considera la anulación de este contrato. En pocas palabras, un rey temporal tomará las riendas del anterior rey que lideraba a ese reino y tomara la cabeza del rey abusador en consecuencia.
7. Esto es una guerra tipo duelo quien sea que gane podrá usar a los soldados sobrevivientes del otro para lo que mejor prefiera.
8. La esclavitud no aplica en los soldados militares. Si el rey ganador decide tomarlos como esclavos el rey ganador pagará con su cabeza y una enorme suma de oro.
9. Una vez que la victoria del rey sea confirmada ambos reinos de fusionarán como uno solo o será tomado como un anexo o una rama del reino principal del rey ganador cambiando el nombre del reino perdedor por otro nombre, por ejemplo, Imperio Ultimate.
10. Ningún rey tendrá ningún tipo de queja por su derrota, debe aceptarla tal y como la ve. Si llega a usar trucos sucios o escapa de la guerra su familia completa pagará el precio por violar el contrato.
11. Las empresas, organizaciones, clanes, gremios, compañías, orfanatos y tiendas que existan en el reino de cada rey pasarán al poder del rey que gane la guerra y cuando el rey victorioso se establezca serán divididas y compartidas equitativamente con los nuevos nobles que se establecerán en caso de que exista rebelión.
12. En caso de no haber rebelión todo seguirá igual y ningún noble del reino perdedor perderá nada.
13. Las cabezas de las familias que han muerto en batalla serán reemplazadas por los herederos. En caso de no tener herederos se elegirá uno por parte del rey ganador tomando todos los bienes de la familia noble.
14. Los impuestos del reino perdedor pertenecerán al rey ganador y serán cambiados para una mejora en la economía en caso de tener algún problema económico. Si no lo hay todo seguirá igual sin cambios.
15. Todos seguirán pagando impuestos como siempre hasta que sean cambiados por el rey ganador.
16. Si ninguno de la realeza del reino perdedor se rebela el príncipe heredero que estaba planeado a tomar la corona del reino funcionará como un rey suplente del verdadero rey ganador de la guerra mientras el rey ganador está ausente en su reino originario.
17. Si el príncipe heredero ha muerto en combate en esta guerra el cargo de rey suplente suplente se pasará al siguiente hijo o hija del rey perdedor.
18. El rey suplente servirá al rey ganador como un príncipe heredero normal y no como rey para cumplir y mantener estable la administración y gestión del reinado actual.
19. La reina anterior se encargará de guiar a el rey o reina suplente para que no ocurran inconvenientes o problemas serios en el reino.
20. Si algún miembro de la realeza o nobleza contacta con otro(s) reino para reportar lo sucedido con el rey anterior será exterminado junto con el reino implicado y su reino tomado por el ganador en consecuencia.
21. Ningún reino del exterior puede intervenir en esta guerra y no puede violar las reglas de este contrato mágico.
22. Los extras (Organizaciones, gremios, alianzas o clanes) no pueden intervenir. Si intervienen serán castigados cruelmente por intervenir ya sea sin permiso o por pura imprudencia.]
Drei: Esos fueron los términos y condiciones de esta guerra. Y como fue escrito en un contrato sagrado es algo se han aceptado los dioses así que no puede negarse o romperse.
Aida: Fueron bastante específicas para un acuerdo de guerra mágico…
Drei: ¿Qué puedo decir? Hay que ser justos incluso en la guerra pero como dicen en este mundo en la guerra nada es justo. Solo tú habilidad en batalla y tu estrategia puede salir victoriosa perder no es una opción.
Aida: Espero gane mi señor. Según las probabilidades usted tiene un porcentaje de victoria del 99% y de que pierda un 1%. Así que es obvio que ganará. A menos que se vaya a poner flojo en la guerra y pierda…
Drei: Esta bien, voy a ganar lo se.
Aida: Eso espero.
Drei: No tardaré mucho en esto y ya que quiero ganar ese reino tan gigantesco lleno de tesoros y un par de mazmorras voy a usar las torretas de guerra para terminar esto rápido.
Aida: Eres todo un tramposo mi señor. Aunque lo acepto porque es una manera efectiva de ganar. No existe algo llamado trampa en la guerra solo se le llama estrategia. ¿No es así, mi señor?.
Drei: 《Risita》Je… Así es… Este reino no es el único que quiero. Hay 4 más que necesito así que hay mucho que hacer.
Aida: ¿Mandara más solicitudes de guerra?.
Drei: Así es. Tomare el control de este continente para hacer lo que tengo planeado. ¿Hiciste las copias de ese contrato de guerra no?.
