Era víspera de Navidad, todas las familias preparaban la cena de noche buena, pero en un lugar de la ciudad, un despacho jurídico, la Licenciada Lori Loud, estaba arreglando papeles, en su oficina estaba sin adornos, pues para ella la 24 y 25 de diciembre solo eran dos días más en el calendario, era fría.
Lori:
Okey, ahora caso Detroit.???: Licenciada Loud, tiene visitas.
Lori: Quien es?
???: Hola Lori.
Lori: Lincoln, hola.
Lincoln: Dime cómo te ha ido, sabes las chicas y yo..
Lori: Si quieren invitarme a otra absurda fiesta de navidad puedes salir.
Lincoln: Vamos Lori, estaremos todos.
Lori: No, muchas gracias, ahora sí te puedes ir, tengo más pendientes.
Lincoln: Al menos lo intenté, feliz navidad.
Lori no le responde, paso el día hasta llegar las 07:00 de la noche, ya estaba por irse cuando su secretaria la llama.
???:
Disculpe Licenciada Lori.Lori: Dime.
???: Me preguntaba si mañana podría tomarme el día, mañana es navidad y pues..
Lori: Navidad esto, navidad aquello, mañana trabajaremos normal
???: Estaba bien, oiga frecuente a mi aumento de sueldo...
Lori: Ya veremos.
???: Bueno, feliz navidad.
Lori se va hasta su hasta su auto y de ahí parte a su casa, la cual era fría, ninguna decoración, en la cena solo el sonido era de la televisión, y después de esa insípida cena fue a dormir dónde habían unas cuantas de la familia, y una de su esposo Roberto, pero esta tenía un listón negro, que da a entender que ya no está en este mundo.
Lori: Bueno amor, otro día exitoso de trabajo, buenas noches.
Se acurruca y empieza su sueño, pero se escucha un extraño ruido que hace que reaccioné de inmediato.
Lori: Quien está ahí.
No hay respuesta.
Lori: Vamos aparece, se kun fu
Se escuchan murmurós y de pronto aparece.
Un ladrillo con una cadena de la puerta, pero la puesta no se rompe, de ahí, aparece su amiga.
Lori: Ca..ca Carol?
Carol: -voz fantasmal- Lori... Te llego la hora....
Lori: Que.....que?Carol: Jajaja, -voz normal- solo bromeó, que hay amiga.
Lori: Carol? Si no mal recuerdo moriste hace años.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos De Navidad
FanfictionEspecial de Navidad, algo simple, pero espero que les guste