Aida: Si, por supuesto.
Drei: Que bien. Así escribiré menos con esa ayuda. Gracias.
Aida: Estoy para ayudarle, mi señor. Fue un placer.
Drei: Si, mañana le daré una misión a la organización de Rakshasa. Has una copia del mapa cuando lo corte digitalmente para decirles a donde tienen que ir.
Aida: Si, señor.
Drei: Mañana estaré full de trabajo… ¿Le diste el mapa del reino con la localización de sus casas y la de sus organizaciones?.
Aida: Si, estaba junto con sus contratos firmados y documentos de propiedad.
Drei: Que bien… Te necesitaré de nuevo mañana.
Aida: Siempre estaré a su lado, mi señor. Para todo lo que necesite.
Drei: Que bueno que lo digas. Ahora… Cuéntame sobre los guerreros androides. ¿Cuántos se han fabricados hasta ahora?.
[Se abre una pantalla semitransparente frente a la maid androide]
Aida: Van 2.789.065 androides guerreros.
Drei: Muy bien cuando lleguen a 3 millones para la fabricación y los dividirás en 3 clases: Guardias, caballeros, y caballeros reales. Usa los almacenes subterráneos de los 3 rascacielos que construimos para guardarlos, 1 millón en cada uno. Luego instala unas… 《Calculando》20 secretarias androides para cada edificio que se encarguen de la gestión de todo.
[La maid pone el límite de fabricación para que se detengan las maquinas automáticamente]
Aida: Limite establecido.
Drei: Por cierto… Una vez paren pon a construir a los androides de construcción las casas y los edificios faltantes que faltan.
Aida: Bien.
Drei: Por cierto…
Aida: ¿Si?.
Drei: ¿Qué debería hacer con la población de los ciudadanos?.
Aida: Bueno… Lo que debería hacer es llamar la atención de la gente. No solo debería desquitarse llenándolo de androides similares a mi… Esta bien si es temporalmente para rellenar los sistemas faltantes y obtener el orden que falta pero entonces, ¿Qué hará cuando llegue la gente que se ocupa en ese tipo de trabajo? Como por ejemplo un médico o un comerciante. Incluso un grupo de secretarias experimentadas. ¿Cómo harán para conseguir trabajo aquí si llegaran a hospedarse aquí?.
Drei: 《Rascarse la cabeza》En ese caso sería problemático… ¿Y si las pongo como asistentes o un soporte en ese campo?.
Aida: Podría funcionar pero ¿Y si de repente a estas personas les resulta muy molesto o incómodo?. ¿Qué harás en ese caso?.
Drei: 《Gran suspiro》En ese caso no tendría más remedio que apagarlos y guardarlos para cuando me haya falta o eso supongo… Es duro pero no me queda de otra. Tal vez si no hago eso los pondría a hacer trabajos pesados que nadie quiere hacer en ese caso se aliviaría el peso de ese trabajo y se haría más fácil. Sería más manejable.
Aida: Esa sería una buena solución.
Drei: Bien entonces de esta manera se queda. Ahora… 《Pensativo》
Aida: 《Confundida》¿Ahora?.
Drei: Ahora es momento de velar por los gremios y organizaciones. Tal como dije manda a un grupo pequeño de 4 androides empleados a todos ellos y mantener todo en orden. Me mandarán un reporte de todos los progresos cada semana. Como siempre mandenlo por digital a donde les dije. Nada físico.
Aida: Entendido. Le mantendré informado.
Drei: Si salen más solicitudes de gremios u organizaciones te avisaré a través de los audífonos que te instale. Ahora puedes retirarte.
Aida: Si, mi señor.
Drei: ¡Ah! Mándame los progresos de los campos y todo lo demás que no he revisado.
Aida: 《Tecleando》Ya se los mande. Ahora me iré.
[La maid androide se va de la habitación]
Drei: 《Voltearse》Hay mucho que hacer… La guerra que vendrá en un mes será como robarle un dulce a un bebé. Una vez ponga las torretas todo será muy fácil… 《Leyendo》
[1 mes después…]
[Y así un mes se fue volando después que recibí 40 solicitudes más divididos entre gremios, organizaciones, alianzas, laboratorios y legiones. Las 40 solicitudes me llegaron a lo largo de todo el mes y solo me llegaban de organizaciones de élite militares en su gran mayoría. La de los laboratorios que llegaron tuvieron que aprender de nuestros avances y otro no. Aprendieron bien y rápido se les notaba su gran interés.
Hicimos muchas construcciones, ahora ha llegado muchísima gente a mi reino. Convencimos a las tribus que nos topábamos por los bosques y los convencimos de venir al reino porque era seguro, la comida era buena, había trabajo, habían muchas casas buenas en las que alojarse y que el rey necesitaba buenos ciudadanos para llenar todo su reino. Que no le importaba su raza, su origen, su edad o su pasado. Así fue como tomamos a la gran mayoría de las tribus.
Ahora ha llegado la guerra y solo dejé salir a los líderes y oficiales de las organizaciones militares de élite que reclute. Ya que eliminaríamos a la mayoría con las torretas de energía básica refinada. Recibir un disparo de esa brutal arma masiva de guerra es como tener un cartucho de C-4 pegado adentro de tu estómago, morirás al instante y despedazara s tu cuerpo como papel una vez recibas el impacto del pulso de energía.
Y ahora que todo esta casi listo es hora de la guerra. Necesito al imperio de Brehas en mis manos ya que es importante]
[Zona de guerra: Planicies del Retorno lado oeste.
Estimación de cantidad de soldados del imperio: 1.000.000 Soldados.
Estimación de cantidad de soldados de Ultimate: 10.000 soldados androides, 10 torretas terrestres de energía básica refinada y 10 torretas terrestres de plasma]
Drei: ¿Todo listo?.
Aida: 《Revisando el sistema》Si, señor. Las 10 torretas terrestres de energía básica refinada del lado oeste del lado enemigo y las 10 torretas terrestres de plasma del las este del lado enemigo se han instalado correctamente y funcionan muy bien. Sus núcleos de energía pura están hasta el tope de su funcionamiento y estimó que no habrán problemas con la batalla. Será como quitarle un dulce a una bebé.
Drei: Perfecto. Cuando te de esta señal 《Levanta la mano derecha》Activaras a las torretas y le mandarás un mensaje a los audífonos de los soldados androides que no deben de moverse de su posición hasta que les avise.
Aida: Si, señor. Ya les paso el mensaje.
Drei: Muy bien.
Aida: Por cierto mi señor perdóneme si me meto pero ¿Qué es un “Contrato Sagrado”?. Ese término me dejo en el aire por bastante tiempo. ¿Puede aclarármelo?.
Drei: Oh cierto no te conté que era.
[Un contrato sagrado es un contrato que se hace a partir de mana divino. Se debe escribir usando tu propio mana sagrado. El mana sagrado es una esencia de color dorado que existe dentro del cuerpo de las personas y en ciertos seres vivos que tienen contacto directo con un dios en específico y reciben una bendición de ellos.
Un contrato sagrado es como un archivo ultra secreto que le mandas a un satélite madre para que lo confirme y lo selle si los dioses aceptan las reglas, los términos y las condiciones de este.
El contrato debe ser justo sino se volverá nulo y se debe editar y mandarse de nuevo.
Si los dioses lo aceptan de una vez todas las condiciones que acordaron cumplirse deben cumplir sino el lado que no cumpla recibirá un castigo divino de su Dios o una maldición de ese Dios.
El lado que gane recibirá todo lo que acordaron y el que pierda deberá aceptarlo sin ningún tipo de queja porque debe cumplir su palabra para no ser castigado.]
Drei: Eso es un contrato sagrado.
Aida: 《Asentir》Ahora lo logró comprender. Gracias por la explicación. La nueva información será enviada al satélite madre.
Drei: 《Asentir》De nada.
[Lado enemigo imperio de Brehas]
Rey Brehas: ¿Acaso esto es una broma? ¿Solo hay 10,000 soldados?.
Asesino: Si, su majestad. Me temo que esto será muy fácil. No hay nada raro en los alrededores, he revisado varias veces. Y dudo que tengan experiencia en batalla. Ganaremos, eso no lo dudo.
Rey Brehas: Ya veo. Bien, entonces 《Se levanta》¡Mantenlos a todos!.
[Todos los soldados del imperio de Brehas empiezan la batalla]
[Drei le da la señal a Aida]
[Aida presiona el botón de activación de todas las torretas. Las torretas salen de la tierra rápidamente, apuntan y comienzan a disparar a los soldados del imperio de Brehas]
[Soldados del imperio de Brehas liberan gritos de sufrimiento y de dolor muriendo uno por uno rápidamente]
Rey Brehas: ¡¿Qué demonios son estas cosas?! ¡¿Magia?!. No… Estos son Golems… ¡¿Como pueden ser estos golems tan poderosos?!. 《Mirada asesina》¡Maldito tramposo!. ¡Por eso no trajo a tantos soldados!.
Príncipe heredero de Brehas: 《Impactado》 ¡¿Qué demonios?!.
Princesas: 《Sollozando》¡VAMOS A MORIR!.
Nobles: ¡Dios mío!.
Aida: 《Mira el progreso》Han muerto 200.000 soldados y subiendo rápidamente. Me temo que esto terminará en un par de minutos.
Drei: Muy bien. ¡Soldados! ¡Adelántense y luego comiencen a disparar!. ¡Sigan las órdenes de su general!.
Soldados: ¡Señor, si señor!
[Los soldados androides se adentan y comienzan a disparar]
Drei: Aida pásame mi francotirador con mira telescópica.
Aida: Si, señor.
[Aida abre una caja mecanizada donde hay un francotirador junto con su armamento y su mira telescópica. Aida los toma y arma el francotirador para luego pasárselo a Drei]
Aida: Aquí tiene mi señor. 《Le pasa el francotirador》
Drei: 《Toma el francotirador》Gracias Aida 《Apunta al rey》Matare a ese bastardo arrogante intento de rey. Solo me quedaré con las princesas y el príncipe heredero, los príncipes que decidieron pelear. Son muy hermosas debo admitirlo.
Aida: Ciertamente lo son. Por lo que veo solo la reina no quiso venir.
Drei: No te preocupes por eso. Te permito matar a la reina cuanto esto termine.
Aida: Muchas gracias mi señor. 《Sonríe》Cumpliré sus expectativas de mi y erradicare a esa escoria humana.
Drei:《Dispara la bala》Se que lo harás bien, Aida.
[La bala rápidamente penetra la corona de oro y quema todo su cráneo incluyendo su cerebro que queda derretido. Una muerte instantánea.]
Drei: 《Mueca》Eso no lo dudo.
Príncipe heredero: 《Mira el trono》¡TODOS DETENGANSE! ¡EL REY ESTA MUERTO! ¡EL REY ESTA MUERTO!.
[Los pocos miles de soldados del imperio de Brehas se detienen mirando hacia atrás el cadáver de su rey muerto con el cráneo y cerebro derretido en el suelo]
Drei: Aida detén las torretas.
Aida: Si, señor.
[Aida abre el panel de actividad de las torretas y apaga todo su funcionamiento]
Aida: Listo.
Drei: ¿Entonces se rinden ya que su rey murió?.
Príncipe heredero: 《Muy frustrado》¡Si! ¡Así es!.
[Los soldados tiran sus armas en señal de rendición]
Drei: Bien. No hay de otra que aceptarlo.
[Drei se acerca al lado enemigo hasta donde está situado el príncipe heredero]
Drei: 《Le da la mano》Entonces ya que te rindes el contrato debe cumplirse al tu darme la mano. No infringiré las condiciones estipuladas por mi. No te preocupes demasiado… Como dice el dicho “A veces se gana y a veces se pierde, las grandes lecciones de la vida se aprenden de nuestras perdidas”.
Príncipe heredero: 《Muy molesto》¡Tsk!. 《Apreta el mango de su espada》¡¡¡MUERE!!!.
[El príncipe heredero lo ataca furtivamente con la espada hacia su cara]
Drei: (Ya lo veía venir… No iba a ser tan fácil…)
[Gran explosión]
Drei: Supongo que eres de esos malos perdedores supongo…
[Mira el hoyo de su corazón]
Príncipes: ¡¡¡HERMANO MAYOR!!!.
Drei:《Silba》Vaya eso si es un hoyo… Sin duda mi francotirador de energía es peligroso…
Príncipe heredero: 《Jadeando》Ha ha ha haaa… 《Desangrándose rápidamente》Maldito… Bastardo… Tramposo…《Cae al suelo》
Drei: Si, si, si, ya terminate de morir. Estorbas.
[El príncipe heredero fallece]
Princesas:《Sollozar》¡Hermano mayor!.
Drei: Buen tiro Aida 10 de 10.
Aida: 《Acercarse》Gracias. Lo hice como usted me indicó y di todo de mi como me dijo.
[Drei mira al príncipe #2]
Drei: Bien hecho. ¿Entonces que? ¿Vas a rendirte y hacer la paz entre nosotros o quieres morir en vano como tú hermano mayor?. Tu decides. 《Le ofrece su mano》
Principe#2: 《Abrumado》… (Si no acepto moriré también como mi hermano. Este hombre solo desea la paz y nuestro reino. Nada fuera de lugar, sin embargo, las cosas cambiarán mucho una vez que lo tome y aún así nuestro rango como realeza seguirá su curso. Leí el contrato magico y no hay nada que pueda hacer, no perderemos nuestro puesto como realeza lo cual es muy bueno para nosotros. Debo aceptar, necesito sobrevivir a esto a como de lugar. Incluso si eso arruina el orgullo de nuestra familia. Después de todo… No podemos derrotarlo… El esta a un nivel muy superior al nuestro en cuanto a fuerza militar. No podremos ganar…) 《Estrecha su mano》Nos rendimos.
Drei: 《Sonríe》Al menos sabes lo que te conviene… No te preocupes, protegeremos a tu familia real si no hacen tanto lío. Mientras sigas mis reglas y órdenes todo irá perfectamente bien y también recibirán beneficios por eso. Deja el pasado en el pasado. Hoy hay que firmar un nuevo futuro, ¿No es así? Futuro rey suplente del imperio avanzado de Ultimate.
[Y así ocurrió todo. Les dicte mis reglas y lo que debían hacer los siguientes días después de la guerra por respeto a la familia real les hice un funeral para los fallecidos en la guerra en especial para el rey y el príncipe heredero (si es que a eso se le llama guerra yo lo veo más como un disturbio algo escandaloso) los soldados que quedaron del disturbio solo fueron 10 mil de 1 millón que habían. Y sobre las princesas… Bueno… Digamos que me odian a muerte por matar a su hermano mayor, el príncipe heredero y a su padre el rey de Brehas. Bueno cualquiera te odiaría si matarás a su padre y hermano mayor en frente de tu cara y les restregaras en la cara su tan preciado orgullo de que perdiste demasiado fácil con un recién llegado. Eso sí sería odio puro pero no las juzgó. Así es la guerra.
Después de que se calmaran las cosas (1 mes después) cambie las banderas del reino por las mías y arreglé las zonas que necesitaban asistencia urgente. Por ejemplo, la zona roja, las calles en general y donde estaba el antiguo mercado negro. Ese lugar lo tomamos temporalmente para que la familia real pueda contactarnos. Deje un grupo de androides oficinistas y un grupo de guardias armados hasta la médula.
Prácticamente el lugar actuaba como un encargado de enviarme reportes y cartas privadas a mi persona sobre el reino, algo similar a una embajada.
Todo resultó bastante bien hasta que me tocó visitar de nuevo a la familia real…]
[Imperio Avanzado de Ultimate – Palacio Real Ultimate, segunda rama – Sala de reuniones]
Drei: 《Sentarse》Entonces… Comencemos esta reunión.
Aida: 《Se sienta a su lado》
Drei: ¿Cómo te va como el nuevo príncipe heredero quien me suple en el trono real?. El joven Marcos Brehas.
Marcos: 《Baja un poco la cabeza》Es un placer verlo de nuevo su Majestad.
Drei: ¿Cumpliste con lo que te pedí?.
Marcos: 《Nervioso》S-Si, justo como me lo pidió. Ahora mi familia no ha gastado dinero excesivo después de proporcionarnos tanto recursos útiles para nuestra alimentación, vestimenta y aseo diario.
Drei: ¿Qué hay de tus hermanos?.
Marcos: Bueno… Que puedo decir… Después de que mi padre y mi hermano mayor murieran en el campo de batalla la moral de la familia ha caído en picada. Mis hermanos se la pasan borrachos y se vuelven violentos a veces rompiendo todo a su alrededor y mis hermanas ya no quieren salir de sus cuartos. 《Sollozando》 Están muy deprimidas y una de ellas que no lo soporto más ya se suicidó. La enterramos esta mañana…
Drei: 《Mira a Aida》… 《Asiente》
Aida: 《Se levanta》Como usted diga.
Drei: Lamento mucho oír eso… Mi asistente personal Aida se encargará de tus hermanos en cuanto a tus hermanas déjame verlas. Pos pongamos esta reunión para más tarde. 《Se levanta》Hay que primero solucionar esto tan importante…
Marcos: 《Sorprendido》!!!.
[Palacio Real Ultimate, segunda rama – Cuarto de la 1era princesa]
Marcos: ¿Hermana? ¿Puedo entrar?. Alguien importante quiere verte.
1era Princesa: 《Suspira》…《Se levanta》… 《Abre la puerta》
Drei: 《Sonríe》¡Hola! ¿Puedo pasar 1era princesa Grecia?.
Grecia: 《Desconcertada》!!!. 《Aterrada》
FIN DEL CAPITULO 1.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Destruction: El Regreso
Ciencia FicciónEn la Tierra un juego llamado "Ultimate Destruction" después de muchos años de probar el juego. Recibe una actualización poco peculiar y nuestro protagonista se convierte en un protagonista de la historia del juego después de probarlo. A la final e...